Que hay que hacer para moderar en MV?

culm3nta_

Abro este hilo porque imagino que sera carne de FEDA.

Actualmente no es uno de mis proyectos ser moderador de Mediavida, pero si que siento curiosidad por cualos son los requisitos que hay que cumplir o que pautas hay que seguir para llegar a ser policia en el foro.

Alguno de vosotros sabeis de primera mano el Curriculum que hay que tener?

Saludos!

Whiteness

Ser subnormal

120 8 respuestas
Danico

Ser Sonyer

1 1 respuesta
B

tú invitanos a cervezas y te votamos en las próximas elecciones

culm3nta_

Creo que habra sangre en el hilo. Ir con cuidado hermanos

Shamash_phi

Comer pollas o ser parte de la chupipandi, pero que no des verguenza ajena porque no es plan de que les dejen en mal lugar risas

P.D: tienen un foro en privado solo para ellos que no quieren que destape un random, eso es el primer paso.

1
zazgan

Ser giliprogre.

Dek0

Gays y mujeres ya hay, ahora hay que ocupar la cuota transgénero.

B

basicamente solo estar muy activo en el foro y si acaso te lo proponen no creo que puedas hacer nada mas

xPipOx
  • Puedes ser mujer hacerte pasar por mujer, que siempre viene bien para mantener el cupo.

  • Deberias pertenecer si puede ser a un sector minoritario de la poblacion (gays, lesbianas, transexuales, otras culturas...)

  • Ser totalmente parcial y moderar cualquier idea que no te guste

  • Pertenecer a una chupipandi de las que molan

  • Caer bien a la administracion

  • Como cosas opcionales, aportar mucho contenido a la web o en su defecto hacer muchas imagenes/gifs y postearlos

3
NaiBaG

Para moderar en MV necesitas una regleta bien grande.

A

Tienes que ser un refugiado afgano

Drhaegar

5
A

¿Como ser mod?. Me interesa más como conseguir una invi de FC y librarme de los que ya hay.

1
GrAnRA

Un buen dia tienes todo el poder. Es como un rayo de luz en la niebla

josepginer

Lo mejor de ser MOD era los descuentos del 50% en Amazon y tal. Me cambié el PC 3 veces xdd

Visser

Abonarte a mv-premium.

RandomZ

Votar a Podemos.

Hazzard

Ser igual de retrasado que Billa, aunque lo veo difícil.

2
_LuZBeL_

regalar juegos en el club de la hucha te abre muchas puertas para ser mod.

1 1 respuesta
B

Estoy de acuerdo con #2.

Eristoff

#2 Tiene la clave!

LucaBlight

Yo tuve que enviar muchos jamones durante varios años a los admins. Es caro, pero es el método más fiable para poder moderar.

Estoico

Saber el verdadero significado de FEDA

xlive

Depende de que subforo, pero en algunos con #2 basta.

LaChilvy

No se qué hay que hacer... lo que si espero es que los moderadores venideros de OT no sean unos gilipollas como algunos de los que hay actualmente. Que parece que si no eres gay, vegano y acoges refugiados no tienes derecho ni a opinar.

15 4 respuestas
Fit1

Rojazo, maricón y prepotente.

2
Aeran

#26 Si eres de podemos también puedes opinar.

Frannoseque

nada.

Eristoff

#26 No lo se Chilvy, 118149 posts y solo 14 moderaciones en 2 años, 5 de ellas con punish, 9 sin castigo, solo aggro 1...

Si quieres seguir haciendo un drama del bloqueo que te has llevado entre otras cosas por poner imágenes de kansas en un post y achacarlo a la policia del pensamiento... Allá tú, pero hay gente con la centésima parte de tus posts con bastante mas aggro.

2 6 respuestas

Usuarios habituales

  • culm3nta_
  • ACID-FANTASY
  • RandomZ
  • zazgan
  • LaChilvy
  • Eristoff
  • Aeran