Historias para que nos riamos de ti

Muneil

Yo, no sé porque, tengo la costumbre de romperme los huesos en situaciones super gilipollas:

1a rotura: cúbito y radio del brazo izquierdo:

Estaba yo en el hospital en una mierda de recuperación, el tercer día, porque supuestamente tenia la espalda torcida, y llego antes que todos. No había nadie y habían un par de barras rollo ballet paralelas, separadas por 1metro; y a mi no se me ocurre nada más que empezar a saltarlas y hacer loopings por encima.

Me tropiezo, me caigo encima de mi brazo, se me rompe, alzo la vista, entra una chica de mi clase que me gustaba que también iba a recuperación, vomito mirandola y empiezo a retorcerme en mi vómito. Suerte que estaba en el hospital y en 2 minutos ya estaba vendado y comiendome in iogurt.

2a rotura: clavícula izquierda:

Primero de bachillerato, conozco a un par de chavales que viven solos en un piso y me invitan a comer. Me informan unos amigos que tienen la bonita costumbre de tirar un cubo de agua siempre que va alguien a verlos.

Llego a su piso, mirando hacia arriba, y veo como los hijos de puta me esperan con el cubo. Me lo tiran y me lo esquivo, creando en el suelo su respectivo charco. Subo con ellos, charlamos, comemos, y cuando me voy a ir pienso que me van a tirar otro. Bajo las escaleras y llego al portal, salgo fundiendo y veo como me tiran el cubo. Me lo esquivo por mi ultravelocidad que les pilló por sorpresa, y con toda la cara de fuck yeah, resbalo con el charco que había hecho el cubo de cuando llegué, caigo al estilo comic, con las piernas hacia delante, y no sé como cojones me rompo la clavícula y me quedo en el suelo retorciéndome pidiendoles ayuda y ellos riéndose de mi.

3a rotura: húmero del brazo derecho:

Unos amigos organizamos un día de paintball ya que a todos nos hacía muchísima ilusión, todos flipados con las pistolas y los rifles, y llega el ansiado día. Nos enseñan las reglas, como manejar las armas, hacen dos grupos y nos sueltan en un descampado. Empieza la ronda y vamos todos por las trincheras y por detrás de las cajas que había. Nos empezamos a dar cuenta de que para tocar hay que apuntar rollo flecha porque la presión de las armas es una mierdaca.

Delante mio tengo a un colega en una trinchera, y lo matan bastante rapido. Digo, esta es la mia, que ese es un buen sitio, y salto cual chuck norris corriendo entre disparos, motivadísimo y anhelando llegar a mi destino. Y me motivé tanto que ni me aguanté de pié, me choqué contra un arbusto, caí de pecho y me rompí el brazo.

Jugué a paintball unos 3 minutos, mis amigos estuvieron unas cuantas horas jugando mientras yo estaba en una silla con el brazo roto, muriéndome, porque nadie tenia coche para llevarme al hospital.

Y esta es la historia de mis huesos, no me baneéis por favor.

6
Eveyx

#171 en mi grupo de amigos hubieras sido "el heroe"

Siempre tiene que haber un heroe que se sacrifique por el grupo y se lie/distraiga a la gorda, SIEMPRE!

1
KinachO

#15 jajajajajjajajaj

Gashot

El otro día soñe que me tocaba el cupón.

Ahora enserio..
El otro día compre un rasca de esos de un euro, que no toca pero bueno.. al tema.La suma de los números de la derecha tiene que ser menor que la suma de los numero de la izquierda sin pasarte de 7 y medio. Comienza la odisea.
Rasco el premio. 750€.BIEN
Rasco mis números de la izquierda. Suman 6... BIEN
Rasco el primer número de la derecha.. Medio punto. UF UF
Rasco el segundo.. 6
ONCE WINS

1 respuesta
Paaarrapapa

Un día que estaba mala con fiebre fui al médico con mi madre. Tenía placas en la garganta por lo que la miro con los palitos de madera que tienen los médicos (depresor). A mi madre no se le ocurre nada mejor que hacer que pedirle un palo diciendole:

  • ay tienes más de esos? es que me hacen falta para hacerme la cera en el bigote y no tengo.
    El médico se quedo con cara de: wtf?? pero intento ser amable y al final nos dio un par d ellos xD

Menos mal que tenía fiebre y todo m daba igual, pero cada vez que lo pienso m muero de la verguenza xD

5
Gonchito

#129 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A mí, una vez que me habían puesto anestesia en un lado de la boca (por lo que se me durmió la parte izquierda del labio de abajo) me dieron el agua para enjuagarme, y me enjuagué con todas mis fuerzas para limpiarme bien, y se me escapó un chorrazo de agua, me caía por la barbilla y todo.

Como la dentista estaba hablando con una compañera que se había asomado a la puerta ni lo vio ni lo pudo oír chocar contra el suelo. Por si acaso yo puse mi

, y fue cuando me dijo, "Déjame que te limpie, que se está cayendo un poco, no te debiste de dar ni cuenta con la anestesia". Espero que luego no haya resbalado nadie y se haya matao.

gunloK

#184 Si quieres que nos riamos de tí, tengo que decirte que TU NÚMERO TIENE QUE SER MAYOR QUE EL DE LA BANCA...
http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/comojugar/infosieteymediajuego.cfm

1
8 días después
Thanat0s

Bueno, allá va la segunda historia, no menos épica que la primera.

Resulta que a finales de verano un colega nos invitaba a su pueblo, San Martín de Valdeiglesias, a pasar las fiestas en su casa.

Íbamos los 5 usuales del grupo, pero además ese verano en su casa se encontraban, sus padres, su hermano pequeño, su hermana más pequeña y su abuela, que también habían ido a las fiestas.

Total, que el primer día de fiesta fue épico, borrachera tremenda, un colega que se hace un esguince y llega la noche.

La casa era pequeñita, de un solo piso, con 3 habitaciones, salón y una cocina en forma de pasillo que comunicaba con el baño que se encontraba al lado del patio.

Cuatro de mis colegas dormían en una de las habitaciones y dos lo hacíamos en el salón.
Esa noche en concreto, yo y el que se había hecho el esguince.

Bueno, pues yo iba pedísimo, tan pedo que me entraron ganas de potar, me levante y todo estaba negro, tan negro que no veía nada, pero al menos recordaba que el baño estaba al final de la cocina y que tenía que abrir una puerta.
Me levanté y casi me caigo, tranquilidad, no pasa nada, tu puedes llegar al baño, no potes aquí. Di un paso, otro paso y tanteé una puerta, la abrí y seguí andando tan recto como pude buscando un wc mientras me agachaba para abrir la tapa.
Joder que oscuro estaba todo, no veía una mierda, pero de repente, pum, algo golpea mi cabeza, ostias, ya he llegado y empecé a potar, me apoyé en lo que creía que eran los bordes del wc... pero... de repente se encendió una luz a mi lado y alguien me agarró de la mano.

Terminé de potar y miré a mi izquierda, a ver qué o quién me estaba agarrando de la mano y... me había puesto a potar en la habitación que dormían la hermana pequeña y la abuela de mi colega, me había colado entre las dos camas y había llegado al final de la habitación y cuando me coqué contra la pared poté.

El pedo se me pasó al instante, me levante avergonzado y le dije a la abuela: "lo siento mucho, ahora lo recojo".
Bueno, pues venga a recoger tropezones de la habitación con papel de cagar, dando vueltas por toda la casa con la pota en la mano va y se me cae un tropezón en la cocina y se mete debajo del frigorífico... 10 minutos para recoger la pota, la hermana seguía dormida, la abuela despierta, los padres se despertaron y mi colega del salón se partía la caja, porque el cabrón me vio entrar en el cuarto de la abuela y no me avisó.

Al día siguiente en el desayuno la abuela me preparó una manzanilla y me dijo que si me encontraba bien y a partir de ese día tuve la coña de mis colegas de que a saber que iba a hacer yo a la habitación de la abuela :S

6 1 respuesta
ForsaKeN01

#188 xDDD si fuera mi abuela, te hubiera hecho un exorcismo

Una vez fui a casa del amigo de un amigo, con el que yo no me llevaba nada. Estabamos en su salon, era por la tarde de un jueves, miercoles o corcoles, no me acuerdo, pero era un dia normal y corriente de entre semana.

Habia 5 o 6 personas contandonos a todos, y la peña se puso a hacer petas y petas de hierba. Yo alucinaba porque el tio este vivia con su madre, y si a mi se me ocurriera hacer algo asi en casa, mi madre esconderia el router 2 o 3 meses (sabe donde duele xd).

Cuando ya estaba todo fumado, se abre la puerta principal, que se veia desde mi posicion en el salon, y veo entrar a la madre del chaval este. Yo ya tenia una cara de "me he fumado toda la hierba de su hijo señora" y me empece a avergonzar xd no queria que me viera una madre todo desfigurado, asi que hice lo unico que se podia hacer: Cogi un cojin y me lo puse delante de la cara, sabia que la gente se reiria y eso, pero me daba igual con tal de que no me viera su madre.

Asi que la madre, que por lo visto permite que su hijo se pegue fumadas colosales con sus amigos en su propio salon, se acerco y nos saludo a todos, incluyendome a mi, el tio ese con un cojin en la cara. Incluso se quedo un ratin mas hablando con su hijo, mientras yo no dejaba de sostener el cojin delante de mi cara

Y ya esta, se marcho la madre y yo no he vuelto por alli. Es una tonteria pero por aqui se recuerda a menudo y me hace gracia xd

1
Xakanova

Esto me paso ayer supongo q a mas de uno le habra pasado, pero me quede con tal cara de subnormal q hasta me rei.

Me estaba duchando de noche a una hora a la que no suelo hacerlo y me puse champu en la cabeza y como hominido que recuerda que lo de que "no pica en lo ojos es mentira", cerre los ojos para evitar la irritacion pertinente. Mi madre a ver que era de noche y que no se oia agua ni nada, (la cierrro al enjabonarme) apago la luz, cuando me quite el agua del pelo y de los ojos y los abri, pense que me habia quedaado ciego, y me puse a gritar, a loq ue vino mi hermana me encendio la luz con el correspondiente gilipoyas.

66 6 respuestas
argee

#190 jajaja me he descojonado con tu historia xDD

O

#190 mother of god, jajajajajaajjaja me has alegrado el dia xDDD y mira k he tenido un dia jodidisiimo

akko

#190 Pense que me habia quedado ciego xDD me parto

Felicidad

Una vez llegue a casa con un pedo increible y me eche en la cama a dormir, con tan mala suerte que a los 5 minutos emergio de mi garganta una potada increible que, naturalmente, empapo la cama y con el sonido desperto a mis padres.

Llegaron a mi habitacion y al ver semejante estropicio se pusieron a limpiarlo y, mientras tanto, le dije a mi madre sutilmente que me iba a mear. Total, me baje delante de ella los calzoncillos, encare la pared y me puse a mear al grito de "al tope, al tope!" con los brazos en alto.

Cuando mis padres me lo contaron con todo lujo de detalles la mañana siguiente no sabia donde meterme xD

4
abath666

Hace como cosa de un mes, en una fiesta de metal extremo que hicimos en un bar (las hacemos de vez en cuando porque nos llevamos bien con el dueño). Pues me emocione en exceso y en vez de cantar alguna cancion de vez en cuando, mientras bebes y estas con los colegas. Pues me hice con mis guturales esta tracklist:

Y alguna mas, total que me pase forzando la voz esa noche. Y a la mañana siguiente y durante una semana escupia un hilillo de sangre de vez en cuando y se me irritaba la garganta cuando hablaba mucho.

yokita

Tengo bastantes historias a mis espaldas xD

Pero un sabado, estando en la discote con mis amigos, en una barra que hay subiendo unas escaleras desde la que se ve toda la pista y delante de nosotros estaba el podium, el cual nos separaba una valla.

Pues de pronto sube al podium un strepper y empieza su espectaculo con una silla, y al rato de estar bailando dice que necesita una tia.

Todos mis amigos se giraron hacia mi y a la vez dijeron: ¡¡¡Ella, Ella!!! señalandome.
Toda la discoteca mirandome y yo no sabia donde meterme... toda roja.
Pues el pavo me cogio de la mano y haciendome saltar la valla (en ese momento empezo mi ridiculo, porque casi me caigo y el chaval tuvo que agarrarme xDDD), me sente en la silla y empezo a desnudarse.

Se sienta en mi, y empieza a tocarse el torso mientras yo no podia parar de reirme, bajaba su mano y yo hacia fuerza para subirla en plan: no voy a meter la mano debajo de la toaella que tienes xDDDDDDDD !

El pavo viendo el percal, se giro hacia mi y dijo: te estas partiendo el culo eh? deja la mano suelta que no vas a tocarme nada, tranquila xDDDDD

Pues despues de esto, me volvio a pillar la mano y en ese momento me levante casi tirando al pavo al suelo y baje el podium y sali corriendo xDDDDDDDDDD

... las risas de mis amigos duraron meses.

2 respuestas
Bloody

#196 A lo partyhardcore?

1 respuesta
yokita

#197 jajajajaja algo parecido.

Ahora soy menos vergonzosa que por aquel entonces, ahora lo hubiese sobeteado entero xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Bloody

#198 De lo que te conozco, me lo creo xDDDDDD

Ivlas

#190 INCREIBLE, estoy llorando de la risa gracias a ti xDD

y 6 mas en el ts tb xDDD
eres grande, un aplauso, nos has alegrado la noche :D

alalaz_XV

#190 Señor, me quito el sombrero ante su estupidez. Joder sigo riéndome xDD

PocketAces

#196 Hiciste un poco el ridículo.

Lo de un poco es para que no te sientas mal.

3 1 respuesta
50-TanneR

#190 Best!

yokita

#202 bueno, tu lo haces cada dia por estos lares.

19
Ivlas

Acabo d acordarme de una, q no es pa tanto, pero alguna sonrisa espero q os saque:

Estando en italia este abril, de crucero de ecuador de la carrera con los amigos, en medio del coliseo.
Claro, calorcito, todos alli luciendo el moreno del barco...
Yo dandomelas de listo (se un poco de italiano) y hablando con todas las guiris q veia q me parecian monas xDDD

Y mis colegas ya un poco hartos de q yo fuera el unico q se enterara de las cosas.
A esto que me dice un colega, kiyo, pide q nos hagan una foto, y yo cojo, me acerco a una ragazza y le pido amablemente q si me puede hacer una foto.

La tia, coge la camara un poco callada, me asiente con la cabeza, nos hace la foto y se me queda mirando con cara de ... q tio mas raro.
Yo un poco emparanoyado pensando... qraro, no se, juraria q lo he dicho bien.
Le digo gracias (en italiano) y un colega q es to suelto le dice gracias ala tia en español.

A esto q se oye a la tipa decir: de nada.
Yo con mi cara de O_o, y mi colega por los suelos muerto de risa, mas q nada xq se me escapó un:
Pero será hijadeputa la muy malaje q no me habla en español??? xDDDD
Estuvimos recordandolo todo el dia, fail mio, por darmelas de pr0 xD

rpv: le hable en italiano a una española q se quedo callada y yo por darmelas de listo quede un poco fuera de cuadro xD

sidali

En un puto bufet libre, nos sentamos en una de las mesas más alejadas de la comida. Bien, me levanto a por comida y veo un perolo lleno de esto:

Digo, coño, me voy a poner como un puto cerdo, que buena pinta tienen estos espaguetis, llené el plato hasta el borde y me fui todo contento hasta nuestra mesa, ya oía yo algún murmullo... Llego a la mesa y toda mi familia deshuevándose viva......

Si amigos, me da asco la zanahoria y eso era UN PUTO KILO de zanahoria rallada que nos tuvimos que comer entre todos los de la mesa xDDD Os juro que esa zanahoria se parecía mucho a unos espaguetis :( . El puto ridículo jajaja.

8
yokita

En una kdd de mv fuimos unos cuantos a comer a un bufet y iba toda pancha con la bandeja llena para la 1ª planta que es donde estabamos sentados y se me cayo la bandeja entera :(

Varg_88

Esta no es sobre mí, sino de un conocido, que me lo contaron el otro dia:
Pues resulta que este sujeto fue a la farmacia a comprar condones teniendo la siguiente conversación con el farmaceutico:

Conocido: Quiero condones
Farmaceutico: Que los quieres de 12 o de 24
Conocido: Dámelos de 12 por si los de 24 me vienen grandes
Farmaceutico :o_o:

vaya pasá de reir que me pegue cuando me lo contaron, hay que conocer al personaje xDD

6
dZ

Yo tengo muchas historias divertidas que contar de mi grupo de amigos, sobretodo de las típicas noches de borrachera en la discoteca.

En concreto, voy a contar 2:

La primera es un amigo que tengo, que cuando era un poco más pequeño ( sobre 17 añitos, ahora todos tenemos 21 ), castaña que pillaba, red del barco pescanova que tiraba en la discoteca, y se liaba con la primera que pillase ( con el tipico movimiento de niño chico de arrimarse la cebolleta hasta la garganta a la pava ), al rato lo veo liandose con una pava en la tarima de la discoteca, a lo que ni corto ni perezoso ( iba igual de cocido que él ), me acerco a inspeccionar el especimen ( normalmente mi amigo se lleva buenas guiris en las discotecas, pk en esa época y ahora, es lo más parecido a justin bieber adulto que he visto y eso les ponia a las pavas inglesas ), y cual es mi sorpresa y la de todos mis acompañantes que está liando con un Uruk-Hai de 40 y muchos años.

Mayor fue mi sospresa cuando descubrí que al intentar " salvarle " de la situación me dice " ¡ TIO ! DEJAME QUE ESTÁ TO BUENA "...obviamente flasheamos la instancia y guardamos fotos para el día siguiente, ni cabe decir que después de ver las fotos con su correspondiente flash, esconde la cabeza siempre que le decimos algo sobre la situación, entre las respectivas carcajadas.

Segunda historia, y bastante corta, porque no voy a alargarme...

En la misma discoteca, hace poco, hará 4 meses, fuimos todos mis amigos y yo a pasar el sábado, bebidos, de buen rollo, todo bien, con amigas...y en esto que yo subido en el podio, se me suben dos amigas mias a bailar conmigo, yo al rato me bajo...y me pongo un poco de lado para tomarme mi cerveza, mientras observo a mis amigas y a mis amigos al lado de la tarima ( las amigas aún subidas encima ).

Bien, el quid de la cuestión, reside en que uno de mis amigos, bailando de espaldas a la tarima ( pedo, obviamente ) derrepente nota como alguien le "abraza" desde arriba ( fotos imaginaros que la tarima...yo mido 1,87, pues a mi las cabezas de la gente me llegan mas o menos por el pene mediavidero ) pues el chico, pensando que era una de mis amigas ( insensato ), se pone a hacer el tonto y como a perrear desde abajo sin darse la vuelta, cual es su sorpresa...que cuando se da la vuelta, ve como un maromo ( muy parecido a John Stone de unos de los posts de FEDA XDDD ) de 30 y pocos, con cara de :D le está metiendo mano.

Bueno, lo demás os lo oléis, el chico pego un salto, cual perro asustado, y se alejo lo máximo de aquel local que sus piernas le permitieron, las risas siguen siendo increíbles cuando lo recordamos.

3
25 días después
bammargera

Up!

Para no subir por subir cuento una pero no es para tanto xddddd, el caso es que un dia estaba volviendo a mi casa un rato ciego y con mucho sueño, asi que como ya estaba cerca de casa y la calle estaba tranquila empecé a cerrar los ojos sin querer.. pero los abria a los pocos segundos para ver por donde iva, pero una de esas veces tarde mas de la cuenta y

me comi un arbol, en ese momento no me hizo daño, solo pensé: Soy gilipollas!

Pero un rato despues me empezó a doler más asi que escupi y vi que habia un poco de sangre pero tampoco mucho, y pienso: "noto como si tuviera un chichón" me toqué la frente y asi era, pero me mire los dedos y estaban llenos de sangre! y yo LOL! estaba entre dolorido, riendome de lo tonto que habia sido y cagandome en la puta por tener que explicarle a todo el mundo como me lo habia hecho, a cada uno que me lo preguntaba me moria de la vergüenza y cambie un poco bastante la historia para mis padres y un profesor que me lo preguntó xdddddd luego encima tuve una cicatriz que me duró como un mes :S

1

Usuarios habituales