Las hostias que pudieron ser y no fueron.

P

Quién en su sano juicio se encara a tres gitanos? Pasas del tema y fuera, como toda la vida de Dios se ha hecho con la gente irracional.

2
Iphone

#1 cojo sitio en el hilo. para cuando subas fotos de la puerta del garaje reventada y tal.

SasSeR_18

Solo por joder el hilo, #1 ¿Cuantos años tenían, 15?

#4 nono, los gitanos, los gitanos xD

1 respuesta
Original

#33 minimo 18 por que venia de guardar su coche y por la valentia echale otros 20 o asi xd

-Orb-

#1
DEP tu y tu familia, la has cagado.

sizoK

he oido que si te encaras a unos gitanos y sobrevives la policia te da una nueva identidad para ti y parientes de hasta 27º grado de consanguinidad

1
raganock

#1 Se han quedado con tu cara y en cuanto te descuides te van a meter una puñalada que te van a caber dos perros peleando.

1
klawi

Dices que con 3 no te atreves? Ya veras cuando sean 20 como quedas.

LaChilvy

#1 Expectation

Reality:

Nott

.

1 respuesta
PiPePiTo

#12 El palo se saca pa disparar...

m4a1sd

Me quedaooooooo con tu caraaaaaaaaaaaa...........................................................

M

Mejor que no hubiera pasado nada. Tu solo sabes de ellos que son 3 putos gitanos kinkis pero ellos de ti saben donde aparcas el coche, a que hora has pasado mas o menos y que vas solo. Esa gentuza es muy traicionera

raganock

#40 Yo me imagino un bucle más corto en plan "Qué de qué":

3
Snorky

Viendo que llegásteis a una situación tan súmamente dramática como es increparos a diez metros unos de otros, sin acercaros, pues imagino que muy probablemente habría pasado algo como esto:

8
B

Estaría gracioso que hubiesen seguido ahí cuando saliste, el hilo sería algo como Las hostias que me pegaron entre tres, crónicas de un hospitalizado

Enkripted

Ahora les caes mal, saben cual es tu coche y donde lo guardas. Estás jodido.

pitty

mira el lado bueno si pasa algo ya sabes quien a sido...

scrrpz

esto me a recordado el hilo de uno q le pego una patada en la boca a un niño gitano y si no recuerdo mal tenia q volver a casa x un camino distinto x si acaso xDDDDDDD

B

Algo parecido me pasó en la nave industrial en la que trabaja mi padre. Estábamos un día haciendo unas cosas con la persiana medio subida, y pasaron varios gitanos en una furgoneta y se pararon a mirar (supongo que son los típicos que roban chatarra y cosas de esas) en el interior de la nave, la suerte que tuvimos (pienso) en que no volvieran a pasar es que teníamos a dos pastores alemanes en la verja ya que los habíamos acogido de la calle para llevarlos a la protectora de la cual formo parte.

Fue un tanto cómico xD.

Pachy

#1 pues al que mas voces pega, le calcas una ostia en la morros, y ya se relajan los otros dos.

O les atropellas con el coche. En tu mano queda para la siguiente.

Podias haber quedado como el puto amo guardando sus bicis en tu garaje y subiendo fotos a mediavida.

Luego le quitas las ruedas, doblas el chasis, y se las devuelves al día siguiente.

en fin, una crónica de lo que pudo haber sido y no fué

plasticoss

Yo me de pequeño me crie con gitanos y la mejor forma de tratar con ellos es ponerte serio y en ultimo caso llamar a la policia que normalmente siempre le suelen tener miedo...

Nihon

En mi opinión tenías que haberte liado a palazos con ellos, pero antes si quiera de haberte mirado o dirigido la palabra.

antofi

te han matado ya?

elkaos140

El titulo del post no corresponde con tu historia.

Deberías haber puesto mejor... las ostias que me pudieron caer y no me cayeron.

Enserio, te hubieran dado una paliza entre unos cuantos chachos y lo sabes. Lo mejor que hiciste fue pasar de ellos dentro de lo que cabe.

PocketAces

Anda que tú también qué valiente...

En vez de bajarte del coche según se te ponen tontos, metes el coche en el garaje y seguro que hasta dejaste correr el tiempo a ver si se iban jajajaja.

Pero bueno, la putada es que ahora saben cuál es tu garaje y puedes quedarte sin bici en cualquier momento.

IntelInside

Gitano bueno = Gitano muerto.

wiFlY

Dios mio, a punto estuvo de montarse un tiroteo en tu garaje...

Usuarios habituales