¿Por que hay gente que solo postea en One Piece? (TETAS INSIDE)

jepeme

Si este hilo llega a 2585 páginas randomz deja la moderación

Como estoy muy entretenido me ha dado por meterme en el hilo del juego de movil de one piece.

Me he puesto a stalkear usuarios y he visto que varios de ellos tienen más de 2000 mensajes y algunos postean exclusivamente en este hilo y en uno o dos más del mismo estilo, desde que se registraron. Además muchos tienen avatares personalizados solo para ese hilo, me da miedo.

¿Es algun tipo de política del foro o algo que solo te permite escribir en esos temas? Tengo miedo de instalarlo y no poder volver a postear en otros subforos :f5:

NSFW
3
Eyvindur

Ese hilo protege su virginidad.

32 1 respuesta
jepeme

#2 ¿Si me meto protegeré la mía también? ¿Podré volver del mas allá?

1 respuesta
Talekxd

#1 Es tan sencillo como que solo les interesa participar en ese hilo, no tiene nada de malo.

B
27
poisoneftis

lol

jepeme

He descubierto mundo, solo necesito un traductor argentino-castellano.

2
B

Es curioso que sólo posteen allí. Muy raro me parece que ni de rebote no lo hagan aunque ocasionalmente en otro hilo. La enganchada que tienen que tener al juego de shitphone debe de ser para estudio.

2
Dofuramingo

Mucho público me parece para la mierda serie que es.

11
Eyvindur

#3 Ya has posteado en FEDA, date por follado.

1
GuaNaGe

#1 Quienes son, dínoslo que le bombardeamos sus perfiles a msg de gente ramdom que nunca publica en esos hilos.

1 respuesta
Eyvindur

#11 http://www.mediavida.com/id/dannymj

B

me parece bien que solo hablen de lo que les importa y lo que saben

3 1 respuesta
thiffon

1
jepeme

#13 si yo no he dicho que me parezca mal, pero que son mas de 2000 mensajes XD y no hay salido de sus tierras

1 1 respuesta
S

Pasa lo mismo con un juego de Dragon Ball de móviles.

B

#15 esta claro que en su foro no tienen hilos de one piece

Valdi23

ojala el final de one piece sea en plan que todo es un sueño de un niño sin piernas... la tasa de suicidios aumentaría un 2000%

1 1 respuesta
Beethoven

#18 No hay mal que por bien no venga.

S

Ciertamente estos hilos de juegos de móviles son un mundo aparte dentro del foro. No se entiende nada de lo que dicen y todo son usuarios extraños con el mismo tipo de avatar.

1 1 respuesta
B

Son sus costumbres y hay que respetarlas

jepeme

#20 yo posteo mucho en el de chash royale pero de momento no me han prohibido escribir fuera de él

PaCoX

la culpa la tengo yo que llene el foro de estos usuarios
SORRY MV XD

1
Swim2theMoon

Pues me he metido por curiosidad y ha sido raro rozando lo creepy. He salido rápido, creo que no me han visto.

1 respuesta
jepeme

#24 yo ayer ya soñé con que mi brazo se estiraba y llegaba a la balda de arriba sin una silla a la que subirme

hda

Hostia qué hardcore, 2k mensajes en 3 hilos xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Alberteban

#1 básicamente es porque hay gente que solo se registra para jugar ese juego y a la larga se montan como microcomunidades a lo subforo dentro de ese hilo, por lo que no les hace falta salir de ahí xD

T

Te lo muevo a hanime.

1
letee

Tienen montado su propio gueto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vene-nemesis

Lo gracioso es que posiblemente sea el mejor hilo de todo /juegos, parece que hay buen ambiente y no está la tropa deficiente por ahí, bien por los chavales de OP y su microcosmos.

5 1 respuesta

Usuarios habituales