Historias de borrachos

uNMe

Ayer iva tan borracho que cague encima de la tapa de bater iva a hacer una foto pero e pensado que nadie en su sano juicio querria ver esa foto.
Que es lo mas gracioso/extravagante que os haya pasado cuando ivais pedo?
XD

JameZ-

pasame el iva!

pues decir que tal amigo estaba y luego no estaba ( esto al dia siguiente claro )

-marcOs-

me meti en un bar de draqueens y ligue.

_

http://www.ratemypoo.com/ (NMS/NSFW)

Sano jucio gl!

PLeaSuReMaN

qué guay, seguro que lo más divertido de todo fue limpiarlo

D

O noes!!! Tu primera borrachera,como as logrado emborracharte?¿ ¬¬

roqueman

Fake, si cagas sentado en la tapa del WC la mierda se deshace y se te pega al culo gilipollas.

Enkripted

Yo cuando voy borracho suelo insultar a los grupos mayoritarios que hay en el local.... por ejemplo en la fiesta de la facultad de química, empecé a cagarme en todos los químicos, luego en los universitarios, luego en los pijos..... no se como sali vivo de allí T_T

kerm4n

#7

George-Bush

#8 Todo el mundo sabe que el que se mete con pijos o quimicos no sale vivo del barrio.

uNMe

#7 he preferido no dar detalles, no querais saber hasta donde habia mierda cuando me levantado XD

Enkripted

#10 solo sales vivo si eres tan MaLot3H como yo!!! j3!!!

PLeaSuReMaN

fijo que te sentaste al revés en el retrete

Txentx0

Yo todavia no he conseguido averiguar todas las barbaridades que hice en mi primera borrachera en condiciones.

Aunque alguna amiga ya me dijo que le metia fichas a todo lo que se movia

AnGeL_Grr

Me imagino a #1

Nott

Enrollarme con una pava.

M0E

#16 Flipa :0 ¿y cómo fue?

Enkripted

#16 con una de estas??

Nott

#17 Pues bien, la verdad xD
#18 Casi. El plumaje era más claro.

Bau

Pues el sábado pasado me levanté a eso de las 9.30, aún borracho (me había acostao a las 7 o así) y con la cara llena de sangre porque se me debió reventar alguna venilla de la nariz o algo así mientras dormía. Fui al baño (mientras, iba derramando sangre por el suelo) y tras limpiarme la cara a conciencia (jodida sangre, como se queda pegada!) me fui a la cocina a desayunar cerveza con unas oreo.

No se si esto vale como historia de borrachos..

JosE_Arcadio

yendo con 3 amigos en unas fiestas intenté hacer un gesto de fraternidad y decir cualquier chorrada (en plan UE! o la vida es corta! o olé tu polla!) con un tío ke me crucé, luego sus amigos me querían partir la cara porque había según ellos hecho un gesto despectivo, sudé de ellos porque no entendían lo que les decía así que ni podía disculparme ni ponerme chulo

PajarracO

#10 xDDDDDDDDDDDDDD

Habichuela

#20 al de tu avatar parece k tb le va la coca

mnbvc

siempre me ha parecido de subnormal fardar de anecdotas de borrachera.

Gran aportacion la mia

Pontifex

Una vez yendo borracho me puse a contar historias de borrachos

Netzach

Una de vez yo borracho contando yendo historias me puse

mecmec

Una vez yendo de historias me puse borracho.

X-Crim

Una vez historias me puse borracho yendo de.

XaPu69

Una historia me puse vez borracho de nigga

B

Una vez me puse.

Usuarios habituales