Hay ingenieros que no saben pelar un tranchette

o4colorxl

Pido respeto para ellos, comprension y ayuda.

Hoy lo he presenciado y es triste, realmente triste.

Estaba en casa de una buena mujer arreglando su ordenador, mientras que el marido, ingeniero industrial con varios años de experiencia y notable puesto de trabajo con parejo sueldo estaba en la cocina preparandose su almuerzo de media mañana.

Zumo de pomelo y naranja, dos tostadas con miel, un sandwich de jamon y queso y un vaso de te.

Estaba el hombre ajetreado, resuelto en su cocina, desenvolviendose con la seguridad de quien sabe lo que hace en cada momento.

Era todo dinamismo culinario, pero en mitad de la elaboracion del sandwich vi que empezaba a manipular nervioso el tranchette.

Lo ponia de un lado, de otro, lo miraba de perfil, le rascaba la superficie buscando la apertura, la cogia, tiraba, empezaba a despegar el plastico rompiendo el tranchete por un lado, se paraba, pensaba. Y me detengo y recalco este termino: Pensaba. Estaba examinando con su fria cabeza de ingeniero, capaz de resolver complejos problemas de tension de estructuras, de cargas, de temperaturas, la composicion, dureza y consistencia del tranchette, y tras unos segundos empezaba a jalar del otro lado.

Rompió el tranchette por el otro lado y se detuvo de nuevo.

"Joé con el queso de los cojones", masculló.

Cogió el tranchette con dos dedos por el centro, presionado, para darse cuenta demasiado tarde de que estaba aplastandolo.

En ese punto tiró el tranchette a la basura y cogió otro del paquete.

Lo puso sobre su mano, agil, tomo de nuevo el plastico de la abertura, empezó a tirar, esta vez con decision, con firmeza, para presenciar como arrancaba de cuajo la parte a descubrir del tranchette y se la llevaba pegada al plastico.

De repente veo que tira con desprecio el queso a la mesa con la mala suerte de golpear el plato de las tostadas tirando una al suelo (por el lado de la miel, of course) y haciendo que el vaso de zumo de pomelo y naranja, cuidadosamente extraido minutos antes, tambien fuera al suelo.

Juro que lo vi aguantar un sollozo.

Me levanté y acudi en su socorro, sabedor de estar tratando con una persona que esta al filo de entrar en una crisis nerviosa.

Le dije "Son un coñazo las lonchas estas ¿verdad?" intentando quitarle hierro al asunto bajo una falsa mascara de empatica torpeza masculina, mientras cogía uno de los tranchettes y lo abría delante suya depositandolo sobre el jamon del sandwich, volviendo acto seguido a la reparacion del ordenador.

El tomó la fregona, recogío el zumo, los cristales y la tostada, vertió el té en un termo, se comío la tostada que quedaba, guardó el sandwich en la tartera y se fué al trabajo.

Cabizbajo, silencioso.

Terminé mi reparacion y la mujer me dijo, no sin cierto rubor en sus mejillas, si podía cambiarle una lampara del cuarto.

"Es que mi marido no sabe", me dijo.

11
Joey

Los tranchettes se pelan?

57
inter

Seguro que era el gordo de la clase.

1
sperial

le quitaban el bocata

Pratiu

Tendrías que haberle dicho, "¿hay algo más que tu marido no sepa hacer? :muac: "

21
bagman

Qué es un tranchette?

EDIT: No, en serio, no me deis manitas. En Google un tranchette es una ensalada, una navaja y una pecera. Necesito respuestas o hoy no podré dormir. XD

EDIT2: Que no quiero manitas!!! Es más, si esto llega a 100 200 me como un tranchette en el tiny...

159 3 respuestas
yokita

¿Le hiciste algun favor mas a la mujer?

1
xPipOx

Tio, tio, tio en serio que no pillaste la indirecta de la lampara?

3
HukymaN

"empezaba a jalar del otro lado."

No mames wey, o es usted panchito o se ha marcado un fake muy lindo.

Te doy mis +10, esta rechido

43 1 respuesta
HIMOTEN

bueno, almenos tiene una buena nomina.

Y trabaja lejos de los tranchetes.

1
oOoMeGaOo

A mi me dijeron de chico que no los pelara, que sino pierden todas las vitaminas.

6
T

estos son los que su trabajo lo hacen otros y el esta tocandose los cojones, y no tiene idea de nada.
/facepalm

2
B

¿ como no estaba la mujer en la cocina preparandole el desayuno a su marido, como buena mujer que es? Me cago en la leche Merche!

PD:El ingeniero requiere especialización, y preparar desayunos es especialización de mujer

11
o4colorxl

#9 vamos a ver... supongamos que tienes un tranchette entre manos, tiene una solapa para abrirlo que atraviesa de lado a lado una de las caras. El empezó a jalar por un pico de esa solapa, y al causar la ruptura del tranchette jaló del otro pico de la solapa.

¿Me entiendes ahora?

Anda que pensar que alguien podría inventarse esto y marcarse un fake... Vida mas triste chato.

2
B

Pues que vaya la mujer a cambiar la lámpara o lo que haga falta ya que no ayuda en la cocina (ni siquiera cuando se cae un vaso que debe hacer bastante ruido)

"Mi marido no sabe hacerlo... ni yo tampoco"

Drakea

El ha estudiado para diseñar cosas y que zoquetes como tu las utilizen para él.

39 2 respuestas
PruDeN

No me creo que un ingeniero industrial permita a un currela que está arreglando su ordenador tocar un tranchette con sus sucias manos.

Por no hablar de la chacha? Tampoco había ?

Tu historia hace aguas.

2 1 respuesta
o4colorxl

#16 ¿Te he faltado al respeto yo a ti? ¿Consideras que por ser esto FEDA puedes insultar a otro usuario sin que ocurra absolutamente nada?

#17 ¿Un ingeniero industrial con chacha? XD ¿Y que mas? ¿El Porsche y el Ferrari en el garaje? Vas dao

2 1 respuesta
Deoxys

He tenido que buscar tranchette en google, ¿Soy el único?

#1 hay gente que no se defiende en la cocina, y que es capaz de quemar la casa preparando sopa de sobre. No creo que tenga nada que ver con ser ingeniero, médico o astronauta.

2
babri

#16 ya entiendo por que mi mama me die que estudie xDDDD

Bloody

Hola. Yo también venía a preguntar que coño es un tranchette.

1
D-DaRkSt0rM

Has relatado una situación perfecta de marido patético de las que suele acabar:

"y cuando se hubo ido, me follé a su mujer"

¿Qué te ha pasado? :(

1 respuesta
renegadecell

Por donde se "pela" esto??

3 1 respuesta
o4colorxl

Joder tios... Tranchettes

No sabeis el chiste ese de:

- Joder Paco, a mi hijo le han diagnosticado SIDA

  • Coño Mariano, que putada... ¿Y como lo llevais?
  • Pues tio, se nos esta yendo el sueldo en tranchettes
  • ¿Tranchettes? ¿Y eso?
  • Porque es lo unico que cabe por debajo de la puerta[/i]

Pues eso tio, tranchettes coño, de toda la vida.

#22 Lo de follarme a la mujer lo omito porque luego dicen que si voy contando mi vida bla, bla, bla...

#23 lo que tu has puesto es un tranchete con una sola T. La marca de queso en lonchas es Tranchette, con dos T.

Recoja su fail y salga por la puerta de atras.

7 2 respuestas
Drakea

#18 No. Y no había caído que esto era FEDA.

1 respuesta
M

Loonchas de queso, se dice loooonchas de queso.

Cabe destacar que la mujer es otra inútil, claro que es mujer.... j3j3

1
Bloody

#24 Ni idea. Jamás había visto eso xD

Shatterz

Los más jovenzuelos no os acordáis, pero los de 25+ años tendemos a llamar tranchettes a casi todos las marcas de queso en lonchas. Es el nombre que le dio Kraft a este producto y el primero que se popularizó a través de la TV.

6 5 respuestas
kakos-

que coño? xD queso pa' fundir de toda la vida

-Delpi_

en la Rusia sovietica el envoltorio te pela a ti

4

Usuarios habituales