Hay ingenieros que no saben pelar un tranchette

Muneil

Ya ves tio, pues no las abrirá normalmente.

No sense

1 respuesta
Bloody

#60 xDDDDDDDDDDD

LiuM

Yo tambien lo llamo Tranchette.

Como tambien llamo pan Bimbo al pan de molde y tomate solis al tomate frito.

Respetad nuestra cultura!

PD: El Marketing de ahora no es como antes...

o4colorxl

#61 de ahi la categoria de "Estupido" en el hilo.

Kenji-

si tienes un tranchette rebelde... te lo comes con el plástico o le pegas un mordisco.

Por otro lado, #46 ... los informáticos somos el comodín de las ingenieras.

1 1 respuesta
Enkripted

#65 Como dice mi jefe: "En esta empresa cuando falla lo que sea, piensan 'Si tiene botones y se enchufa, para informática'"

Y así nos va.

2
p0uller

#28 Tengo 18 y toda mi vida los he llamado Tranchettes (Aunque con una sola "t", soy un ignorante).

3
Andy

a mis 24 primaveras siempre conocí también a esas lonchas plastificadas como tranchettes.
¿pero que clase de infancia habeis tenido algunos?

B

Sé qué son los tranchetes pero no sé qué es el Lindemil.

El mundo al revés :(

1 respuesta
p0uller

#69 Es una crema vaginal [para la vagina(chorrete)].

B

#1 ¿Cómo de usual es que te acabes cepillando a la cliente? Yo tuve alguna que otra experiencia violenta cuando trabajaba para Euskaltel; señoras que te abrían la puerta con el camisón y recién duchadas, pisos compartidos de estudiantes e incluso una señora de la zona más boyante de Bilbao que llevaba el potorrete al aire libre cuando nos abrió. Lamentablemente siempre he sido un poco inocente en ese aspecto, maldita sea.

1 respuesta
o4colorxl

#71 jajaja hace tiempo el tema era practicamente de dos a la semana, cuando hacía reparaciones dia si dia tambien, hoy como las reparaciones son algo que hago muy contado dependiendo de lo que vaya a cobrar por ellas o de si son amistades pues... se ha reducido bastante la tasa.

Pero esta mañana ha caido.

Tendrías que haber visto a la mujer a cuatro patas en la cama, con el leggin marcando culo, y diciendome "mira, esa de al lado del cabecero es ¿ves? esta"

pisa_charcos

Bah, no me creo tu historia pero me ha hecho gracia!

3
ziev

que cojones es un tranchette?

1
Silvio_Dante

llego tarde, pero de verdad la gente no sabe lo que es un tranchette?

habia un anuncio en la TV y todo y yo no soy tan viejo....

tanto en frió como en caliente, que ricos están los tranchetes

ramaGZ

Me mata el hecho de que sea tan difícil comerse un Tranchette.

Me rompe aún más que no sepa cambiar una lámpara.

Pero lo que más rabia me da es que hasta la página 2 no supe lo que era un Tranchette (previa búsqueda por Google, encontrando navajas y ensaladas).

V

#34 Yo tengo 18 tacos y tambien los llamo Tranchettes, yo creo que los que no lo llaman así son los de la generación del 93/94 para arriba.

2 respuestas
NueveColas

#1 Porque veo tus ojos un poquito mas verdes que ayer?

Pero creo que en el fondo lo que más te jode es no poder haberte tirado a su muher porque estaba él en casa.

Ah que lo hicieste al final...

Te hacemos un perfil para sacar tus miserias?

B

Gracias por el MP... xDDDDDDDDD

B

#24 23 post de espectacion para saber que coño era un tranchette y es una puta loncha de queso sin mas.

PD: Me he descojonado con la historia xDDDD

2
D

Soy el unico que en lugar de sandwiches con tranchettes se hace un puto bocata de Jamon y Queso?

#77 Soy del 93, y los llamo tranchettes xD.

Angelixion

#1 XD a lo mejor le toco una bolsa del demonio, una vez me paso con una bolsa de lays al final no se abría y tuve que coger unas tijeras.

YokeseS

con todo esto nos quieres decir que te la follastes? xD

1 respuesta
o4colorxl

#83 no, con todo esto quiero contar lo que pasó ese pobre hombre con el tranchette, que me pareció bastante gracioso verlo todo sofocado e impotente ante el queso en loncha.

Lo de follarme a la mujer es puramente anecdotico.

nerkaid

#1 Grande tio xD la historía es tan subrealista que me la creo de verdad, nadie se podría haber inventado algo tan patético xD sí es que... tanto estudiar y luego no saben hacer una o con un canuto...

SkiNeT

Terminé mi reparacion y la mujer me dijo, no sin cierto rubor en sus mejillas, si podía cambiarle una lampara del cuarto.

"Es que mi marido no sabe", me dijo.

Joer.. lo de la bombilla si que si me ha matado.. un ing.industrial que no sabe cambiar una bombilla es.. no sé.. una puta vergüenza para la profesión o algo así xD. ¿No sería que están enfadados o algo así o la típica de que el marido es un huevazos que no hace nada en casa? porque tela..

pd: buena historia, se agradece leer algo bien escrito y con arte por estos lares

2 respuestas
ryuk

#77 soy del 91 y las he llamado "lonchas de queso" de toda la vida, lo de "tranchette" lo acabo de oir

#86 no le busques tres pies al gato, si sabemos que es fake, pero al menos nos entretenemos leyendo algo divertido

OkamiPervert

#86 mejor dicho, un hombre que no sepa cambiar una bombilla es una puta verguenza.

En mi casa todos los aparatos electricos los tengo que enchufar/arreglar (dentro de lo posible) yo. es lo que tiene ser el hombre de la casa. con lo bien que estaria yo tocandome los huevos.

TeCagas

tranchette de toda la vida coño xDDD y tengo 19 años :/

IviTo94

el hombre conoce lo complejo i lo simple le parece tan absurdo q ni lo entiende

Usuarios habituales