He visto a Dios y contesto preguntas.

B

#30 No.

OviedoSergio

#29 el famoso tunel de fondo es la luz del quirofano, nada mas :sweat_smile:

1 respuesta
Valdi23

cuanto cobra al mes?

Sonos

No te dijo nada?

1 respuesta
Prixhus

¿Porqué este mozo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ser-gordo-es-jodido-608825 está gordo si estamos hechos a su imagen y semejanza?

Sawi

#30 Aquí es cuando molaría que dijera que sí y nos explicara en un tochazo que nos dejara todo rallados el verdadero sentido de la vida.

Eso creo que no ha pasado todavía en Forocoches :/

1 respuesta
B

#32 Mi experiencia fue en mi cama con las luces completamentes apagadas y de noche.

1 respuesta
B

#34 Sólo le pregunté que si era Dios y bueno luego pasaron cosas. De decirme no me dijo nada del royo hablarme ni nada por el estilo.

1 respuesta
OviedoSergio

#37 Pero cual es la explicación medica de esto? una parada,contacto con drogas etc.?

1 respuesta
B

#36 Podría hacerlo pero claro eso seria mi opinión de mierda y todo el mundo se lo tomaria a guasa xd, de hecho con una línea bastaría.

1 respuesta
ColdZimeh

#38 ¿Qué cosas pasaron?

2 respuestas
Prixhus

#41 Abuso

B

#39 Mal vas si siempre te centras en explicaciones científicas/médicas. Simplemente estuve muerto un rato creo que fue por una parada, pues cuando desperté el corazón me iba tan rápido que iba a estallar.

2 respuestas
Sawi

#40 Va, arriesgate. Quizá eres un mesias o algo. ¿Cual es para tí el sentido de la vida?

1 respuesta
X

#22 Te peto el culo con su rabo celestial?

1
Valdi23

#43 la parada fue de un tiro de Señor?

Albertsson

Que
Mierda
De
Hilo
Te
Dijo
Que
Crearas
?

2
D

Pues menuda mierda de dios

1
B

#41 Aparecí en la oscuridad fumándome un porro, se me apareció Dios y de la vergüenza que me dio el clencho desapareció instantáneamente. Acto seguido le pregunté que si realmente era Dios. (Creo que de manera telepática, pues no hablé pero al "decirlo" empezó a ocurrir lo siguiente) Dios al segundo me miró a los ojos y sentí que mi cuerpo o alma se llenaba de energía, para que te hagas una idea se puede asemejar a la misma sensación de debe sentir Goku al transformarse en super sayan y esas movidas xDD, como si toda la energia del universo se concentrara en mi alma. Después de tener toda esa energía dentro de mí, sentí como que mi alma estaba dentro de algo (lo cual pensé que podía estar despierto dentro de mi cuerpo físico) y por lo tanto salí de mi cuerpo físico e hice un viaje astral.

2 respuestas
ColdZimeh

#49 Vale, ¿Fumas porros de normal?

1 respuesta
Prixhus

Puede ser una señal para cambiar tus hábitos

1 respuesta
Sonos

Entonces no era Dios, era Goku.

3
w4lk3r

si dios era tan listo, como es que esta muerto ?? hmm??

1 respuesta
SuperMatute

#49 Cuéntanos mas detalles colega 😇

1 respuesta
ColdZimeh

#53 Dios nunca murió porque nunca nació.

B

#44 Para mí el sentido de la vida consiste en descubrir la verdad sobre todos los aspectos de la propia vida. El cual el más importante es saber si Dios existe o no.

B

#50 Hace 1 mes que no fumo.
#51 Obviamente así me lo tomé al cabo de unos meses de reflexionar y reflexionar.
#54 Tuve que salir de mi cuerpo unas 4 veces seguidas, pues las 3 primeras salí pero era como si tuviese un ojo cerrado y el otro medio cerrado por lo que no podía guiarme ni por mi propia casa. A la cuarta podía ver con total nitidez y me fui directo a la terraza. He de decir que no todo lo que sucedió en el astral lo manejé yo. Al pasar por la puerta de la terraza ví a mi madre cogiendo a mi mini yorksire y mostrándolo al cielo, acto seguido me subo al pollete de la terraza para volar, no sin antes pararme un segundo para preguntarme que si de verdad era yo. Lo primero que se me ocurrió fue mirarme las manos, eran traslucidas y eran las mías, así que ya estaba seguro de que era todo real. Al alzar la vista me quedé flipando pues los colores que veía parecían cobrar vida, eran super brillantes y me quedé embobado unos cinco segundos mirando hacia abajo pues había mucha nieve y ese blanco era precioso. Al ser todo tan bonito miré a lo lejos y vi la luna que era de un color lila también precioso. Salto de la terraza y traspaso un par de edificios (aquí acaba todo el control que tuve sobre el astral).
A continuación me follo a una conocida a lo basto y seguidamente estoy con un colega saliendo de alguna tienda random a lo que le digo: A que eso te ha costado 6.50€? Y me dice: Cómo lo sabes? Y le respondo: Por que he hecho un astral. Fin.

1 respuesta
ColdZimeh
#57eLeMeDe:

Al pasar por la puerta de la terraza ví a mi madre cogiendo a mi mini yorksire y mostrándolo al cielo

Ostia puta, me he reído recordando el Rey León. XD Que columpiada amic.

1 respuesta
dranreb

Era Barrientos o el cura narigón?

B

#58 Pues fue tal que así la situación

2 respuestas

Usuarios habituales