¿Por que hay gente que solo postea en One Piece? (TETAS INSIDE)

EUS

Has embarcado en el barrio equivocado manigga

Amazon

Si es así en MV, que ellos eligen qué postear, no me quiero imaginar sus cuentas de Twitter...

jepeme

#30 no es dificil que sea el mejor de /juegos

Valdi23

#26 65k de mensajes xD 2000 paginas en el hilo del juego de one piece... pffff estoy por bajarmelo y todo tiene pinta de ser el mejor juego del mundo...65k... :S

2 respuestas
hda

Yo propongo que nos metamos todos al juego. Y eso que jamás he tragado One Piece xD

1
letee

#34 me pica la curiosidad de que sera el juego?

nkrz

#34 Gran Hermano te saluda como mejor programa de televisión.

1
Imperium

Es mejor estar stalkeando perfiles a las 3 de la mañana de un Domingo.

2 1 respuesta
jepeme

#38 repito que nunca he dicho que sea algo malo, algunos faltasteis el dia que enseñaron a leer

Hacemos algo con ese juego? No tengo ni puta idea de la serie, pero por los loles. Lo bueno es que sabemos que esto no lo van a leer, jiji

AlexGc

stalkeas en modo incógnito?

1 respuesta
jepeme

#40 no, pa que? Si me la suda que me vean XD

B

Es cierto lol, y hay muchos asi, no solo 1 o 2. Vaya atrapeds de un puto juego de movil. Al menos colecciona tazos que es fisico

X-Crim

A mi me parece bien, de no ser por esos hilos, quizás habrían muerto y no nos podrían pagar las pensiones.

PocketAces

Jajajajajajaj me tenéis hasta la polla con vuestros muñequitos jajajJa

Desvirgaros de una puta vez mataos jajaja que pena me dais

1 3 respuestas
X-Crim

#44 Tranquilo Pocket! tranquilo!!!

1
Kelem

es increible la actividad que tiene, que le pongan un subforo a esa mierda de juego joder xD

Nahuel007uru

Esos hilos tienen mas actividad que los subforo de HotS, Batttlefield, Diablo y Juego de mesa juntos.

jepeme

#44 se te ve enfadado, que te han hecho los pobres?

1 respuesta
dranreb

Podría ser peor, podrían postear en Anime

1 respuesta
jepeme

#49 solo necesitan a alguien que les anime a hacerlo :psyduck:

Valdi23

descargando el juego... veremos que tal es ese juego tan hablado

pd: en la portada de inicio aparece freezer :psyduck:

1
koplousky

Déjalos no vaya ser que les de por salir de allí

jepeme

Pues en mi movil no es compatible :(. Queria entrar al hilo ese a ver que se cocia

roberboni

"El proximo sugo no lo entendi, Law tiene doble bosst de salir en multipull o en pull sueltos?"

jepeme

"Elproximo sugo no lo entendi, Law tiene doble bosst de salir en multipull o en pull sueltos?"

1 respuesta
squa1o

No sé que da más miedo, si el hilo ese o el hecho de que te dediques a ir perfil por perfil para ver dónde postean xD

1 respuesta
sephirox

.

jesusml

2k mensajes en solo 3 post? wtf

jepeme

#56 es tan sencillo como cotillear a ver quienes eran y ver que solo escriben ahi. Por cierto de este hilo casi todos lo han hecho

B

yo me lo baje por que hablaban mucho de el igual que el dragon ball los borre los 2 y me quede con el de star wars

Usuarios habituales