Las hostias que pudieron ser y no fueron.

f4sticio

Buenas.

Esta noche me disponía a guardar en el garaje mi coche, como siempre. Tiene la típica "puerta" que tienes que subir a mano y tal.
La subí y me dirigí otra vez a mi coche para meterlo dentro, en esto llegan 3 gitanos en bici. Las bicis, la más nueva con más años que el sol y los gitanos con la típica pinta de kinkis.

Con todos sus cojonazos, se paran y se ponen a mirar dentro de mi garaje y tras 10 segundos continúan, total, yo viendo el percal me quedo mirando con cara de mala hostia. Me miran y se empiezan a alejar. Y cuando se han alejado 10 metros me salta uno a voces que qué miro.
Le digo yo también a voces que la pregunta es qué cojones mira él. Me responde a voces que nada y que qué miro yo, le contesto que yo tampoco nada y se forma una especie de bucle para subnormales en la que nos decimos 4 veces que qué miramos. Ni se acerca él ni yo.

Otro de los gitanos diciendo al amigo que se fueran y salta el que falta, que como si fuera una película de humor es un puto gordo más parecido a jabalí que humano y del que sorprende que su mierda-bici aguante su tonelaje es justo el que dice: Miramos lo que queremos, si quieres algo te pisamos la cabeza y ya está. Y ya se empezaron a crecer de que me iban a dar.

Aquí ya se me acabaron de hinchar los cojones, guardé el coche y salí a toda hostia a que me lo explicaran, teniendo claro que en el garaje tengo al lado de la puerta una especie de palo de metal y les iba a untar el morramen si era menester.

Total, que cuando salí ya se habían pirado sin dejar rastro (Tardaría 30 segundos en guardar el coche y salir).

Han tenido suerte ellos de que ya no les pillara? La he tenido yo y me hubieran curtido la lomera? Mejor que no hubiera movidas ya que luego le podría haber sucedido cualquier extraño accidente a mi garaje? Debería de estar acojonado por el garaje?
Como debería de haber actuado?

HeXaN

Vete despidiendo de tu cochera y de tu coche.

17
smoGG

Deberias no haber creado este hilo.

7
B

Pegarles por mirar y por tener una discusión estúpida me parece innecesario. Si te hicieran algo, celebraría que les corrieras a hostias.

1 respuesta
_LuZBeL_

salvaste la vida.

quebeC

Pretendías matar a tres niños con una palanca. Mediavida ya no es lo que era.

Doc

Debiste haber actuado así.

16 1 respuesta
B

#7 "¿Qué tramáis morenos?" EPIC CLINT.

NigthWolf

"Como vaya os mato a todos, no voy porque estoy aqui en el garaje y... y eso, pero si fuera os mataba". Claaaaro, claaaaro.

blackoN

Si tantas ganas tenías, está claro que lo hubieras hecho, eso de guardar el coche es una excusa barata y lo sabes.

1 1 respuesta
f4sticio

#10 Si fueran 1 o incluso 2 sí, contra 3 las matemáticas no me cuadran.

Y excusa... no voy a dejar el coche en medio de la calle bloqueando.

Pero vamos, que si hubieran estado fuera cuando salí hubiera sido distinto.

1 respuesta
Watt

El que tiene un palo de metal en el garaje y no lo usa, es un parguela.

39 2 respuestas
luperio

es mejor que no los hayas visto porque le hubieras partio la cabeza y se te cae el pelo aunque te hubieras quedao mas agusto que dios

1 respuesta
B

estoy con #13 , la emplumada que te puede caer por usar un arma (el palo de hierro) y encima pegar a unos menores (si es que lo eran, claro), puede ser considerable

#15 entonces te remito a #12 :D

1 respuesta
f4sticio

#14 No, no, de menores los cojones. Esos tenían ya sus 20 y pico.

1 respuesta
-YoNKo-

DEP

antofi

De la q te as librao, te matan fijo si esq no han qemao tu garaje ya

arklam

Quizás podrías haber tenido alguna oportunidad, en caso de que fueras un Son Goku de la vida. Ahora piensa en el segundo asalto: tú, tu barra de metal, el garaje a tu espalda y enfrente un millón de premos diciéndote que "¿qué le isiste al charli?".
Que se fueran ha sido lo mejor.

B

Tío, a mí me dan más miedo los gitanos que los negros.

Saido

san quedao con tu vida loco tas to muerto

4
TDM2

#1 hay que saber subí y bajá

MaLkaS

Los gitanos son gitanos y los kinkis son kinkis, no pueden tener pinta unos gitanos de kinkis O_o, Oye blanquito! tienes pinta de negrata!

Anyway si te acercas nada más tener la conversación, huyen, son niños y hay que tratarlos como tal.

zErOx

Corren tiempos duros.
HARD TIMES RUNNING.

joelsito

Siempre tendras las de perder..

x0s3

#1 eres paio muerto

dantee

#11 Con un palo de hierro en la mano? A mi sí me salen las matemáticas y muy a favor suyo xD

1 respuesta
dambala

#26

Original

eres un heroe

Fit1

No mientas, la historia la estabas contando bien hasta que has mentido en el final, al salir del garaje fue tal que así;

9
Regalt

suerte has tenido de no haber hecho nada más, después se hubiese infectado cual colmena de abejas

Usuarios habituales