¿Por que hay gente que solo postea en One Piece? (TETAS INSIDE)

MT_Dulper

Pero lo de 4K en un Hilo. Eso no es una manifestacion de autismo?

B

Ya que habéis hablado por aquí del hilo de one piece treasure cruise, lo comento aquí... xD

Os deja añadir respuesta? o pasa algo con mi cuenta, no sé (ahora lo sabré si se publica este ^^)
Puede que hayamos "roto el foro"... me sale un error de la base de datos al intentar añadir una respuesta. Es posible que haya algún problema de límite en la base de datosl o algo? He mirado un poco por encima en los otros subforos pero no he visto ningún otro hilo que llegase a esa cifra de posts xD

X-Crim

Llegó al límite.

1 respuesta
B

#363 Pues vaya lol... creo que con ese "logro" nos merecemos un subforo dedicado o algo :muac:

1 respuesta
itonny

LOL fallo en la base de datos xDDDD

Alvurion

RandomZ jugaba con ventaja.

B

#364 No jodas que ha petado jajajajajaj ya decia yo que nadie comentaba nada

Sosu_

65535 occurs frequently in the field of computing because it is the highest number which can be represented by an unsigned 16-bit binary number. Some computer programming environments may have predefined constant values representing 65535, with names like MAX_UNSIGNED_SHORT.

LordNexis

Que grandes!!! jajajaj

jepeme

No me puedo creer que hayan petado el hilo jajajaja achievement unlocked

1
sraam

Lo acabo de ver por mi mismo, hilo historico de mv a un dia de sugo, entre que Celes no farmea y esto el mundo se va la mierda...

1
B

Voto por trasladar el hilo aqui. Ahora sabreis lo que es bueno.

1 1 respuesta
Alberteban

Lol, que les den un subforo por favor xDD

hda

Juas, 65535 xDDDDDDDDD

Qué puntería para crear este tema, jepeme.

1 respuesta
B

Por lo de pronto necesitamos nuevo tema que mañana hay sugofest y va haber mucho que comentar xD Lo haría yo pero me da vergüenza ser el "creador" :santo:
Subforo no creo que nos hagan aunque tengamos el honor de haber llenado un hilo al máximo de posts (alguna vez pasó en mediavida?) xD Debe haber subforos con menos posts...

2 respuestas
X-Crim

#375 sí, ha pasado muchas veces.

sraam

#351 #372 #375 Por el momento aqui hay nuevo hilo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

3
jepeme

#374 yo siempre tengo buena punteria ;)

rol98

Y digo yo: si ahora el foro de one piece treasure cruise solo lleva una página tecnicamente nos habéis adelantado en posts, no? Eso cuenta como objetivo cumplido?

7 4 respuestas
jepeme

#379 hostias es verdad! Randomz desalojando!

1 1 respuesta
Gunker

#380

Crane

#379 Me gusta tu estilo.

B

#379 Se la ha sacado.

hda

#379 JUAS!

#171 por favor, que se proceda.

Its payday.

RandomZ

Vakenk5

¡Qué grandes! Eso sí, me siento como un ninja :ninjaedit: porque ninguno de los "espías" ha dado con mi cuenta xD que no solo tengo todos mis comentarios en aquel hilo sino que además mi avatar no tiene nada que ver con One Piece (supongo que alguno sabrá de qué juego es mi avatar).

En fin, el que se anime, que pruebe el juego. Es el típico de robar tiempo pero es muy bueno. Y que sepáis que he sido muy bueno con este post, ya que soy conocido por mis "tochoposts".

Un saludo.

1 1 respuesta
Soltrac

Dios, unos desconocidos se han pasado MV, casi me pierdo este momento histórico xDDDD

itonny

#386 http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales