¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

Turamb0

Por el concurso de relatos.

AlexGc

Por FEDA, y porque me aburro demasiado.

Ilore

Entré por un usuario al que conocía y me habló de la web. La frecuento por la cantidad de usuarios (y por tanto la gran actividad) y por la enorme variedad de temas y aficiones que se tratan en los distintos subforos.

Un saludo

1
Hobbes

#360 No tiene nada que ver, los flameros tenían un estilo supremo para ridiculizar a cualquiera sin necesidad de recurrir a imágenes estupidas, ni a insultos, ni a memes, ni a nada de lo que se le parezca ahora.

1 respuesta
A

Los intentos de Hack de 0z4m4

wiLly1

Half-life, Dod y cs. Tambien por las descargas que ofrecian, ventrilo, irc, mapas... etc xDD

guilles

Sobre todo por el cs, y por el pr0n

RubenLionel

El hilo de tetas

-jack69-

Un colega me hablo de la página y me metí, me gustó bastante,la de cine está muy bien cuidada y el hilo de tetas fantastico y como no lasd de 4chan,, aunque los moderadores son lo que estropean la web, sigo aquí :)

palike_soul

Empecé a regentar mediavida cuando al buscar información random en google me salía casi siempre esta página y decidí convertirla en una de esas páginas que miras cuando enciendes el pc(eso fue en el año 2006 y no me registré). Este año decidí registrarme porque cada vez más tenía ganas de postear y no de leer tan solo.

Suwak0

El foro del LoL con su hilo de crys

I

ireneMV i su amiguito usain bolt

nerkaid

El aburrimiento en clase y los canis de FC.

3 meses después
T-1000

Deusin.

Wii

cs, pero solo me registre por el post de tetas

NoRelaX

No lo sé. ¿Qué hago aquí? D:

B

#364 pon ejemplos

Gambrinus

por que me gusta el color naranja

nerkaid

Llegar a Mediavida, el CS, como a la grandiosa mayoría de 2002, luego frecuentarla, fue a raíz de empezar en el módulo y tener la imposición de estar horas delante de un PC sin poder jugar.

Como ahora en el curro vaya.

Almondriga

Mis compañeros de clase incluido mi novio, frecuentaban la web, un día me cansé de oír noticias y novedades interesantes de múltiples temas, quise enterarme yo misma, y me hice cuenta.

Prostyler

En 2003-2004 por preguntar cosas sobre cfgs de 1.6.

oOoMeGaOo

la primera vez creo que fue para bajar una .cfg del counter

Skaler

Como el anterior tambien,para bajar una .cfg

Kylar

La variedad de foros, noticias de cine, etc.

Cs_AoK

Por el vídeo que colgaron aquí de Hannah Minx follando

3 1 respuesta
XarevoK

Yo entré por el cs y el subforo de muonline, no hay mucha mas historia.

granaino127

#385 Está aún?...¿Es esa la gorda esa freaky famosilla por inet?

Yerboth

Heroes of Newerth

2
Enkripted

for the lulz

squ4r3

la falta de vida social

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon