Historias para que nos riamos de ti

B

#119 Qué asco, ¿te metes en discotecas de reggaeton? Te mereces el potao.

1 1 respuesta
Alatriste

La primera noche en el cuartel de instrucción de cáceres, nos ponen a formar por la noche, salgo de la compañía corriendo pillo el único escalón que hay en toda la zona asfaltada del cuartel, caigo de morros y no se me ocurre decir otra cosa que: ¡toma ya, cicatriz al canto! por suerte aún no nos conocíamos y nadie recordaba que fuí yo el del piñazo, pero las risas que se pegaron a mi costa esa noche estuvieron bien

nokel

Dos amigos mios se pajearon en casa de un amigo y se corrieron en las bragas de la madre.

En casa del mismo amigo se quedaron a dormir y uno de ellos aprovecho que abrio la boca y le metio la polla en la boca, este del asco fue al servicio y se lavo la boca con jabon xD

Un amigo mio cuando estabamos en 1º de la ESO empujo a otro chaval para el pasillo y justo venia otro chaval corriendo y se chocaron y le partió la ceja, cuando se le curo esa ceja estaba yo en la clase y de cachondeo cogi el borrador y dije ¡¡ARRIBA EQUIPO!! le pege una patada y justo le di al chaval que le partio mi amigo la ceja xD con el pico de madera del borrador le parti la otra ceja.

10 4 respuestas
B

#123

v1z

una vez en San Isidro era horrible para mear..todo petado y las esquinas proximas daban nauseas del olor. total que bajando las escaleras encuentro una maravillosa "pared" de piedra super larga y despoblada (aqui debi sospechar...) total que me pongo a mear y en medio de mi felicidad noto unas gotitas que me caen en la manga de la cazadora... horripilado miro hacia arriba y compruebo que me estan haciendo una lluvia dorada desde arriba del todo

PD: me hice el despistado y me quite salvando lo que me quedaba de honor. después esperé hasta que otros 2 incautos cayeron en la misma trampa y me senti mejor :) (ademas estos salieron corriendo con la polla fuera)

2
CalvOr0t4

Día normal en el colegio en 3º ESO. Me echan por ser malo, en plan, date una vuelta y ahora subes a ver si dejas de hablar. En el patio dando gimnasia la típica clase de un año menos que están todas buenillas, acababa de llover y estaban haciendo el típico partido de chicas. En eso que pienso: "un poco de hacerme el chulito y subo a clase". Las robo el balón para hacer la gracia y me las regateo un poquito hasta que al intentar rizar el rizo haciendo una marsellesa (para el que no sepa que es que mire el vídeo)

, me tropiezo y me doy de cara contra un escalón, con su consiguiente sangre por la nariz. Mientras se me saltaban las lágrimas oía el despolle general.

1
Idontknow

Aquí es donde se explican mal las cosas y ademas huelen a fake que tira pa' atrás?

2
SnighT

#123 Tienes unos amigos un poco maricones no?

17
O

La mia es que acabo de llegar del dentista, sin mi 1º muela del juicio.
La situacion es la siguiente: me ponen la anestesia (yo algo cagado/asombrado descubriendo los efectos) cuando termina todo (puto dolor cuando te la arrancan) me dan un vasito de yoqueseque para enjuagarme. Con el dolor y eso no abri mucho la boca, asi que mas bien eche la cabeza hacia atras y verti el liquido para limpiarme. Quien me iba a decir que ni siquiera seria capaz de controlar mis labios con la anestesia... asi que al poner la cabeza recta, se me cae todo por encima.........................
Me miran las dentistas "jajajajajajajajajajajajajaj"
Las miro "anda k avizaiz cabbonaz"

24 2 respuestas
Li3cht

Sobre un amigo: estábamos un amigo y yo por Tossa de Mar, de vacaciones en verano, y bueno, chavales pequeños, muy exploradores... total que encontramos una especie de fábrica abandonada, con unos bidones gigantes, más bien una depuradora. Decidimos a investigar la zona, y vemos que hay una especie de charco donde se acumuló un huevo de agua, y al final una minicascada.

Bien, pues nos acercamos al charco, que ya era más bien una puta piscina xD, y vemos que habían renacuajos. Mi amigo se acercó al borde para verlos de cerca, y se ve que eso estaba hecho polvo ya y se partió el suelo con la consiguiente caída.

En ese instante, no tuve más remedio que descojonarme mientras vea al colega dándose una duchita rápida en una agua llena de mierda y conn renacuajo; me pedía ayuda pero es que era imposible XDD

#129 JAJAJAJJAAJ "anda k avizaiz cabbonez" xDDDDDDDD

Zoko

#123 Casi me da un infarto.

PocketAces

#121 Noche de sexo es un temazo, así que cuidao.

4 1 respuesta
SnighT

Bueno digo la mia. De chico con 4, 5 o 6 años no recuerdo bien, fui a la playa con mi madre y unas amigas suyas. Me estaba cagando basto e hice el tipico agujero en la arena y me pegue un cagote sentado en el, pero era chico e inocente y no dio por tirar la mierda en el hoyo y la tenia en los bañadores, al rato mi madre preocupada (ya que no me movia del mismo sitio) vino y me miro que me pasaba, tenia un ñordaco en los bañadores. Me llevo a la orilla y me bajo el bañador, el zuruyo se quedo flotando en el mar.

Desde entonces siempre que recuerdo eso, me da verguenza de como no me dio por bajarme el bañador un poco y enterrarlo en el hoyo xDDD

1
B

#132 Me repugnas

29
PocketAces

Y yo preocupao.

10
GoMer

Volvía de clase en el autobús cuando se subió una gorda que se me sentó detrás. La gorda iba borracha porque venía de un botellón y no se le ocurrió otra cosa que vomitar sobre mi cabeza. Nunca olvidare ese olor a licor de melocotón cayendo por mi pelo y mi ropa...

1
LaChilvy

Un verano nos colamos de madrugada en la piscina municipal, ibamos todos muy borrachos... y no se como se me desencajó la mandibula, y claro, no podia hablar bien, y mis amigos/as riendose de mi porque pensaban que hablaba en coña imitando a un retrasado o algo... pero realmente no podia hablar xD

4 1 respuesta
LeSoK

#88 Madre tio eres un amo me estado partiendo el culo como 10 minutos jajajaja la ostia

SnighT

#137 Se te desencajo la mandibula? Ya imagino como... algun mediavidero en el grupo no?

30
verseker

Tengo otra mu rica. Estaba de baretos en coslada y a un colega (gran hijo de puta) se le ocurrio proponer un "Reto" que por lo visto habia un video en youtube de un negro que tenia el record del "Reto" consistia en estirar los brazos con los ojos cerrados y pasarlos a un lado y a otro de las manos de tu compañero sin tocarle...
Bien, me quede haciendo el gilipollas con los brazos estirados y los ojos cerrados en el bar 2 minutos! (pensando joder soy el puto fucker) cuando ya escuche a uno de mis amigos que es muy escandaloso riendose y no se pudo aguantar...todo el bar me miraba... joder...

1
Hynan

por dios explicarme #15, veo tantas manitas y no lo pillo :S:S:S:S

1 3 respuestas
Idontknow

#141 Pocketaces es un enano.

2 2 respuestas
EseLoKo

#141 , Pocketaces se mete con MV diciendo:

"La mayoría basta con que subáis una foto de vuestro jeto jajaja."

kakarikez le ownea bastamente:

"tu una del taburete "
,

ya que como bien dice #142 corre el rumor por el foro sobre la baja estatura del individuo.

2
P

Cuando estaba en 3º de la ESO,nos dio por saltar nuestro instituto por la noche y liarla un poco por las clases y demas lo tipico..Un dia me acuerdo que fuimos al cine y yo no paraba de cagarme y de cagarme pero se me olvido ir al aseo del centro comercial,pasamos por el instituto y dijimos va tal saltamos no se que,resulta que saltamos y acabamos en una clase que estaba decorada toda por navidad con su pesebre,su bolsa de papa noeL,arbolito y demas.Bueno yo estaba tan desesperado por cagar que lo tipico dije "Va si encontrais papel cago aqui" y resulto que habia un rollo en esa clase y yo claro por no quedar mal pues cage en la bolsa de papa noel y a los cabrones de mis amigos no se les ocurrio otra cosa que colgar la bolsa otra vez en la pared con la mierda dentro y cerrar las ventanas.

Pues eso fue un viernes,el lunes llegamos a clase y vemos a la gente salir de esa clase vomitando por el olor y el conserje tirar la bolsa a la basura,el martes por la tarde ya lo sabia el instituto entero que yo habia cagado en la clase y quienes habiamos saltado total que nos expulsaron a todos 1 semana,a mi 2 por cagar y otro 3 por romper una ventana(ese no iba con nosotros) nunca senti tanta verguenza cuando la gente me miraba uf que mal lo pase esos 2 ultimos meses xD.Y luego tener que contarselo a mi padre...mi madre nunca se entero.Ahora en verdad me hace gracia pero en aquel momento me moria de la verguenza.

PD: Lo peor no fue eso,sino que en el pesebre no se me ocurrio otra cosa que bajarle los pantalones a la virgen maria y poner a san jose como si estuviera dandole por culo xD y mi colegio era de curas y me acuerdo que lo que les importaba mas que lo de cagar era quien habia bajado los pantalones a la virgen,eso nunca supieron que fui yo gracias a dios porque si no si que me expulsaban seguro.

15
PocketAces

#141 Porque hago Kung-Fu y sé defenderme con un taburete.

http://img3.anuncios.ebay.es/5a/a9/5aa9705710d7c2170d0764dec749f91e/taburete-chino-una-introduccion-a-las-armas-del-kung-fu_vip.jpg

6
vene-nemesis

Su especialidad es el cabezazo a la espinilla.

48
M0E

Noche de sexo es un TEMAZO.

Dicho esto, contaré una historia xq aún voy borracho. HOY, es decir, hace hora y pico, a las cuatro y poco, me levanto. Me despierto en la cama de mis padres. No suelo dormir ahí, como dato.

Estoy despertándome y pasa mi madre y se ríe (lo cual no tranquiliza) y me dice ahora hablamos. Cojo, entro en mi cuarto, llamo a un colega para rememorar la noche y darme cuenta de que fue lamentable xD. Cuando termino sé que no voy a poder evitarlo mucho más tiempo y voy al salón donde están mis padres, y les pregunto que qué pasó ayer. Me dicen que de ayer nada, que esta mañana y que no te acuerdas de nada, ¿verdad?

  • Estabas acostado y nosotros ya desayunando, te levantaste, abriste la pila de la cocina y measte dentro. Y luego te fuiste y te acostaste en nuestra cama.
26
VonRundstedt

La primera vez que sali de España, a Alemania, yo solo, con 18 años recien cumplidos, me quede en una residencia de estudiantes bastante chula. Era verano, pero aun así me dejaron unas cosas para la cama que yo no sabia lo que era ni habia visto en mi vida (funda nórdica, en mi casa nunca se habia usado eso, solo sábanas, edredon y mantas de toda la vida).
Total despues de media hora investigando a ver que carajo era eso, supuse que la sábana de la funda (la que es cerrada con un agujero en un lado para meter la funda) era para meterte tu, la sábana de colchon era para colchón, y el relleno ese rasposo no sabía para que era, así que lo deje encima del armario.
Despues de 3 o 4 días durmiendo dentro de la funda estaba super incomodo ya que yo era mucho más grande y tenía que dormir doblao para caber dentro. Así que decidi usar la sabana-funda para tapar el colchon (se quedaba un trozo fuera) y la sábana para el colchon para taparme.
Al día siguiente tras haberme muerto de frio (aunque fuera verano en Alemania refresca) me acorde del relleno ese rasposo y feo, y aunque me daba asco decidi taparme con el, y deshacerme de la sábana para el colchon. Quedando la funda del nordico tapando el colchon y el relleno usandolo a modo de manta fea.

Tras todo esto, al día siguiente entró en mi cuarto mi compañera de piso noruega (que cara de vikinga tenía la jodia) y al verlo, tras estar 5 minutos de reloj riendose me ayudó a hacer la funda nórdica, que para mi fue todo un descubrimiento.

6
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
duriel_one

#34 Lo de la farmacia me lo estaba imaginando en mi cabeza mientras leia... JAJAJAJA de lo mejor que he leido por aquí, que grande xd

1

Usuarios habituales