He visto a Dios y contesto preguntas.

PiPePiTo

#12 Alcohol namás.

Kelem

puto parguelas responde alguna pregunta

1 respuesta
er_jordan

Si soñar con dios significa que es real..¿Cuando he soñado que me tiraba a Stoya tambien era real?

2 respuestas
sephirox

#123 Puedes soñar, toda tuya, tete.

NSFW
1 respuesta
er_jordan

#124
¿Pero que coño la pasao?
yo me refería a cuando era así

B

#122 A ver puto analfabeto de mierda que no entiendes de #1 cuando digo que solo respondo a preguntas serias? Quizás no lo entiendes por que eres mongolo, será por eso entonces.
#123 En ningún momento he dicho que haya soñado con dios, pues ví a Dios después de un sueño.

1 respuesta
Kelem

#126 ahi va mi pregunta seria, ¿¿puedes comerme los huevos en forma de racimo de uva sin mancharte la frente??

AS7UR

Estas equivocado guaje, era yo que le estaba dando por el culo a tu madre y la guarra gritaba Diooooosss Dioooooos maaas Dioooooos mientras tu dormias.

marmmmalade

#120 Pues que si la crea, no puede moverla, por lo tanto ya no es omnipotente.

1 respuesta
B

#129 Si realmente te interesa el tema aquí puedes encontrar todo sobre esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_omnipotencia
He estado leyéndolo y la explicación que para mí más se ajusta a la realidad seria ésta:

Si un ser es esencialmente omnipotente, entonces puede también resolver la paradoja (siempre y cuando se considere que la omnipotencia no requiere poseer omnipotencia absoluta). El ser omnipotente es esencialmente omnipotente, y por lo tanto es imposible que él mismo pueda ser no omnipotente. Más aún, el ser omnipotente no puede realizar lo que es imposible en un sentido lógico. La creación de una piedra que el ser omnipotente no pueda levantar sería una imposibilidad, y por lo tanto no se requiere que el ser omnipotente deba poder realizar dicha acción. El ser omnipotente no puede crear la citada piedra, pero de todas formas retiene su atributo de omnipotencia. Esta solución funciona aún con la definición número 2, siempre y cuando sepamos que el ser es esencialmente omnipotente en vez de serlo de manera accidental.

El hecho de que Dios "nazca" omnipotente le hace ser omnipotente para siempre pues no es algo que se le pueda quitar como una piruleta a un niño pequeño.

A parte, para que va a querer Dios crear una piedra que no pueda mover? Si quisiera crear una piedra que no se moviera nunca de su sitio simplemente la crearía y no crearía ninguna situación que pudiese afectar a la posición de la piedra.

Desde mi punto de vista esta paradoja está pensada para tocar la polla básicamente.

Usuarios habituales