Higiene anal

asterix021

#119 de marica?

poniendo el culo semienpompa

y que eso lo haga un hombre no es de ser maricón? :palm:

2 respuestas
1mP

Claro, poner el culo semienpompa pa limpiarselo de pie, o los que se limpian de pie no se inclinan? Aireando el ano. #121

Pero que era un decir hombre, no te mosquees xDDDDD pero vamos, limpiarse el culo de pie... mas esfuerzo.

1 respuesta
asterix021

#122 Yo no tengo necesidad de poner el ojal en pompa para quitar la mierda jjaja
simplemente paso el papel y hasta que deje de salir caca

1 respuesta
ramaGZ

#121 Claro pero es que si estás de pie, la única forma buena de limpiarte es poner el culo en pompa. Porque si no lo haces, tendrías que coger una mano, apartar una cacha, y limpiarte.

#123 Pues debes de tener el culo bien limpio, chaval

#125 Que tú no veas nada en el papel no significa que esté bien limpio xDD

3 respuestas
asterix021

#124 hasta que deje de salir caca

1 respuesta
B

#124 hasta que deje de salir caca

Intrak

#124 Hasta que deje de salir caca

iRoN-G

¿Después de limpiaros, no os aclarais el culo con el agua que hay dentro del water?

Guarros...

B

Se me ocurre una idea, ¿y porqué no creamos un hilo NMS con fotos de nuestras mierdas? Ayer justamente hice una que quedó en punta, sí, sí, cual Torre de Babel con su base bien asentada.

1 respuesta
ludo90

#129 No lo puedes decir en serio...

1 respuesta
B

#130

Si los mods dejan, no vulnera las normas xDDDD

Sería algo como...

[NMS] Postea aquí tu mierda.

2 respuestas
ludo90

#131 Me refiero a cagar en punta obviamente.

1 respuesta
B

#132

Sí, quedo tipo así.

1 respuesta
ludo90

#133 Deberías comer menos espaguetis...

LiuM

El que se lo limpia en el bide de páginas atrás, gracias por hacerme pasar este rato tan divertido a mi y a mis amigos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jose678

http://www.youtube.com/watch?v=3fToqL0dOQI&feature=related

B

#135

Deberás especificar, somos muchos los que nos lavamos el ojete del culo en el bidé tras limpiar previamente la zona con suave papel higiénico.

P

#131 xDDD Me acabas de recordar mi viaje de estudios. Una semana en Viena/Praga/Budapest, #1 es compañero mío y fue conmigo. Un día escribiré un relato en Mediavida con el día a día y con todas las anécdotas de éste. Pasaron cosas como ésta:

1 1 respuesta
B

#138

http://www.mediavida.com/foro/90/nms-postea-aqui-tu-mierda-416786

er0j

se os van a caer los tarzanillos como os limpieis depie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

aLejandroo

Yo directamente ni me siento en la tapa. De pie todo el tiempo :clint:

O

semana nazi y esto sigue vivo, billa es un funcionario de la vida

EipoX

pues yo cago de pie y me limpio sentado

O.O

l3l3l3

limpiarse el culo de pie? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

rizis

existen 2 españas, la que se limpia el culo de pie y la que se lo limpia sentado...

yo? de pie ofc

para los que os suene extraño es simplemente levantarte una cuarta de la taz y con el culo en pompeta limpiarte y fin.. creo que es mejor para el trabajo higienico q limpiarte sentado que tampoco tendras mucho espacio

B

Con el culo en pompa como el panocho, es la forma mas efectiva.
http://www.youtube.com/watch?v=-EcE-SgyQNs&feature=related

Erguido o sentado es de gays. :palm:

XarevoK

joder estoy en clase, me meto a mv, miro este hilo y le pregunto a mis colegas como se limpian y los dos dicen que de pie WTFFFFFFFFF!!!!

pero qué coño es esto???

encima me dice que se limpia de pie normal sin inclinarse ni nada, vamos que es imposible que se limpie bien, de hecho se mancharía aun más de mierda al restregarse, como coño puede llegar el ser humano a hacer eso...

voy a suicidarme...

Alviro

Joder de limpiarse el culo a postear mierda.... ay un cacho eh...

Billa

+2.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales