Historia común: 5 palabras

PancreasYEAH

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendia un olor a mar...Oh no! Era un hombre

B

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendia un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado,

nFk13

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendia un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt

g0tO

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendia un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt ...

Esa noche, tras llegar borracho

F

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendia un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt ... Esa noche, tras llegar borracho

Soñé con aquella preciosa dama...

PancreasYEAH

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendia un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt ...

Esa noche, tras llegar borracho soñe con aquella bella dama, me bebi un pene sangrante

g0tO

siempre degenera a penes, coños, tetas,... XDDDDD

iru_tx

cinco palabras que decir tengo

Cr3ative

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendia un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt ...

Esa noche, tras llegar borracho soñe con aquella bella dama, me bebi un pene sangrante con una espina clavada en

D0n_G4T0

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendia un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt ...

Esa noche, tras llegar borracho soñe con aquella bella dama, me bebi un pene sangrante con una espina clavada en la punta de mi falo

vitixs

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendia un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt ...

Esa noche, tras llegar borracho soñe con aquella bella dama, me bebi un pene sangrante con una espina clavada en la punta de mi falo de 25 cm como buen mvdiavidero

B

Esa noche, tras llegar borracho soñe con aquella bella dama, me bebi un pene sangrante con una espina clavada en la punta de mi falo de 25 cm como buen mvdiavidero Y MENTI SOBRE MI VIDA SOCIAL

M

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendia un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt ...

Esa noche, tras llegar borracho soñe con aquella bella dama, me bebi un pene sangrante con una espina clavada en la punta de mi falo de 25 cm como buen mediavidero y mentí sobre mi vida social.

Poco después, mientras me tocaba

Cr3ative

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendía un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt ...

Esa noche, tras llegar borracho soñé con aquella bella dama, me bebí un pene sangrante con una espina clavada en la punta de mi falo de 25 cm como buen mediavidero y mentí sobre mi vida social.

Poco después, mientras me tocaba el pie, me olí las

PancreasYEAH

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendía un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt ...

Esa noche, tras llegar borracho soñé con aquella bella dama, me bebí un pene sangrante con una espina clavada en la punta de mi falo de 25 cm como buen mediavidero y mentí sobre mi vida social.

Poco después, mientras me tocaba el pie, me olí las uñas,ummm me voy a

xylia

Poco después, mientras me tocaba el pie, me olí las uñas,ummm me voy a giñar en la cara de

M

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendía un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt ...

Esa noche, tras llegar borracho soñé con aquella bella dama, me bebí un pene sangrante con una espina clavada en la punta de mi falo de 25 cm como buen mediavidero y mentí sobre mi vida social.

Poco después, mientras me tocaba el pie, me olí las uñas, ummm me voy a por las tijeras y a

B

Sin duda era una hermosa vagina llena de pelillos como las del cepillo de dientes. Desprendía un olor a mar...Oh no! Era un hombre...Con coño, y retrasado; diciendo: bss tkm cari cnt ...

Esa noche, tras llegar borracho soñé con aquella bella dama, me bebí un pene sangrante con una espina clavada en la punta de mi falo de 25 cm como buen mediavidero y mentí sobre mi vida social.

Poco después, mientras me tocaba el pie, me olí las uñas,ummm me voy a giñar en la cara de un aflamencado reshulotè.ÉH

Off: Xylia por tiempo :Off

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • PancreasYEAH
  • Cr3ative
  • g0tO
  • oligoberto
  • RePuWoMaN
  • Akklaim