Hoy es un día triste...

Hiervan

Hoy, 15 de febrero de 2017, es un día triste. Estaba yo esta mañana haciendo mis tareas cuando de repente me suena una notificación en el móvil. Por inercia desbloqueo el móvil y veo que Kira Sensei ha subido un nuevo vídeo de estos que sube de sus directos y tal, pero, por desgracia, este no era un directo ordinario. Por consiguiente, pincho en la notificación y se me abre la pantalla de Youtube, el vídeo comienza a cargar y, cuando ya se inicia, aprieto por el final de éste -Kira Sensei ya había dejado algo caer por Twitter-y, efectivamente, ahí estaba FaseDos despidiéndose de la audiencia. En ese momento pensaba que el tuiteo y tal eran un clickbait y que todo sería de coña, pero no, FaseDos se va. EL PUTO FASEDOS SE VA DEL CANAL DE KIRA SENSEI (RPV). Increíble. La verdad es que me ha dado mucha pena, pues su visión y crítica de Japón eran de las mejores, dejando de lado tanto frikismo y amor ciego por el país nipón como tienen muchos "youtubers" de esos que suben vídeos comiéndole la polla a todo lo que sea japonés.

En los comentarios hay ánimos a FaseDos para su nueva etapa, otros son simplemente mensajes de pérdida, otros insisten en que el canal de Kira no es sólo FaseDos y otros dicen que lo que va a desaparecer es el personaje de FaseDos y no el "actor" que volverá encarnando a otro personaje o, a lo mejor, será él mismo, sin peluca ni gafas.

¿Creéis que esto es un trolleo?¿FaseDos se va realmente?¿FaseDos volverá al canal siendo otro personaje?¿Kira va a perder miles de suscriptores si es cierto?
Yo espero que FaseDos -con FaseDos me refiero al actor- vuelva siendo otro personaje porque sino el canal de Kira Sensei va a bajar de seguidores bestialmente.

11
tute07011988

¿Estoy fuera de onda si no sé de qué cojones hablas?

74
RandomZ

Vaya, qué pena.

B

rpv?

incorrecto

tiráme una brujula lalo, me perdí.

actionchip

voy a llorar

Ninetails741

Vale, me alegro mucho

Vashealer

elfito

Es porque se pira de japón supongo no? :S

1 respuesta
Kiahn

ni puta idea de que estas hablando

Hiervan

#9 ni zorra, pero creo que por diciembre Kira en un directo comentó que lo de FaseDos se iba a acabar, pero no que ya no saliese más, sino que "cambiarían de estilo" o algo así. Por eso muchos dicen que lo único que va a desaparecer es el personaje. Si no es así, pues lástima.

1 respuesta
elfito

#11 Para mi me huele a fin de visado y por tanto fuera de japón. Es una tontería desde mi punto de vista, ser un generador de contenido y vetar personajes y/o amigos para que salgan. Quiero decir: Kira pierde un gran colaborador.

Yo simplemente creo que ya no va a estar en japón.

También te digo que la peña se lo toma como si el canal fuese de fasedos :S Es un colaborador. Muy bueno y que te despollas con él y con su manera de ver japón? si. Pero simplemente un colaborador.

Descarto que hayan sido piques entre ambos, obviamente xD

También puede ser que haya sido un clickbait de la hostia y ahora se llame fasetres y simplemente sea cambio de visión de la sociedad y cultura japonesa desde otro punto de vista xD Yoquesetio xD

2 respuestas
dabolbi

Vaya, hombre

X-Crim

#12 pero fasedos está casado con una japo no? el visado no se renueva cada 6 meses/1 año?

2 respuestas
LaChilvy

Hiervan

#12 Nah, piques no creo, pero según decía estaba casado y por tanto lo del visado se descartaría a no ser que se haya divorciado. Ni zorra, a lo mejor se ha cansado y ya está, quién sabe. Por supuesto que lo de que la gente se desuscriba del canal de Kira sólo porque se vaya es una gilipollez, Fasedos era una gran parte del canal, pero tampoco es como para desuscribirse.
#14 eso mismo.

sephirox

.

1 respuesta
elfito

#14 cierto. Descartado entonces xD

NoRelaX

#1 Te juro que leyendo el título del thread ya sabía de qué iba.
Una putada, es lo mejor (o lo único decente) del canal de Kira.

#17 ¿Un explotador quién? ¿Kira? Cuéntame más.

Según había oído yo, Fasedos estaba casado "a la fuerza" con una japonesa porque los padres de ella les pillaron fornicando y ya sabéis por allí como son con estos temas... Pues se casaron, él se puso a trabajar para sus suegros y vida resuelta.

1 respuesta
sephirox

.

1
Jok3r

denimH

A todos los que no saben de donde sopla el viento (como es mi caso) seguro que si ven el careto de uno de los señores de los que hablan en el hilo les suena.

Ilustro:

Si es tu caso, enhorabuena. Seguramente pierdas media vida aqui metido cada dia :f5:

1
vene-nemesis

Los ochinchin españoles españoles son muy grandes para los omanko japoneses ajajaja

1
B

Una lastima, estaban entretenidos sus vídeos.

Kaziqeh

Y este quien es?

Afling

Enhorabuena

fracarro

omg bye bye asta otro ratito

B

Press f to pay respect

AlbertCanosa

kira? nick real?

goteNN

melafo a la kira miro esa

Usuarios habituales

  • dranreb
  • YokeseS
  • Hiervan
  • actionchip
  • sephirox
  • elfito
  • Kiahn