He visto a la limpiadora en bolas

ValdemarAK47

Bueno, esto que cuento es algo curioso, y ya leyendo el título os haceis una idea. En el trabajo, tenemos una empresa que trae a limpiadoras para limpiar las oficinas, y demás departamentos, y por lo general, traían a mujeres ya mayores y algún que otro cardo de mediana edad.
Pero últimamente veíamos a una morenita de unos 20 años, tirando a bajita, con un poco carilla de choni, pero que está muy maja ella, sí señor.
El caso es que comentándolo los otros días a mis compañeros, resulta que ya "la conocen", se llama Noelia. Pero la conocen de haberla visto tanto en la zona de trabajo como por internet,ya que esa tía tiene unas fotos de ella colgadas en internet, posando para un fotógrafo en diferentes poses y con ropa o sin ella.
Que gratificante, es que me enchufaran la web donde salía y poder verla en paños menores...

Aquí la web donde están colgadas las fotos

http://fotografoelopez.blogspot.com/search/label/Noelia

Fotos de la susodicha trabajadora de limpieza:

Los cabrones de mis compañeros, el día que encontraron las fotos, pusieron a la muchacha de fondo en todos los ordenadores, y cuando vino una de sus compañeras a limpiar la oficina, se quedó de piedra al ver los monitores, y se sorprendió diciendo:
¿¡Que coño hace la noelia ahí en bolas!? Pero si tiene un hijo...madre de dios...madre de dios...

Con el consiguiente descojone del personal.

Voy a ver si imprimimos unas fotos para que nos las firme cuando la veamos xD

Desper4doS

ahora voy y me lo creo.......Exijo foto con el uniforme de limpiar

Esta jamona y es feota......Eso sí, los zapatos molan

Korso

Pues a mí no me gusta.

anikex

#1 lol no me suena xq zona se mueve? haber si me la encuentro x hay xDD aunque tiene toda la pinta de ser de santa lucia fijo

NosFeR_

Simplemente: melafo

meeka

''Con el consiguiente descojone del personal ... y el despido inmediato de la susodicha'' ¿no? xDDD

No me imagino la cara que se le debió poner al ver todos esos fondos de pantalla, o bueno, quizá no, pero que se yo jaja.

D0n_G4T0

#1 Habeis triunfado... Seguramente le cueste el puesto de trabajo.

GLORIA PERPETUA!!!!

Nott

.

PERROCK

Le quitas el toque barriobajero y la cara choni y me lo pienso y todo

1

Bueno, yo estuve en la misma clase del hermano de la famosa "Andrea de Los Olivos" y tampoco vengo aqui a contarlo... Ups...

oOoMeGaOo

Limpiadora + nude pics = Un sin fin de chistes fáciles

VonRundstedt
Celeborn_

foto de los ordenadores con la foto de la chica en la pantalla o fail.

Aunque por otra parte, no es tan loca la posibilidad....

Ismelldrama

No es por ir de follamisses pero no me da más.

Fake.

peterkakarot

Tiene cara del cigala ...

Comprad0r

FAP?

NSFW

No fap..

chusty

Yo si me la daba, y seguramente que repetiria.

SasSeR_18

#17 +2

algunos de aqui apuntan tan alto y se van a conformar con tan poco cuando salgan de la leonera..

soR-

yo también melafoh...

X

To la cara de ser de cartagena xD

-

Bueh, un revolcón se le puede dar hombre...

Pikachu

ahora es cuando ira a trabajar con algo de escote y os convertira al pagafantismo

boselecta

no se si boomshack dejaria su firma en esa jaca

Pachy

queremos fotos de ella en su puesto de trabajo, con cartel de: HOLA MEDIA-VIDA

T

Esos pantalones chandal-pokera-cani me ponen mogollón.

PLeaSuReMaN

si tuviera menos cara de gitana.. la cosa cambia

ValdemarAK47

Las cosas como son, pero a ver cuantas limpiadoras teneis vosotros que al menos sean jóvenes, y/o que estén razonablemente bien.

anikex

#20 juasssss...

VonRundstedt

Con el edit poniendo la segunda foto, la cosa cambia un poco.

Yo tengo una rusa que con ese acento morbo mil.

banga

Tomando como hipótesis que no es un hombre, el hecho de combinar un tanga de choni celeste con unos zapatos de puta rojos le resta el poco morbo que tenía.

Usuarios habituales

  • anikex
  • garktz
  • M0E
  • ValdemarAK47
  • Pachy
  • kaosMC
  • VonRundstedt