Historias para que nos riamos de ti

O

Hace 5 años que me saque el carné de conducir, me compre un golf 4 y solo le pude echar una vez gasoil, en una semana coche siniestro y 9 puntos menos.
A la semana siguiente destroce el coche de la empresa y me quede sin curro.

27 1 respuesta
palickpre

#14 PocketAces, mas tonto y no naces

97
Amazon

Hace un tiempillo, mi hermano se sentó en mi PC por la mañana para hacer algo, estando yo detrás mirándole. Después de un rato me suelta "tío, por qué aquí huele a corrida?", cuando nos damos cuenta los 2 a la vez de que hay una bola de papel higiénico sobre la mesa al lado del teclado. Los 2 partidos durante varios días xd.

3
Nucklear

Un dia fui a comprar ropa y me meti con un par de pantalones en el probador que solo tenia cortinas para dividir. Me quito mi pantalon y cuando me voy a poner el nuevo, mientras esta por los tobillos tropiezo, arranco media cortina y me caigo de espaldas en medio de la tienda sin pantalones. Que humillacion...todo el mundo mirando, me levanto y digo..."Joder, estaba rebelde este..." Y me meti en otro probador a que pasase todo xD

Y una de bonus:

Voy a una farmacia, era ya tarde, y cuando me pongo delante de la puerta no se abre (era automatica), entonces inocente de mi pienso que esta cerrada y me quedo mirando para el tio de dentro para que me atienda a traves de la puerta. Pasan como 10 minutos, ya me estaba cagando en su madre porque me estaba mirando raro y llega otro cliente, a lo que yo le digo "Ya esta cerrado, toca esperar", tonto yo que el tio se puso donde el sensor funcionaba y se abrio la puerta... Me miro en plan como si fuese retard, lo atendieron a el primero y luego el farmaceutico penso que le iba a robar o algo...xD Lo peor es que al salir tampoco se me abria la puta puerta hasta que vino el dependiente...xD

54 4 respuestas
IlithieN

#6 Ya no te respeto... omg T_T

1
n40k1

#34 Ajajja, como me he reido con lo de los pantalones, a mi me habria dado algo en tu caso, xD

Muesly

En un concierto de metal en un antro de mala muerte, pidieron un voluntario para salir a cantar Imperium, de Machine head. A uno de mis amigos se le ocurrió gritar ¡ELLA SE LA SABE!, señalandome, de manera que al instante, a pesar de mi resistencia, me encontré en el escenario, con el guitarra dandome una botella de agua para aclararme la garganta, y el cantante pasandome el micro.
Yo que ni me sabia la canción ni sé cantar, no pude hacer otra cosa que bajar del escenario y esconderme la gente quedandose el grupo con cara de pokerface.

5 1 respuesta
ForsaKeN01

#34 la de los pantalones me ha sacado la sonrisa xDDD

en 1º de bachiller, en mi primer año de instituto, no se que me pregunta el profesor de que como tengo esa cara de sueño y yo por intentar hacer la gracia le dije literalmente: "no es sueño, es que estoy compugnido". La clase se empezo a descojonar y yo les llame incultos por no saber lo que significaba compugnido xDDD

Ese profesor me llamaba luego muy a menudo el compugnido xD

p.d el realidad es: compungido, -da adj. Que está triste por una cosa que ha hecho mal o por el dolor ajeno.

1
1 comentario moderado
charlesmarri

Lo típico: estaba en casa de mi ex haciendo marranadas en el sofá, es una casa amplia de dos plantas y estábamos solos, y entonces oímos que se abre la puerta. Ella se coloca todo rápido y yo me pongo a mirar por todos sitios donde esconderme.

Gracias a mis años de Metal Gear, conseguí meterme detrás del sofá al segundo exacto en el que su padre entraba al salón. Éste sólo fue a coger un par de cosas y después nos volvió a dejar la casa sola.

8
1 comentario moderado
NeB1

En mi primer año de carrera, estabamos en la asignatura de 'cálculo' (que era la que más asistencia apelotonaba de todo el año, dado que estaba todo lleno de repetidores), y la profesora estaba resolviendo un problema de series en la pizarra.

A todo esto, que cuando acaba, me quedo mirando la pizarra, levanto la mano y tenemos la siguiente conversación:

  • Eso es ta mal, dá 2/raiz(2) (algo así)

  • No no, está bien así.

  • Que no que no! que te has dejado al multiplicar X cosa que no has simplificado después.

  • Que no, que está bien.

Total, que al ver que la tía no se enteraba, no se me ocurre otra cosa que levantarme delante de 120 personas, avanzar por todo el aula, quitarle la tiza de las manos a la profesora, realizar otra vez la operación.... para descubrir que lo había hecho bien ella.

Todo el mundo, y en especial mis compañeros, empezó a descojonarse, yo me baje del estrado de profesores, fuí a mi mesa, cojí mis cosas, y me piré de clase ni corto ni perezoso.

No volví a asistir a esa clase xDDDD y gracias a dios que aprobé, no quería volver a ver a esa profesora.

spoiler
42 1 respuesta
_

Soy virgen y feo

58 1 respuesta
Voorhees

#43 Pero ganaste un concurso de belleza

4 1 respuesta
_

#44 La ironía es la base de Mediavida...

Es como eso que todos tenéis pollas de 35 cm.. jeje

6 2 respuestas
Polakoooo

#45 Como que tenemos, ¿tu no?

A mi me sale un mensaje al darle a enviar "Esta seguro que tiene usted la polla de 35 cm?" Es para evitar bots de spam, supongo.

19
PirLo

#42 jajaja n1

Voorhees

#45 Ya ya... si yo te voté xD pero tienes cara de buena gente eh?

Lan0s

Cuando tenia 17 años, en el viaje de fin de curso fui a barcelona en avion, y alli cogi el crucero de ruta por el mediterraneo. Al regresar del crucero, llegue de nuevo a barcelona por la mañana, y pasamos el dia en el aeropuerto hasta la tarde, que teniamos que coger el avion. Casi todos estaban dormidos pero yo no tenia sueño, y vi que un grupo de chicas de mi clase salieron a dar una vuelta, me fui con ellas. Salimos del aeropuerto y al intentar entrar de nuevo me lleve una ligera sorpresa: me habia dejado los billetes en la mochila, que estaba con el resto de compañeros dormidos jaoejoajeo. Menos mal que horas antes una amiga me habia dado su nº del movil, por lo que la llame y le dije que me sacase los billetes hacia afuera. Si no fuese asi, ahora estaria asistiendo a kdds de barcelona con ropa de vagabundo.

pd: cuando logre entrar de nuevo las profesoras me aplaudieron en medio del aeropuerto por "haber resuelto el problema sin ponerme nervioso" XD

Otra: cuando era pequeño cogi la bici, ya sin ruedas, y como no estaba muy suelto, se me escapo y atropelle a una señora mayor xDD menos mal que salio ilesa

3
yabanyi

trabajaba en una clinica donde solia venir una chica habitualmente a hacerse tratamientos de estetica. hicimos buenas migas y me acabó invitando a su boda. a mi y a mi jefa.

antes de la boda daban bebidas y canapes y la coca cola es muy traicionera.

me tiré toda la ceremonia intentando soltar pequeños eructos de esos que pican por la nariz y te ponen los ojos llorosos. mi jefa me miraba como..."ay pobre, que se emociona." hasta que justo en el momento en el que toda la iglesia se calla para rezar no pude controlar el eructo y retumbó por toda la iglesia.
mi jefa quiso matarme, la gente de los bancos de alrededor me miraban fulminandome....

el eructo se oye en el video....

73 1 respuesta
Fyn4r

#50 video de la boda nao xddddddd

20
aleG

No hay nada peor que llamar a tu profesor papá xDDDDDDDDD
Y si, no hace mucho me ha pasado, sonó todavía peor llamarle papi............ :qq:

28 1 respuesta
jadgix

Gracias a Dios no he sido muy patoso o me han hecho grandes putadas, aunque siempre le solían ocurrir a compañeros cercanos, pero evidentemente alguna hay.


En una excursión de fin de curso, de 4º de la ESO si no recuerdo mal estábamos en la playa de Salou a eso de las 2 de la madrugada tumbados después de hacer botellón y demás, y no se nos ocurre a los colegas otra cosa que hacer que meternos en el agua, uno empezó a convencernos de que debido a que el sol había estado dando todo el día calentando el agua, y que ahora era de noche, la temperatura estaría de puta madre, así que allá que fuimos.

Nos desnudamos completamente como 10-15 tíos y nos metimos a la playa en mitad de la madrugada, y creo que fue una de las mejores sensaciones, entre el estar pedo, la temperatura del agua y tantísima oscuridad, me moló bastante, desgraciadamente eso no duró mucho cuando conseguimos observar en la arena como las zorras de las tías que nos acompañaban cogían la ropa de los montones que habíamos dejado y se iban corriendo con ella.

Nuestro estado no era el mejor y no se nos ocurrió otra cosa que perseguirlas por todo el paseo los 10-15 que éramos, completamente en bolas; tras un rato corriendo y conforme conseguíamos alcanzarlas ninguno nos habíamos percatado de que nos estábamos acercando a una parte donde empezaban las discotecas y bares de la zona, y el resultado fue que las hijas de puta se metieron dentro de un bar con toda la ropa y nos dejaron delante de unas 200-300 personas de los bares y discos de alrededor.

Debo agradecer nuevamente el que llevara tal mierda encima y que las risas me dieran igual el coger, entrar dentro de donde estaba la tía con mi ropa, cogerla en el aire y sacarla fuera para luego tirarla al agua con su modelito.

Pero sí, las risas que se pegaron a mi costa fueron muy bastas y desde aquel día casi toda aquella zona me reconocía y me saludaba por la calle xDDD.

Bonus: al despertarme después de esa noche estaba en una tumbona de la piscina-cesped del hotel abrazado al profesor que nos acompañaba, junto a un peluche gigante que aún a día de hoy nadie sabe de donde salió.

Mis compis se pegaron unas risas exageradas.


Estando de vacaciones con 13-14 añetes más o menos en La Manga había una chavalilla que me molaba bastante, el hotel estaba en una especie de conglomerado enorme, había un espacio enorme con piscina y muchísimos bares, y alrededor de ese patio 3 hoteles y al lado justo la playa y el paseo, os podeis imaginar la cantidad enorme de gente que fluía por ahí durante la noche que bajaban de los 3 hoteles para disfrutar de paseos, cenas, bares, etc.

Pues estaba yo en unos columpios que había al lado de la piscina y en eso que veo a la chavala que me mola, y pensé "buah, este es mi momento", empecé a acelerar el columpio con los pies para coger una altura muy considerable, de esto que te elevas tanto que la cadena se empieca incluso a doblar por quedarte casi horizontal.

Estaba preparándome para cuando fuera el momento justo, saltar del columpio a muchísima altura y caer de pie en la arena, llevaba días haciéndolo joder, era el puto maestro.

Cuando me aseguré de que me estaba mirando y me saludó y se estaba acercando lo hice, el columpio estaba en la posición ideal, mi cuerpo predispuesto y yo decidido a que la chica me dijera "tómame aquí mismo", así que salté.

La camiseta se había quedado enganchada en un cruce entre 2 eslabones de la cadena así que conforme salté la camiseta me pegó un tirón, me desequilibró la posición del cuerpo en el aire, se rajó entera y yo caí de boca a la arena con toda la camiseta rota y desde una altura importante.

La gente mayor/niños/adolescentes se empezaron a reir, alguna persona se acercó a ayudarme y la chica estaba con cara de pokerface, yo estaba tan avergonzado que me subí a la habitación del hotel y no salí en día y medio :(.

Seguro que luego se me ocurren más, ya volveré a postear que recordar ahora esto está gracioso.

15 1 respuesta
ForsaKeN01

#52 no me jodass xddddddddd

Gashot

Llego a casa y mi hermano en el cuarto de baño, yo con unas ganas de mear inmensas, me dirijo a la cocina y cojo lo primero para poder echar el pajarito a esto que entra mi hermano en la cocina y me ve con el recipiente lleno de una sustancia amarilla.. yo vergonzoso le digo que es un sobre de noseke para que me baje la fiebre... que lo había echado en la jarra de medio litro de mahou.. su cara.. :wtf:

1
hamai

#53 La anécdota del viaje a Barcelona es jodidamente epic tío xD La verdad, podrías haberla aprovechado para bien, aunque no te salió el tiro tan por la culata.

Espero que entrases al bar en pelotas tal que:

1 respuesta
dzl7

Una tarde veraniega gastando bromas telefonicas un amigo me da el telefono y suelto te gusto anoche cuando te di por el culo zorra, si estabamos llamando a un amigo para quedar y lo cogio su madre y yo no me entere que mi colega me dijo llamamos a X para que baje de la verguenza colge mi colega descojonandose al lado

1
jadgix

#56 Yo iba más feliz que una perdiz, como Pedro por mi casa, ¿tú sabes la cantidad de gente que se alejaba de mí por ir en bolas y a la vez se descojonaba y me miraban?

Si no hubiera ido en plan "el mundo es mío" me muero allí mismo del bochorno xD.

1 respuesta
B

#37 me dan algo de miedo O.O

2 respuestas
B

#58 , suerte que eres mediavidero y tienes un pene de 35cm, sino hubiera sido abrumador.

Usuarios habituales