El hilo ofisiá pá practicá el Andalú.

GlatoR

#449 Lo que estará mal es tú cabesa, no le eche la culpa a lo' colegio' andaluse de ahora.

He aprovechao la situasión pa' poner este vídeo, pobre' hombre' que se sienten solo' con cuarquie cosa

franlu16

a ver no se porque se masca tanto resentimiento, incluido entre los andaluces, yo soy malagueño y prefiero ironizar y tomarme a risa todo lo que quieran decir sobre nuestra forma de hablar a estar preocupado y tratar de defender algo que es estupido, cada uno habla con el acento con el que se ha criado y punto (que no quiere decir el cometer faltas de ortografia ni nada ojo).

Asi que volviendo con el tema:

Illo aserse una paá y tarse mas tranquilitos coones

1 respuesta
F

#450 Ohu illo eso si q eh un onvre con un par de gueboh, como se lo diho a lo averchaleh jajaja pa q aprendan dile jajajajaj.

illo illo averchale seguro q asi no se meteran mah con lo andaluse xDDD.
Lisensia para matah jajajaj dile injeniero.

Bia pone un bideo de un dia que ivamo mi aguelo y yo a senvra olibo cuando derrepente mi aguelo tubo q ir a ase sus nesesidadeh.

Petterrr

Yo lo que no entiendo es porque cambiais las "B" por "V" o no poneis "H" ahora me entero que hablar andaluz significa no saber escribir...

Si quereis hacer la coña al menos usar palabras tipicas pero no quedeis como paletos

1 1 respuesta
Voorhees

Por lo menos er chavá se está esforsando, por que aunque paresca que no, os garantiso sien por sien que me cuesta horrore escribi así xDDD Cago en la puta y ensima yo soy de los que le jode que el correctó te ponga la barrita roja abajo como disiendo "Te cogí artista, aquí te has equivocao" a mi me joe eso no te quiero imagina la que ta liando este pa escribí como lo ta hasiendo...

Se nota que ta poniendo tó las farta posible pa haserse má er grasioso, pero haserme caso que este sá llevao un rato escribiendo los post...

Y como de ortografía no voy a poner pegas a nadie en este hilo lo doy por válido, pero si convendría que al personá le quedase claro que una cosa e intentá escribir en andalú y otra mu distinta escribí como un desecho sosiá, que desgrasiadamente en españa hay una jartá.

1
Polemos

#454 yo uso la "h" para dar acento, para recalcar la ominsión de la "s" final que esta típica de aquí. Pero sí, hay mucho retrasado suelto en este hilo.

B

Pues yo me parto con los andaluces es mas todos me caen bien solo por el acento (luego cuando los conoces ya cambia la cosa pero de entrada me encanta ese acento)

Emilito90

No se si es mas dificil entender a un gallego o un catalan hablando español que a un andaluz.

Y por cierto no en todas las partes de andalucia se habla el mismo andalú

1 respuesta
Voorhees

#458 En la diversidad está el gusto.

H

Yo tampoco entiendo el cambio entre la "B" y la "V" ni el abuso de faltas de ortografía.

#452 Todo se resume en el complejo de inferioridad

1
Sparty

#441

1 respuesta
F

#461 Illo si no te gutha mi curtura i mi asento bete ar "fi ofisia per a parlah catala" i dehano a mi i a mih compareh avla de nuehtroh varrioh y nuestroh oroh.

1 respuesta
Sparty

#462

Tu no ereandalú, tu lo que ére é tonto derculo por ehcribí como un anarfabeto hasiendote pasá porandalú.

Fiho que ere un catalufo polaco desos.

#464

Eso, eso, autocuotéate con do' cohone xD

1 respuesta
F

#462 killo bamo ha be.

_1 Llo no te judgo
_2 soi de shiclana
_4 No soi anarfaveto soi andalu orguyoso
_5 como te cohan mih premoh te ban ha pone mirando a cataluña jajajajja que arte ole.

Illo relahate que tamo hen familia i aki er que no zezea sesea. Ole mi arma que arte.

#463 Illo eso a sido un FIAL!

1 respuesta
van-dermeide

desirle al arbitro lo sinvergüensa que eh

1 respuesta
Sparty

#465

Eunioputa.

hipNo-

Gracias a nosotros hay algo de humor en este pais de aburridos e independentistas

6
Gude

El andaluz se practica en la calle, entre cervezas y tias guapas :), que es eso de escribir andaluz? el andaluz no es una lengua escrita, es un habla.

6 2 respuestas
Vasho

Falto unos meses y esto se descontrola, ozú

garc1a

Muy güenas noshes a todos, q tar el puente?

Enkripted

#450 visionao obligatorio pa tó

H

#468 toy de acuerdo xD.

leonsegui

xabaleee! amo exarno un fifita ancá er juanpa!

challenger

hola que quiere?

H

felí día de la Constitusión.

Penedipene

A mí me gusta ma' er día veintiosho de frebrero, e o no?

1 respuesta
H

#476 sobre to pa hasé puente XD

Zendel

#468 Porque aunque digan que no, siendo yo gaditano, cuando hablas entre madrileñas todas miran con interés :)

Cuantas veces me habrán entrao con la cosa: "¿Tu de donde eres? Que curioso como hablas..."

1 respuesta
GlatoR

"Curioso quedaría mi polla en tu boca, serda"

Gude

#478 No entiendo que tiene que ver con lo que yo he dicho xd, pero si, a las del norte les pica cuando escuchan ese deje andaluz, y mas les pica a ellos porque a sus chicas les pica no se si me explico :D

2 respuestas

Usuarios habituales