Haz una declaración tabú y te vas.

Snorky

#85 hola el decreto nº3 para eso de los tríos qué tal?

1 1 respuesta
goteNN

Mucho mensajito subliminal y mucha foto demostrando lo que odian a Trump, pero ha sacado mayoría de los votos, y los que han votado no tienen la obligación de salir a decir lo bueno que es su presidente electo. Si queréis democracia, panda de paletos, tenéis democracia, y si salís a protestar en contra de lo que la mayoría ha elegido, es que sois más antidemocráticos que el puto Hitler. Y lo mismo con Rajoy. Aprender a respetar lo que la mayor parte de la gente vota.

3 2 respuestas
JackRed

La mayoria de personas no pueden ser realmente buenas o malas, si no simplemente irrelevantes.

-kae-

En el fútbol no hay racismo, los insultos hacia los jugadores son solo para desconcentrarlos al igual que a alguien que no es negro le dicen otras cosas. Además, en todos los equipos hay negros, no tiene sentido que insulten al del equipo contrario y aplaudan al suyo.

Tema más polémico cada vez que lo expongo:
Sin justificar las violaciones, sí considero que hay casos en los que "ella se lo ha buscado". No se puede violar por ir con minifalda, ni por que se te insinuen, ni te pongan cachondo perdido, ni porque valla medio coma etílico, pero hay casos en los estás incitando a ello. Ejemplo: Si yo me meto por un barrio de gente chunga con un puñado de billetes de 500 en las manos y me atracan, ¿es UNICAMENTE culpa de ellos o me lo estoy buscando?

2
Eckooo

#92 La mayoria voto a Hilary, 1,3 millones de personas mas de hecho

1
B

Veo injusto que en las carceles no se impongan castigos físicos y/o torturas a delitos como, violacion, asesinatos premeditados, pederastas, etc etc.

Merecen pasar el cautiverio en sufrimiento y acabar como abono para las plantas

2
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#92 No sabe de lo que habla y viene a llamar paletos al resto de las personas aun siento él quien está equivocado.

1 respuesta
goteNN

#98 joder sorry pensaba que ganó trump las elecciones

1
B

#91 si pertenecieras a mi grupo de amigos te pasaba hasta fotos de mi novia chupándose con otra, pero aquí paso xd

Dejo otra; la gente que tiene hijos propios en lugar de adoptar me dan asco, el legado es una subormalidad que sólo le importa a la gente medieval y ayudar a otros tendría que estar por delante de cualquier adn y gilipolleces varias

1 respuesta
Snorky

#100 pero si aquí todos somos amigos chico

28
V3N0MPET

Soy islamófobo(en realidad desprecio cualquier religión y persona que la siga) y misógino, aparte de a mi novia y a las tías que pillamos para tríos no quiero a ninguna cerca, son insoportables

La gente que tiene hijos propios en lugar de adoptar me dan asco, el legado es una subormalidad que sólo le importa a la gente medieval y ayudar a otros tendría que estar por delante de cualquier adn y gilipolleces varias como las que he dicho antes.

on topic: Al ser bueno con todos, te tratan bien, pero se acostumbran a que no seas de quejarte y si lo haces, se enfadan. El problema es no se dan cuenta que hay ciertas formas en las que no deberias de tratar a alguien a quien le cuentas todas tus Mierdas/inseguridades/marrones si no quieres que te hundan de verdad. Hasta la polla de ser bueno. La gente que de buena es tonta me da asco.

Elvisbal

Gastaria un cargador minimo en cada balcon con una bandera independentista catalana. Puedo entender que defiendas una idea, pero no que lo tenga que saber todo el puto mundo. Y lo mismo con los vascos.

Los balcones no son una red social. Me la suda lo que pienses, a que equipo apoyes, a quien votas, etc. Si quieres solucionar problemas hazlo desde la politica o desde un grupo terrorista, no con banderitas, gilipollas.

3
SeNte

UFOLASESINO/Tabrisecos
Es el usuario más pedante e insoportable que tiene y ha tenido este foro. Ojalá le baneasen de una vez, basta ya de comernos sus tochoposts que a nadie interesan.

1
Turkit0

me rasco el ano y luego me huelo el dedo

2
Soulscx

reventaria a todos aquellos que niegan la existencia de las chupipandis y que encima sean de una chupipandi y se hagan los locos diciendo que son imaginaciones de las demas

3
D

Me gusta la pizza con piña
no es mi favorita ni de coña pero no me desagrada

soy un jodido monstruo lo sé :(

6
B

No son tabú pues las he dicho alguna vez, pero las repito:

1º No me gusta la Democracia, conduce a la mediocridad. Para poder votar habría que superar unos mínimos.

2º Hay que hacer algo con el crecimiento demográfico incontrolado. Va a explotar por algún lado, y como no seamos capaces de colonizar pronto otros planetas tenemos un problema a nivel pandémico.

3º Nada en la vida tiene sentido per se. El propio Universo tampoco lo tiene. Todo es inútil si buscas una finalidad último, un sentido real. No hay tal cosa.

2
GaLiaNBeaST

La moderación y chupi pandis de juegos y deportes son el peor cáncer de este foro

13
letee

Quiero una mujer que me haga la cena cada noche, que tenga mi casa bien limpita,que me traiga las birras mientras veo el futbol, que cuide de mis hijos y sobre todo que me la chupe cuando me plazca.Resumuiendo quiero una mujer de las de toda la vida ( ya no quedan verdaderas mujeres ) :( :( :( :(

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
djamb

a

PaCoX

Nos estan comiendo terreno las mujeres y los moros, la culpa la tiene el atontamiento de la joventud q esta muy mimada. La peá acaba el instituto y parecen niños de 10 años xD

1 respuesta
B

#112 +1 tengo a mi primo con 17 y no ha salido de fiesta en su vida ni ha tocado una chica, y no es margi ni nada, todos sus amigos son así, son como niños pequeños y no tienen retraso ni nada así

B

Me parecen retrasados todos los que piensan que la gente que nos fijamos en el físico somos unos superficiales. Todo esto va tanto para mujeres como para hombres

El día en que puedas llevar tu increible personalidad colgada al cuello lo mismo me fijo en ti puto craco.

14
perez_chuck

La homosexualidad y derivados son enfermedades mentales, que la ciencia por desgracia tardará en reconocer. En caso contrario la teoría de la evolución sería errónea.

1 respuesta
ArThoiD

Deberían punishear a la gente que CLARAMENTE postea para trollear y aunque no insulte directamente lo hace al filo de las normas para que le entren al trapo, le insulten a él, y el punisheado sea el que cae en la trampa.

Fuego a esos cabronazos ya, qué pasa, que si no escriben directamente "tu puta madre" no incumplen las normas ni de coña o qué? En fin... Así va como va el foro que en muchos hilos ya es imposible discernir el que opina como piensa y el que escribe para crear tensión y tocar las pelotas.

3
Aegar

Olemoudi y Letto estaban sobrevalorados.

1
mkkkl

#110 Vamos, que quieres una madre con la que tener sexo.

1 1 respuesta
letee

#118 Tu madre esta soltera?

2 1 respuesta
Ilore

Las culturas europeas son las que más influencia mundial han tenido, las que más han avanzado y las que más cosas buenas han hecho por la humanidad.

5

Usuarios habituales