Historia común: 5 palabras

RePuWoMaN

Para seguir con el tema del juego de las palabras, podemos hacer otro, con 5 palabras, y copiando lo del anterior antes de contestar, dejándolo todo seguido.

Así la historia puede ser medio con sentido, y puedes leerla entera cada vez.

Empiezo:

Cierto día, sin saber cómo...

GaNDaLFViTi

Cierto día, sin saber cómo llegue a la decisión de..

Pontifex

...cancelar mi cuenta del puticlub...

B

suerte que recapacité antes, fiu!

pillow3

que haria yo sin mi..

brakeR

consolador ?

MotasH

maquina de curar fimosis extreme

B

(Comprobado su funcionamiento tras aplicación!)

elfito

(asi me gusta, robando ideas)

P.D: coño mira! si son 5!. Lo interesante de la historia eske tenga el menor sentido posible por si lo has captado al reves xDD

D-DaRkSt0rM

mecagoendios qué pesadilla de thread

Akklaim

Entonces me cague en su

Sn00py

dios....Que alguien lo chape....

anda mira 5 palabras

RePuWoMaN

#9 No es un robo, es un post más :(

Por cierto, no habeis captado la idea, hay que juntarlo todo y añadir!

AlKhwarizmi

¿Y qué pongo yo ahora?

RePuWoMaN

#14 Sigue con esto:

Cierto día, sin saber cómo, llegue a la decisión de cancelar mi cuenta del puticlub. Suerte que recapacité antes, fiu! ¿que haria yo sin mi consolador y mi maquina de curar fimosis extreme? (Comprobado su funcionamiento tras aplicación!) Entonces me cague en su

AlKhwarizmi

maldita ardilla amaestrada, que me

g0minolita

Que parte de "JUNTADLO TODO" no habeis entendido? xD

Cierto día, sin saber cómo, llegue a la decisión de cancelar mi cuenta del puticlub. Suerte que recapacité antes, fiu! ¿que haria yo sin mi consolador y mi maquina de curar fimosis extreme? (Comprobado su funcionamiento tras aplicación!) Entonces me cague en su maldita ardilla amaestrada, que me mordio mi gran

oligoberto

Cierto día, sin saber cómo, llegue a la decisión de cancelar mi cuenta del puticlub. Suerte que recapacité antes, fiu! ¿que haria yo sin mi consolador y mi maquina de curar fimosis extreme? (Comprobado su funcionamiento tras aplicación!) Entonces me cague en su maldita ardilla amaestrada, que me mordio mi gran cipote en fase astral kuando

Mafioso14

Cierto día, sin saber cómo, llegue a la decisión de cancelar mi cuenta del puticlub. Suerte que recapacité antes, fiu! ¿que haria yo sin mi consolador y mi maquina de curar fimosis extreme? (Comprobado su funcionamiento tras aplicación!) Entonces me cague en su maldita ardilla amaestrada, que me mordio mi gran cipote en fase astral kuando de repente aparecio el y

GaTTsU-89

Cierto día, sin saber cómo, llegue a la decisión de cancelar mi cuenta del puticlub. Suerte que recapacité antes, fiu! ¿que haria yo sin mi consolador y mi maquina de curar fimosis extreme? (Comprobado su funcionamiento tras aplicación!) Entonces me cague en su maldita ardilla amaestrada, que me mordio mi gran cipote en fase astral kuando de repente aparecio el y me dio porculo sin vaselina..

RePuWoMaN

Cierto día, sin saber cómo, llegue a la decisión de cancelar mi cuenta del puticlub. Suerte que recapacité antes, fiu! ¿que haria yo sin mi consolador y mi maquina de curar fimosis extreme? (Comprobado su funcionamiento tras aplicación!) Entonces me cague en su maldita ardilla amaestrada, que me mordio mi gran cipote en fase astral kuando de repente aparecio el y me dio porculo sin vaselina... ¡Como me dolió! sentí un

Akklaim

Cierto día, sin saber cómo, llegue a la decisión de cancelar mi cuenta del puticlub. Suerte que recapacité antes, fiu! ¿que haria yo sin mi consolador y mi maquina de curar fimosis extreme? (Comprobado su funcionamiento tras aplicación!) Entonces me cague en su maldita ardilla amaestrada, que me mordio mi gran cipote en fase astral kuando de repente aparecio el y me dio porculo sin vaselina... ¡Como me dolió! sentí un escozor tremendo en mi ano

Sn00py

Cierto día, sin saber cómo, llegue a la decisión de cancelar mi cuenta del puticlub. Suerte que recapacité antes, fiu! ¿que haria yo sin mi consolador y mi maquina de curar fimosis extreme? (Comprobado su funcionamiento tras aplicación!) Entonces me cague en su maldita ardilla amaestrada, que me mordio mi gran cipote en fase astral kuando de repente aparecio el y me dio porculo sin vaselina... ¡Como me dolió! sentí un escozor tremendo en mi ano y un profundo dolor en la uretra

KinachO

Cierto día, sin saber cómo, llegue a la decisión de cancelar mi cuenta del puticlub. Suerte que recapacité antes, fiu! ¿que haria yo sin mi consolador y mi maquina de curar fimosis extreme? (Comprobado su funcionamiento tras aplicación!) Entonces me cague en su maldita ardilla amaestrada, que me mordio mi gran cipote en fase astral kuando de repente aparecio el y me dio porculo sin vaselina... ¡Como me dolió! sentí un escozor tremendo en mi ano y un profundo dolor en la uretra asi que me fui a

Akklaim

Cierto día, sin saber cómo, llegue a la decisión de cancelar mi cuenta del puticlub. Suerte que recapacité antes, fiu! ¿que haria yo sin mi consolador y mi maquina de curar fimosis extreme? (Comprobado su funcionamiento tras aplicación!) Entonces me cague en su maldita ardilla amaestrada, que me mordio mi gran cipote en fase astral kuando de repente aparecio el y me dio porculo sin vaselina... ¡Como me dolió! sentí un escozor tremendo en mi ano y un profundo dolor en la uretra asi que me fui a reventar cabezas con mi pseudo peneh

Jev3

Cierto día, sin saber cómo, llegue a la decisión de cancelar mi cuenta del puticlub. Suerte que recapacité antes, fiu! ¿que haria yo sin mi consolador y mi maquina de curar fimosis extreme? (Comprobado su funcionamiento tras aplicación!) Entonces me cague en su maldita ardilla amaestrada, que me mordio mi gran cipote en fase astral kuando de repente aparecio el y me dio porculo sin vaselina... ¡Como me dolió! sentí un escozor tremendo en mi ano y un profundo dolor en la uretra asi que me fui a reventar cabezas con mi pseudo peneh pero me fue imposible porque ...

(Aquí parece que nadie se equivoca¬¬*

Mafioso14

ESTOY GILIPOLLAS Y CIEGO SORRY

Akklaim

#26 ¿Qué parte de copiar y pegar no entiendes? xDDD.

Eristoff

#28 Son mas de 5 palabras

Mafioso14

HOLA¿ ESTOY GILIPOLLAS Y CIEGO SORRY

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • PancreasYEAH
  • Cr3ative
  • g0tO
  • oligoberto
  • RePuWoMaN
  • Akklaim