Historias de borrachos

SgtOpio

Ayer le metí ficha a una tía a lo bestia, se marchó con otro paisano, y luego le tiré ficha a lo bestia a su amiga.

Me hizo la cobra, la muy...

Sefhiroth

amenazar de muerte a un xaval... no sabia ni lo ke decia.

W

ayer mismo, tengo mucha mania de tocar suavemente la cabeza de la peña no se xk, ayer iba tan mal y segun me han contado habia una chica sentada y le keria tocar minimamente la cabeza en plan colegueo y me dicen k se llevo una mini ostia xD

D

#33 yo creo que sigues borracho porque no se a entendido una mierda tu post

LechuJa

#33 yo creo que sigues borracho porque no se a entendido una mierda tu post

No bebo.

anikex

#33 se yebo la ostia tu o ella? xD

pkjn

JAJAJAJAJJA sin #33 ACUESTATEEEEe

Ediem

Pegarme con otros borrachos.

mnbvc

pues yo he entendido a #33 sin tanta dificultad

vulkaNorz

Este verano me atropellaron el pie y mis amigos me tuvieron que sacar la pierna de debajo del coche mientras yo me reía descontroladamente. Desafortunadamente tengo bastantes historias.. xD

R4Yd3N

matar a un chaval y luego violar a su novia. no veais lo wapo ke estubo :)

B

Perdonad a #33 se le entiende perfectamente.

PD: Me he emborrachado 2-3 veces y tengo alguna historia que contar pero paso. Una es demasiado vergonzosa.

Atuit

a #33 se le entiende , por lo menos yo si lo entiende

A mi segun me dijeron k le entraba a todo pava que pasaba por delante e incluso llegue a hablar con una maquina ed tabaco ... esto ultimo no se si es cierto
despues una serie de preguntas , en plan de hemos quedado con estas a tal hora , habiendo pasado a lo mejor 4 horas de aquello aish..

un amigo mio , estaban de obras en su cuarto y habian levantado su suelo para cambiarlo , el llego con tal ciego a casa que cogio y meo en el agujero del suelo de su propia habitacion , este chabal tiene miiil historias xD

C

Emborracharse es de débiles, la gente de verdad bebe hasta que elefantes rosas le siguen instándole a no beber más.

Yogur

iba el y con por historias de sus ezquizofrenicos jamon serrano.

frantxu

Una vez estaba tan borracho........que no me acuerdo.

danao

#43 enga dale.... de aqui no saldrá xD!

rascota

lo siento el 50% de las veces no me acuerdo y el otro 50% no ahi nada que contar interesante

S4cr3D

Estoy escribiendo el mensaje con algo a la derecha que pone

"Chat GAY cleargay

Foto random de tio

inscribtete GRATIS"!!!

Que mierda es esto? :S

frantxu

#49 Que degenerados estos homosexuales, anunciando chats gays en internet. ¿Que sera lo proximo? ¿Mujeres votando?

M

yo me folle una mesa de billar

S4cr3D

#50 Eso digo yo! ojala saquen alguna medicina que los cambie a normales otra vez tioooo..putos maricones

T

#40 ¿Cómo te puede atropellar (mas bien pisar) un coche, un pie y por arte de magia la pierna entera? Y como puedes estar descojonandote ante el inmenso dolor que ello repercute en la fisionomia humana? Omg

KaNeM

xq kuando vas muyyyyyyyyyyy borracho no sientes dolor apenas..y esta muy comprobado

agitE

Yo una vez estuve tan borracho que... que...

Ahh no!

Atuit

#47 , aora mismo no sabria contaros xD xo me se de uno que emborrachamos sin querer

no hay mucha historia que contar porque hacia lo normal , ser mas amistoso y todo el rollo , hasta se cruzó su propia cara para demostrarse que estaba borracho ya que no sentia dolor xD

RedskinOi

el otro dia iva tan borracho que un tio de 33 años y sus amigos me partieron la boca.

Ja-ja-ja

SkyuL

#57 vas para humorista ;)

P

.

SpYw3r

Emborracharse es de pobres..

Usuarios habituales