La historia de Wallapop y Yøùcëf

B

Huele a que te intenta levantar 4gb de RAM por la patilla pero vamos, igual en el mismo viaje se ha movido algo la RAM y solo tiene que encajarla bien.

Yo estuve trabajando en una tienda que vendía móviles (teníamos de segunda mano) y enseguida aprendias una norma muy sencilla, no le vendas nada de segunda mano a un moro y si es nuevo déjale claro que no lo puede devolver una vez usado.

PrinceValium

El que con moros se acuesta sin RAM se levanta.

10
LLoskka

Y no hacer la transacción cerca de un cajero.. para comprobar si son falsos xxddddd

capee

porque tenemos que dudar del moro? igual tu eres el timador y vas creando xenofobia y racismo gratuito por las redes
encima que el pobre te envia una foto, yo te hubiera reventado el portal si me timas a mi

1 respuesta
KIIM

#34 eso justo he pensado yo antes de venderlo. Porqué dudar del moro?

Pues toma, la primera en la frente.

HoRTeL

Oyes soy el yousuf, que al final he visto que la torre venia sin torre tio

Devuelveme la pasta

B

Moros haciendo morerias.

A mi me tienen hasta la punta del nardo.

darksturm

dile que te de la dirección y le mandas un globo con leche Ram

tloud

¿Y al final la RAM ha aparecido?

1 respuesta
KIIM

#39 ya no sé nada más. Lo bloqueé y el tío eliminó la foto del whats cuando se dió cuenta de que la había cagado.

PocketAces

La culpa es tuya por no decirle directamente que te está intentando timar.

A mí de primeras no me hubiera pasado porque las cosas que no uso las tiro directamente a la basura, no intento revenderlas por 4 perras, me sobra el dinero.

Y si por lo que fuera, me decido a vender algo de segunda mano y me intentan tomar el pelo, quedo con el moro y le suelto un chuletazo que se va para casa calentito.

2 respuestas
verseker
#41PocketAces:

A mí de primeras no me hubiera pasado porque las cosas que no uso las tiro directamente a la basura, no intento revenderlas por 4 perras, me sobra el dinero.

Está bien que hagas lo primero que te enseñó tu madre al nacer.

1
B

#41 Si hubiesen tenido a más gente con ese coraje el Balrog no habría durado ni un día en Moria.

8 1 respuesta
zErOx

Vaya timazo.

darksturm

#43 Y ya de M. Bison mejor ni hablamos

1
tsiko

El mayor engañador y mentiroso de mierda me vendio un pc sin que me diji que era 8gb de ram y solo tenia 4gb y 1tb de disc

1 respuesta
Exor720

El hijo de puta eres tú por poner que ese pc soporta cualquier juego en calidad alta mamonazo xd

2 respuestas
B

#47 bueno, no menciona de que epoca, ahi veo yo un vacio legal.

C

Propongo denuncia colectiva

KIIM

#46 hostia cabrón, lo has imitado a la perfección. Así hablaba el desgraciado jaja.

#47 Según que juego. El Valorant iba perfecto y a 60 estables. Evidentemente otro juego más moderno si quieres que te saque 60 frames pues calidad media, pero yo he jugado todo en ese PC.

1 respuesta
Exor720

#50 valorant va a 144 fps hasta en un chip integrado de cpu, y valorant no es "cualquier juego" como dice. Cualquier juego quiere decir todos.

Dalgu

A ver si te has liado y en vez de "dame ram", te dijo que era para entretenerse en el ramadan...

1

Usuarios habituales

Tags