¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

c0b4c

Por el hilo de necrofilia.

#392 No entiendo :no:

#392 ¡Ah joder! Jajajaj sí, la verdad es que no recordaba mi #3 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Polemos

#391 has conseguido ser # 2 en hilos de mierda o no? xD

El LoL y luego OT...<3

#391 eres el #3 de este tema joder XDDD vaya memoria eh jajaja

1 respuesta
eskorbruto

me hablaron de esta mierda en mediaflema gñee

Eustakiooo

por la cantidad de descargas que habian para cs en 2003/04 y porque era como una red social xDDD

Snorky

Yo por lo del Mario Kart.

B

Manda huevos... no me acuerdo :S

Ra1KeN

Conocia la web desde hace tiempo (2005 recuerdo que entre por primera vez por el CS) y luego en el 2008 me decidi a registrarme porque empeze a jugar "serio" al cs.

B

La frecuentaba para leer mayormente, por un amigo, y al final decidi registrarme.

k4rstico

Heroes of newerth

Lecherito

Pues yo me acuerdo del canal #escripting de Quakenet, cuando (no recuerdo los nombres, bueno, había un tal Sn{-.-} o algo así xD) eran los amotes de los takeover de cualquier canal, cuando me metía al perfil mediavidero de alguno de ellos xDD

Poco a poco empecé a entrar más y más, perdí un user y luego años después cuando vi que la página estaba totalmente remodelada (al principio no me gustaba mucho el diseño), decidí registrarme otra vez y aquí estamos.

daxete

Veia a un colega de clase , lancexxx , tol dia metido en mv y demas. Me llamó la atencion la cantidad de foros y tal

Insurgente

El CS, está claro no?

Astro90

cs!

MrBean

mi novia, pa vigilarla.

Sesshoumaru1

Por la muerte de wow-esp.

Metaza

Nunca había entrado activamente un foro hasta que un día busqué en Google: "Frases graciosas de profesores" y me pareció gracioso el hilo, volví a entrar y encontré un mundo nuevo, un año después me registré.

Tendría 12-13 años a lo sumo.

garc1a

ci es guan point six

Chimpance

Por el hilo de "Irse de putas"

7 días después
Halvert0

porque habia mas detenidos por presunta pedofilia

syon21

por el aburrimiento en clase

Regalt

hace años solo por cs y dods aunque no con mucha frecuencia.

ahora por OT, feda, lol .. todos los putos dias a todas las putas horas.

joselichu007

CS obviamente, era lo único que había prácticamente cuando me registre xD

doktortura

A mi me hizo frecuentar la página el sexo esporádico... Y cuando puedo doy por culo

piga

Ciudad sin ley. Puede decir lo que quiera sin que unos moralfags me lo recriminen, me gusta la frivolidad de este foro y como troleamos.

Sekundes

Una compañera de RO me pasó el link de un thread sobre rage comics, y ya fue empezar a curiosear.

Solrac19

Por FEDA en general pero sobre todo por el hilo de Internet is for NSFW.

VeL3FoR

dentro de 5 meses cumplo 10 años por estos lares, y el cs... por desgracia me trajo aquí.

ThOrKeMaD

¿Alguien ha dicho ya las mediavideras?

:clint:

Headhunt

Por FEDA y todas las cosas extrañas y depravadas que encontré. Luego ya descubrí que había otro foro llamado off-topic, y otro de libros, TV...

B

Para bajarme la actualización 1.1.10 del Half Life , que por cierto daba error xD.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon