He visto a Dios y contesto preguntas.

B

Pues eso preguntad lo que os salga de vuestro micro pene.
Edit: Sólo contesto preguntas serias.

SrEnigma

Es mujer? Espero que respondas que sí, si no...

1 respuesta
Selerian

Ha probado el McRib?

7
B

#2 No.

1 respuesta
Snorky

Cuál es el lugar más raro donde se ha corrido?

14
B

Cual es la religion verdaderA?

1 respuesta
SrEnigma

#4 Violador.

2
B

Pensaba que eras nuestro lord darkmaster

bye

6
zazgan

Dios no existe caracabra

B

#6 El hecho de que haya visto a Dios me hace pensar que la religión verdadera es la que "practico" el gnosticismo.

1 respuesta
Lenix

Estaban buenos los tripis eh ?

1 respuesta
B

#11 Nada de drogas.

1 respuesta
Eyvindur
#10eLeMeDe:

el gnosticismo.

¿Va de gnomos y gnocchis?

3
D

donde lo viste?

1 respuesta
B

#14 Después de un sueño aparecí andando por la total oscuridad, se apareció de repente.

2 respuestas
BreadFace

Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.

1
D

#15 después? no podría ser un sueño? como sabes que estabas despierto?

Sawi

¿Es el tipico viejo con barba?
¿O es más bien un rubiazo del copón bendito con rizos dorados y un six-pack que hace cuestionar tu sexualidad?

2 1 respuesta
LaChilvy

Dios es negro?

B

En un sueño no eres consciente al 100% como cuando estás despierto en la vida real. De repente se acabó el sueño, aparecí en la total oscuridad y cuando apareció Dios fue tal el shock que en a partir de ese momento fui consciente al 100%. No estaba despierto, es decir, no veía con mis ojos de carne y hueso, mi cuerpo estaba durmiendo en la cama.

1 respuesta
luperio

#1 tu que vas a haber visto si eres un parguelon. Te reporto por caramierda.

7
B

#18 Pues la verdad es que le echaba unos 25 años, tenia el pelo rubio, largo y brillante y estaba super fuerte.

1 4 respuestas
Sawi

#22 Lo sabía. ¿Cómo no vas a ser cachas y rubio si eres todopoderoso?

1 respuesta
B

#23 Obvio.

1
A

Yo también he visto a Dios pues. Lo que pasa es que un psicólogo me dijo que ese tipo de sueños/alucionaciones son hipnagógicas. Crees estar despierto, de hecho eres 100% consciente y realmente estas alucinando por un tubo. He tenido como cientos a lo largo de mi vida, ya que soy bastante propenso a ese tipo de alucinaciones en las cuales si no eres un experto cuesta mucho diferenciarlas de la realidad.

1 respuesta
D

#22 Crees que era natural? o consumidor de esteroides?

6
OviedoSergio

Pues yo estube muerto unos segundos y lo unico que puedo decir,es que antes de morir tienes un flashback reconfortante con las cosas buenas y te vas,pero sin mas, por lo menos mi experiencia " que hay despues de la muerte" o "pre muerte" xDD

1 respuesta
B

#25 Y que te piensas que te va a decir un psicólogo? Siempre encuentran sus explicaciones mierders a lo que no pueden estudiar. Algo parecido me dijo el que era mi psiquiatra.

B

#27 Cada uno puede tener diferentes experiencias al morir, yo también estuve muerto unos segundos y estuve en el famoso túnel con la luz al fondo.

1 respuesta
Valdi23

te dijo cual es el sentido de la vida?

2 respuestas

Usuarios habituales