He sacado 14 pavos a unos retrasados. DINERO FÁCIL INSTAGRAM

Iwywnsb

Buen hilo, me lo he leído entero y me he reído, se echaba de menos algo así. Más inocente y entretenido, sin más intención que eso. Como dicen por atrás, de cuando MV aún molaba. Mil veces mejor que cualquier otra mierda que hayamos leído en los últimos años y cualquier basura Tiktokera o de blog que lo único que quiere es que te suscribas a su newsletter de mierda, que estés más tiempo en su web, que le sigas en sus mierdas sociales o que le compres su curso de mierda. Gracias @verseker

Eso sí, yo no le habría seguido el rollo por lo mismo que han dicho por ahí atrás. Al final esa gente debería morirse sola y sin ninguna respuesta de nadie.

Internet hoy en día es un campo de estafas en el que sólo me fío de MV, y de usuarios con avatar que llevan al menos 5 años registrados, el resto todo sospechoso.
Semanalmente le tengo que recordar a mi madre que no se fíe de ofertas extremadamente bajas, ni de mensajes que incluso simulen que soy yo con el móvil roto, ni de e-mails que dicen que su cuenta ha sido bloqueada, ni llamadas de su supuesto banco, etc...

5 2 respuestas
verseker

#61 Muchas gracias! Pero sí había una intención, que es la principal: hacer un poquete de SEO y que si alguien se lo encuentra esté prevenido.

Pero por el camino me había hecho gracia. De hecho el título es el que es para que la gente entre, sin más. Y el aviso está al principio.

Lo que ha comentado @Cna me ha parecido súmamente revelador. He aprendido algo y supongoq ue más gente aquí también.

5
AeRoS

fail

Rhaegar23

Esto es lo mismo que puse yo la semana pasada https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estafa-de-likes-por-dinero-wtf-707446#24

1
Rhaegar23

Esto es lo mismo que me pasó la semana pasada, la misma aurora
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estafa-de-likes-por-dinero-wtf-707446#24
De hecho el hilo es similar al mío pero con más ganas de escribir que yo

1 1 respuesta
pardier

pues el kilo de lentejas esta a 3 euros

darkf1re

el verdadero goat #1

Erterlo

Yo me he currado un mail usando la info de #1 y #38 para familia y clientes, xD gracias.

1
verseker

#65 Hombre,acabo de ver tu hilo y así estafan a cualquiera. Ni intención de avisar, ni intención de explicar algo correctamente, ni estructura clara, ni afán de investigación. No es ganas de escribir, es tener voluntad de narrar.

En el mío hay intención de cosas. El tuyo....

Joder es feda: menuda basura, y encima newfag.

spoiler
3 1 respuesta
infernus93

Ahora lo leo

Rassel

#69 precisamente hoy han llamado a mi madre del mismo prefijo y le he tenido que explicar todo esto que has puesto de 38

1
Damnedlove

#61 yo también hago eso de cada x tiempo le doy el toque a mi madre de que no se fíe de nadie al teléfono, ni conteste emails rarunos de Endesa o Vodafone, ni de quien le pida confirmar contraseñas, ni cosas así haha

3 1 respuesta
Iwywnsb

#72 la cosa es que desde pandemia a aquí parece haberse acelerado muchísimo el tema de las estafas e intentan mil formas que no recuerdo que antes lo hicieran. Cada vez que leo de alguna nueva la pongo al día, como esta o la de hace unos días del banco ING, que llamaron a un chaval desde el mismo número que ING (sin ser ellos) y le ventilaron todo el dinero.

2 respuestas
Erterlo

#73 Más que acelerarse, es que ahora son más "profesionales", le echan muchas más horas que antes. Antiguamente, te enviaban un mail con una promoción y un link de mierda, ahora dedican horas y horas en cruzar datos para hacer la estafa más creíble dándote datos personales que ni sabías que estaban en internet.

3
Akaoni

A mí me ha hablado Guadalupe Anderson y la persona de contacto en Telegram es Anna recepcionista.
De momento solo los 5€ de la primera tarea y en casa puede que más.

Que estoy en el curro y no puedo estar todo el rato con el móvil.

1
Dredston

#73 Es que ese también del banco ING es para darle de hostias, que sí que juegan con tu mente, hacen exploit de tu parte emocional de meterte miedo de que vas a perderlo todo pero…qué coño te costaba colgar y llamar a tu banco? Sobre todo cuando prácticamente todos los bancos al iniciar sesión de manera electrónica te avisan de que no des datos de contraseñas ni hagas nada que ellos nunca van a pedirte mierdas raras.

Pues no va este hombre y pasa todo su dinero a una supuesta cuenta segura del ING porque su cuenta estaba en peligro según el que le llamaba por tlf…no contento con eso ahora le pide a ING que le restituya todo el dinero porque le fakearon el tlf a la entidad.

Lo siento por esta persona pero joder, un poquito de luces y de pararse a pensar las cosas no actuar con quien te apremia para que sueltes la pasta.

1
Paqete

#38 Con las llamadas de spam típicas que no contesta nadie recomiendas bloquear el numero o dejarles que se cansen de llamar sin cogerselo y punto?

1 respuesta
wOlvERyN

#77 hoy esperaba una llamada de un número que no conozco y se lo he cogido a uno de estos, le he dicho LISTA ROBINSON DIGAMEEEE y tras ella decirme soy de tu compañía (no te dicen de cuál para no equivocarse) ella misma ha colgado.

Dredston

.

JCamara

Este hilo sin la foto de la palmera no vale nada.

nizku

#26 No es que me disguste leer, es que me disgusta leerte a ti, porque te explicas como el jodido culo.

1 respuesta
verseker

#81 me dejas de piedra xdddddddddd

vincheN

Conozco una persona que palmó en esta estafa 30k hace como 2 semanas...

Nunca esperé que nadie fuera tan imbécil como para caer en esto pero esta persona andaba en una situación a nivel depresión casi de hospital y con total desesperación e hizo un all in...

Busqué bastante info de la estafa por si se podía hacer algo pero nada.

https://www.linkedin.com/posts/enriquees_mucho-cuidado-con-una-forma-de-estafa-que-ugcPost-7079236500726435840-AK_6/ aquí hablan y muestran lo mismo que tú.

1 respuesta
SwarkO1

El +58 es de Venezuela, sacandole 14 pavos le has jodido el año a 27 familias

4
Chico_Zombye

A mí padre la semana pasada intentaron estafarle con un cambio de facturacion de la compañia de gas y luz en un local.

Cuando lo escuché me olía ya raro y empecé a tirar de la manta sobre qué cambio había en el gas y por qué. Lo gracioso es que el local no tiene gas contratado, así que simplemente mientras me soltaba la chapa buscaba la estafa y quienes eran.

Todo terminó en lo de siempre, el tío mandando un SMS par aque hagas click en un link y te joden.

Era por voz, 100% español, joven, con más cara que espalda y un grandísimo hijo de puta, lo cual por supuesto le dije antes de colgar.

Hay que tener cuidado, nunca sabes qué persona coge el teléfono y a una señora mayor o alguien que no esté muy en sus cabales lo joden.

4 1 respuesta
Dredston

#83 Estos latinos como les mola palmar dinero

El de los 30k noticia de eso? Me estoy planteando volverme estafador

#85 Claro, el objetivo es la gente más vulnerable.

Me ha saltado un mensaje al abrir la app de evo banco que decía algo así: “si te llaman diciendo que somos de Evo y tus cuentas están en peligro y tienes que mandar tu dinero a una cuenta “segura”, no somos nosotros, cuelga, desde Evo jamás te pediremos nada”.

Esto a a raíz del joven que palmo sus ahorros con esta estafa.

Es que debería enseñarse que cualquiera que te llame por tlf para venderte la moto automaticamente colgar sin dar respuesta pero igual si te paran por la calle, o en un centro comercial, automaticamente ni puto caso.

Hace unos meses, en un centro comercial, un chaval se acercó para vendernos algo y dijo: pero es gratis lo que tengo que deciros.

Ni mirarlo, tú sigues tu camino.

1 1 respuesta
Erterlo

Como mencioné hace unos posts, cree un mail con la información del hilo para mi familia y algunos clientes, muchos de ellos ya habían sido contactados, alguno de ellos me han comentado que les han intentado timar de otras formas, algunas cutrisimas.

A una clienta la llamaron diciendo ser amigas de su hija pidiendo un Bizum porque a su hija le habían quitado el móvil y no tenía dinero para coger un taxi, la clienta en cuestión no tiene hijos xD, pero a si se ve el nivel de poca vergüenza de los estafadores, por 50 miseros euros o menos el tiempo que dedican a estafar.

Chico_Zombye

#86 Lo complicado es que aunque lo enseñes, van a intentarlo igual hasta topar con una persona que no esté en facultades.

Pena de cárcel. Perseguido y pena de cárcel con multas grandes. 2 añitos de cárcel con el primer intento y 50k de multa a pagar en cómodos plazos. Que se le quiten las ganas de intentarlo o que lo intente y pague "impuesto por subnormal" media vida.

1 respuesta
Dredston

#88 Lo peor de todo es que si te pasa y denuncias la policía te va a decir que no se puede hacer nada ejque habrán usado un DNI falso, ejque no sé qué.

Lo sé porque a mí padre le sablaron 500€ con lo del bizum, que el pobre no sabe usarlo, y le dijeron eso. Denunció y nada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#89 Es tristísimo que se puedan ir así de rositas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Cna
  • Dredston
  • Chico_Zombye
  • verseker
  • nizku
  • Rhaegar23