La historia de Wallapop y Yøùcëf

KIIM

Buenas!

Hasta hoy, tenía en venta este PC: https://es.wallapop.com/item/torre-gaming-thermalteak-617749443 con la siguiente descripción.

"Torre Gaming. Procesador: QuadCore Intel(R) Core(TM) i7-3820 CPU @3.60GHz, 3600MHz Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760 (4GB) Disco Duro 1: OCZ-VERTEX 450 (128 GB) Disco Duro 2: WDC WD1003FZEX-00MK2A0 (1TB) Fuente alimentación: Corsair 650w Ram: 8GB Ordenador pensado para Gaming. Soporta cualquier videojuego a calidad Alta / Medio-Alta. Se vende por cambio de torre. El ordenador tiene varios años, pero está bien conservado. Por 50 € más, vendo BenQ RL2455HM - Monitor de 24" 1920 x 1080, por separado 80 €."

Como veis, es un pc muy modesto, con años y que lo estaba vendiendo por 450 € (a sabiendas de que iba a tener que negociar).

Al final, me contacta el tal Yøùcëf, árabe, joven de unos 19 años. Muy majo el crio, habla español casi perfecto, y llegamos al acuerdo de 360 €. Me dice que si le puedo dejar el Windows instalado pero sin licencia, que ya se lo compra él más adelante. Para ponérselo más fácil, se lo hago, total, no me cuesta nada. Una vez está preparado le digo que lo tiene listo y viene, me paga y se lo lleva. En cuestión de 10 minutos, me llama y me dice que le he vendido el ordenador sin memoria Ram, que se ha dado cuenta porque cuando lo ha enchufado se ha metido a ver lo que lleva el pc y pone que no lleva Ram, a lo que me adjunta una foto de donde pone que tiene 4 gb de ram. Todo muy extraño porque evidentemente le he vendido el pc con los 8 gb de ram que tenía. También me adjunta una foto del ordenador SIN LA RAM, y digo yo, cómo cojones ha enchufado el ordenador sin la RAM? en fin.

Total, para no enrollarme mucho más, coge el hijo puta y dice que si podemos quedar para que le de un poco del dinero que me ha dado y así se pueda comprar una RAM. DE VERDAD QUE ME ESTOY CONTENIENDO. El PUTO M. hijo de la gran puta me la quiere hacer. Ahora estoy dudando incluso de que los billetes sean verdaderos.

RPV: Un moro me compra un pc y me dice que lo ha encendido y ha visto que no tiene RAM y que si le puedo devolver algo del dinero para comprarse una RAM.

Os ha pasado algo del estilo? Qué cojones se hace en estos casos de intento de timo a la inversa?
Lo pongo en FEDA por dar salseito.

Porimas

Menuda puta mierda de historia sinceramente

B

Ha ido a tu casa o habéis quedado en algún sitio?

2 1 respuesta
varuuco

Si lleva la ram en dos stick igual se le ha movido un poco con el transporte y no se lo detecta.
Si se pone pesado block y a otra cosa.

1 respuesta
KIIM

#4 Esque me ha pasado una foto del PC como intentando demostrar que no estaban. Que directamente no estaban, y entonces ya me ha tocado los huevos. Y encima me ha pedido dinero en vez de intentar devolver el pc. En fin, para luego que te pidan no tener prejuicios me cago en dios. He vendido mil cosas por wallapop, 0 problemas. Le vendo algo a un moro, se lía.

#3 hemos quedado fuera.

1 1 respuesta
n3On

DEP siempre tenia 8gb de ram

p.d: Busca la torre por wallapop que estará barata ya

Korso

Pues sé claro, dile que no te cuente milongas porque tenía dos módulos de RAM y que no vaya tratándote de mentiroso o timador. Si se pone cansino lo bloqueas y que le den.

1
benjajim

Un trato de Electrónica con un Moro de Wallapop

Plan sin fisuras

51
B

Youcef yo no conosco youcef grasia aigo

BahamutxD

Viendo donde esta el nivel dile que se pase por aqui y fuera.

https://downloadmoreram.com/

1
B

#5 Entonces bloqueo y adiós ...

2
E

Dile que no te cuente historias, que lo primero es que un pc sin RAM ni carga el Windows xD

KIIM

Confirmo que ha eliminado la foto que me ha pasado, porque ya no la tengo en whatsapp imagenes. Se ha dado cuenta que la ha cagado el hijo puta diciendome que ha visto desde el pc que no habia ram, y luego haciendo una foto al hardware para confirmarlo. Todo un genio.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Me paso algo parecido con uno que decía que no le iba bien la gráfica despues de 2semanas le dije que ya no podía hacer nada y lo bloqueé xd.

Le dices que lo ha perdido y ya no es tu culpa que compre ram de en wallapop

Seguro que sería parecido al mio no sabía que compraba y pensaba que seria algo mejor, yo con esta tarjeta no compro un ordenador gaming que ya es de oficina xd

YokeseS

#1 dile que para contactar con al qaeda no hace falta ram

B

Me espero a la peli

Darth

ISIS va a convertir tu antigua CPU en una bomba y será culpa tuya.

1
varuuco

#13 queda con el en algun sitio lejano (dile que curras cerca) prometiéndole devolucion parcial y no te presentes, repite esto un par de veces poniendo alguna excusa. Igual se le quitan las ganas de tocar los cojones.

4
poisoneftis

No me pasan cosas asi porque si me llama alguien con ese nombre, le doy block

3
B

Si sabe dónde es tu casa, ten cuidado al salir...

Jok3r

#1 Y si lo bloqueas sin más?

Tienes tu dinero, fin.

Menudo beta..abriendo hilo y todo el mierdas xD

analfabruto

Como no le des dinero para la RAM te va a enviar a su gente para darte una paliza o rajarte, cosa que te estaría bien empleado por hacer negocios con moros y encima niñato.

vinilester

No se que haces perdiendo un minuto de tu vida con ese moro.
Es que ni de mandarlo a la mierda se trata porque ya estarias perdiendo unos segundos mas.

B

Esto merece un LIVE

s0ny

Qué asco de gentuza

alfa036

no vendas nada de más de 50 pavos por wallapop sin que te den dinero electronico que no puedan reclamar (bizum/paypal como amigo,wallapay) wallapop está lleno de ratas y te quitas la duda de billetes falsos o algo del estilo.

haces el trato y si sabes que tu producto estaba en buen estado y funcionaba, bloqueito y pa lante, ademas si lo has hecho fuera de wallapay (es decir con bizum o paypal) borras el anuncio en vez de darle a vendido y no te pueden poner mala review

NigthWolf

Tienes que ser un hijo de puta para hacer este tipo de cosas, a mi se me caeria la cara de verguenza, la verdad. Meterles block y a tomar por culo es lo que uno tendria primero que tienes hacer

5
Am7roK

Todo para decirnos que has timado a Youcef

Roads

Publica un nuevo anuncio donde vendes memoria RAM recien desmontada.

2
preguntitas

Ordenador con ram, eh moro?

4

Usuarios habituales

Tags