El hilo ofisiá pá practicá el Andalú.

Petterrr

#420 Los de Sevilla hablan como si tuvieran una polla en la boca y los de huelva directamente con los huevos dentro de la boca

1 respuesta
AlejaaaN1

illos me oy a caga en tó

GlatoR

Después de coger aceitunas, en su tiempo libre se convierte en hater

1 respuesta
H

#421 Es curioso que hables de pollas cuando son justamente los granainos los que más usan "polla" para referirse a todo.

Igualmente eres tan ignorante como el otro jiennense. Aunque se percibe en que tu eres algo más salao xD.

1
Polemos

#423 él coge aceitunas y tú comes pollas, cada uno hace lo que puede :3 sin acritud <3

1 respuesta
GlatoR

#425 Soy andorrino, joder, ¡¡¡SOY ANDORRINO!!! , pero bien que me gustan los falos.

jocker8

Os juro que cada vez que me paso por aquí siento mucha vergüenza ajena...

2 respuestas
H

#427 Pues no pases...mamotreto...

2 respuestas
garc1a

#428 Killo corrije tu vocabulario ale?

jocker8

#428 Es que al menos si imitarais bien... pero de querer haceros tanto el gracioso ademas de pesado queda ridículo, al menos desde mi punto de vista que soy gaditano.

2 respuestas
H

#430

¿Y para ti como sería imitarlo bien?

Enkripted

ola ete é el ilo donde lo andaluse reprimio vienen a quejarze que no lo imitan bien?

2
zErOx

ole mi poia gaditana

Voorhees

#430 Pero digo yo una cosa, amo a ve, tu si ere de cadi, tu no habla con tu pare con tu mare, o con tormundo má o meno como me tas leyendo ahora mismo?

Illo, chamo un rato en plasa mina y no´vamo que no vea si hase frío aquí picha...

Nunca has dicho eso?, Nunca as oío hablá y desí eso a nadie? si no lo has escuchao nunca tu no ere de cadi, entonse pongamo que si, que lo a escuchao, bueno, po no puede habe gente en andalusía que tenga su forma de hablá joe? Cada uno tendrá sus cosa, pero la cuestión e intentá escribirlo ma o meno como te sarga XD

Y me gustaría enfocá el hilo con un poco mas de humó coño, que la gente viene aquí que parese que le han molio a palo ante de postea, yo no hablo alomejón así de exagerao pero mi asento en confiansa lo tengo, alomejo trabajando no tanto, pero en un entorno de amigo lo normá es que tengas el asento de tu tierra carajo solo va a faltar eso...

Pero ponerno a discutí que asento está bien y que asento está mal cuando ninguno está bien es pa ná...

1
challenger

en mi absurda opinion (mas siendo extranjero) no me burlo del andaluz, de hecho me parece bastante autoctono y representativo de la region, tal asi como la paella y el flamenco.

me gusta el acento y la forma como hablan las andaluzas.

a continuá con el tréh illo

2 respuestas
Polemos

#435 a mi lo que me guhtan son lah andalusas, pah dahle rabo poh toh laoh oiga

1
H

#435 Hombre, absurda un poco, porque la paella no es de origen andaluz xD.

2 respuestas
challenger

#437 ya, lo que quiero decir es por lo representativo del pais, no que sean todos del mismo origen.

illo, a lo que me refiero es que los extranjeros cuando nos dicen españa la asociamos con el andaluz, paella, flamenco y toros persiguiendo a gente.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: con cariño todo claro

GlatoR

#427 A ti en tu colegio te pegaban collejas por hablar raro (norteño cabrón) en tierras andaluzas ¿no?

Sparty

Esto se está petando de reprimío y hente a la que le importa tela lo que opinen de su forma de hablá, por no desí que se sienten inferiore al vé que plahmamo elandalú en tehto. Fijarzebien.

F

Vuenoh diah hamijo jitanoh, via salih con mi tra'toh a lavrah er campo con mi obeja laia, dehpueh como bibo en er campo i me siento solo me la bia follah, i dehpueh ire a vailah flamenco enzima de la mesa der bar der tio manolo que ha comprao unah putah porke bibimo en er campo i aki no tenemo mugereh.

De pekeño no pude ir a la ehcuela porke ar ser jitano i andaluh -no kiero seh rebundante- eh lo mah normah.

un saluo compadreh, a be si arguieng malluda a jackeah mi ordenado pa bajarme cosa gratih de la intenneh.

3 respuestas
zErOx

#441 Largo.

1 respuesta
F

#442 illo ke diseh, bamo ha avla andalu tu i llo. en mi barrio soi er mah shungo de to, saveh? Como me buerba a havla de esa manera te bia rajah bibo.

spud

illo que sueño pordió me estoy queando seco, fó.

Que dise la peñita?

Er_XaVo

#441 Mas retrasado no se puede ser. Me via cagá en to tu muerto.

5 1 respuesta
F

#445 me cago en tu madre la jitana illo, ke eh eso de insultah en un ilo pa jente anarfaveta? Bamo a beh, tu ereh lisensiado en injenieria o ke?

Ahi ke teneh un pokito mah de curtura ke ban ha pensah de nosotroh loh catalaneh hay con su dialecto mal avlao. Biba andalusia i el arte ole!

#437 illo la paeya con lo sala que eh i con er arte ke tiene tiene ke seh andaluza si o si a mi no mengaña premo que soi er mah shungo de mi varrio save a mi no me ba a engaña, ke te cree arguien en intenne pero n la caye no ereh nadie save o no compare? Mi primo er jhoni dise ke su madre ace lah mejoreh paeyah save premo. dise illo illo arroh la fayera ke no se pega.

Enkripted

caburrimiento de trabaho

GlatoR

Pueh yo que os voy a desi, me cago en lo muerto del que escribe sin sabeh diferenciah la "v" de la "b" .

1 1 respuesta
F

#448 illo lla tenemo otro lisensiado en injenieria, tu que era el mah lito de la clase? po q sepa q soi er que mejo hekrive de mi varrio que aki en andalusia la cosa eta mu mah i ai ke recorta en educasion pa suvbensiona la agricurtura.

1 1 respuesta
Emilito90

La ignorancia

7 2 respuestas

Usuarios habituales