Historias para que nos riamos de ti

ForsaKeN01

Pues eso, anecdotas que os hayan pasado en las que os dejen en evidencia, cagadas, desastres y eyaculaciones precoces que hagan que nos salga leche por la nariz

Como buen #1 empiezo con la mia:

Hace ya algun tiempo, en una tarde veraniega de esas de maximo paja/vicio/paja/paja, sin ton ni son, una hembra a la que me queria sulfatar me entro a saco por el msn. Despues de una tipica conversacion de 10 minutos, la tipa toa perraca se puso a hablar de follar, de penes y de orgasmos. Al final: que bajara para su casa que tenia el chochitou loco y necesitaba una buena racion de mingalonga.

Estuvo un rato tentandome y tentandome, pero yo tenia la pija afilada y echando humo de tanto pelarmela.

En la ultima paja ya hasta me dolia y me la hacia por puro aburrimiento, de eso que cabeceas mientras te la pelas inconscientemente. Te puedes pasar asi cosa de 1 hora, por lo menos yo. Y para cuando te corres, sientes el gustirrinin pero de tu pene solo sale una pequeña mota de polvo xD

Total, que estaba tan convencido de que ni me empalmaria que le dije que no a una calentona (no mordoreña) por pelarmela como un monito, perdiendo 50 puntos de virilidad y aunque mas tarde lo intentara, me quede sin hacerle cumshot :(

6
A

Yo hace no mucho viajando de valencia a murcia iba pelao de gasofa eran eso de las 2 de la mañana me pare en una gasolinera a meter 20 pavos me bajo voy a la tienda le doy los 20 pavos al tio y al de 10 minutos me da un bajon impresionante al darme cuenta de que me habia largado sin echar la gasolina.

150 2 respuestas
B

#1 Hombre no me ha causado risa mas bien lastima.

Yo una vez de jovén sentí la llamada del civismo y al ver a una anciana apunto de cruzar la carretera me acerqué y le pregunté si quería que le ayudase a cruzar , ella respondió asistiendo con la cabeza así que la cogí del brazo y dije

"vamos palla señora!!"

según daba el primer paso bajando el bordillo se giro y me grito como loca "ahjrjjrj" mientras agarraba su bolso y se alejaba maldiciendome...

Era sorda y tenia parkinson por lo que movia la cabeza...no volví a ayudar a ancianita alguna

#2 lo tuyo si es de premio xD

8
J

Una vez no fui sorprendentemente genial.

8
Vegon

Compre unas entradas de cine, ultima sesión, la cajera me dijo "disfrute de la película" y yo respondí "tu también :D" de forma instintiva. Me puso cara de mala leche y luego caí en la cuenta de lo hijodeputa que fui.

33
M1k4

Un día con la webcam a un amigo, mientras cenaba, para hacer el subnormal le saqué la lengua para enseñarle la comida hecha una plasta en forma de bola. Hice una bola gigante para que fuera más asqueroso. Se me cayó encima.

8 2 respuestas
el_figura

Llamé a un amigo diciendole en pla coña "Selu que me cago en tu puta madre!" y me contesto "Ah vale, ahora se lo digo a mi hijo", colgé el telefono de la verguenza que me entró xD

72
challenger

#6 :O lol

Inver

Hará cosa de tres años, fuimos mis amigos y 4 o 5 chicas que eran amigas de un amigo y se las trajo a la playa. En eso que por curiosidad y aburrimiento me puse en la toalla de una de ellas, ella estaba leyendo una revista de esas típicas en lo que había un catálogo de bikinis, me dijo que que me parecía ese que señalaba y le dije " Una auténtica mierda, como alguien se podría poner ese bikini tan horrendo". En lo que se levanta, y efectivamente señores, ella tenía el mismo que el del catálogo.
Lo intenté arreglar diciendo que era broma, que ya sabía que era el de ella...desde ese día que no la volví a ver.

55 1 respuesta
ChaRuu

#9 ajajajjajajjajajajja

1
AuL3

lo dejado con mi novia. Reiros de mi xD

2
1 comentario moderado
verseker

Joder una baza estaba en mi casa y acababa de frungirme a mi ex cuando vinieron mis abuelos (al rato ya de estar bien como personas normales vestidas y demas ) yo que siempre e compartido con mi abuelo esa aficion por la electronica le invite a que pasase a mi habitacion(toda limpia y recojida) para enseñarle mi nuevo Pec3 p3P1n0uu y mi abuelo insistia en irse y yo no sabia porque... al irse ellos y yo volver a mi habitacion me encontre encima de la cpu 2 condones usados.

yeeeeee queria morirme nunca he vuelto a mirar a mi abuelo con los mismos ojos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kakarikez

tu una del taburete

442 4 respuestas
B

#14 Mira que hay que tener mala hostia o aburrirse mucho.. no te frustra meterte todo el día con todos? En tu casa también eres así? Te lo pregunto desde la sinceridad y humildad que me caracteriza, sin la más mínima intención de generar royos chungos.

PD: #13 que putadón xD

7
edgar23

dureza!

1
1 comentario moderado
ChaRuu

jajajja owned #15 a #14 XDDDD grande +1

#18 sisi, pero te ha metido un owned como una casa :)

106
verseker

#14 en tu caso con abrir tus ultimos comentarios tambien bastaria ajeoajoejaoejauejaojuajijijijoajeuaejiejojo juas juas juas

cambiate el nick por: gambito, y que te pongan el titulo de "el crupier de mv" porque las tiras ahi que no nos damos ni cuenta eh juas

5
B

#18 y porque me sale en los avisos que me has citado, si no me hs citado? O.o
#22 jajajaja ¿Ves? si a veces ¡hasta eres gracioso y todo! Que adorable _ Buenas noches, mañana examen de inglés XXOO

4 1 respuesta
PocketAces

#21 Tu deseo sexual hacia el tito PocketAces, que te juega malas pasadas.

5 2 respuestas
kakarikez

#22 seras que tus comentarios son todos novedosos o que

49
Shotti

Mv, donde la gente que odia users le da bombo a esos users.

2
B

Una biblioteca llena de gente, a la que era la primera vez que iba. Entro, y veo que no hay ni un sitio libre, pero veo una escalera de caracol en el centro que sube. No me lo pienso dos veces y me dirijo a la segunda planta de la biblioteca. Cuando llego arriba, es la típica planta de vigilancia donde se pone un guardia, donde sólo hay suelo justo al lado de las paredes.

Todo el mundo mirándome raro mientras subía las escaleras, y descojonándose de mí cuando salí corriendo de allí.

8
Eveyx

Hace dos años empecé un módulo de grado medio pero por culpa de un viaje a finales de vacaciones de verano llegué dos semanas tarde al curso y tuve que ir con el curso ya empezado.

Yo todo nervioso porque no me sabía ni los horarios ni las aulas ni nada y no conocía a nadie, total que entro en la clase que me dicen que es y todo el mundo se gira y me mira (unas 40 personas) voy para la profesora a comentarle el tema y me dice que me siente.

Hasta aquí iba todo bien de no ser porque no había NINGÚN sitio ni ninguna silla libre, la profesora se percató de eso y enseguida me dijo "ven, sientate aquí" señalando la mesa del profesor que estaba en un peldaño más alto que el resto de la clase así que no tuve más remedio que sentarme ahí de frente a toda la clase, intentaba no mirar mucho para alante pero se oían risillas en todo el aula.

En un momento durante esas interminables dos horas a la profesora no se le ocurrió otra cosa que acercarse a la mesa y decir "a ver, cariño, dejame un momento" y a continuación se agachó a abrir el cajó de la mesa donde yo estaba sentado para cojer tiza quedando en una posición muy comprometida respecto a mi que seguí sentado, decir que la mesa por delante tenía una tabla por lo que no se veía lo que había detrás, cosa que agravó la situación, ahí las risillas se convirtieron en carcajadas.

A algunos les parecerá una tontería pero sin duda pasé las 2 peores horas de mi vida xDDD

PD: Obviamente no acabé el módulo, se veía venir xD

19
SoneT

#12 Bastote/Maloteh Preeemoh

1 respuesta
notep

Tengo alergia, y alguna vez yendo en el metro me ha pasado lo tipico de estornudar y que salga un mocarro, el cual, siempre va a parar o a mi ropa o a mis labios.

pd: hay veces que no da tiempo a poner la mano, y aun poniendola el proyectil sale xDD

4 1 respuesta
B

#28 Pues lo mismo pero cuando iba en moto. Que puta cosa más asquerosa. Si tenéis un día de muchos estornudos con moco, no pilleis la moto, porque el casco quedó echo un Cristo xDD

3
xCoNDoR

Contaré una pequeña historia de un conocido:

Venian de una capea 4 colegas en un coche, habiendo bebido todos a esto que les para la guarda civil por la Autovía, les pregunta que que tal todo... de donde venian.. etc.. A esto que el que conducía pues le dijo que nada, que venian de comer de tal pueblo y que se dirijian a casa, que no habian bebido ni nada y que iban con cuidaito, cuando el civil asintió en plan de OK. A esto que se acerca el susodicho colega le pone la mano en el hombro al guardia civil y le dice un poco bajo los efectos del alcohol... "Váh, decirle la verda que es colega! Decirle que venimos de una capea de estar con las putitas tomando unos cubatas!".. Coje el guardia civil, le quita la mano del hombro, va a por el globo y le dice al conductor: La documentación por favor, y sople.
Resultado: Multa y puntos.

12

Usuarios habituales