Ideas para ligarme a esa.

Troner

Muy guapa la chica, pero que se compre otros pantalones, los 60 y la ropa lavada con lejia ya pasaron.

By the way yo tambien me estoy intentando hacer a una chavala. Es extranjera tambien pero no se muy bien de donde. Se llama Sasha.

Toma una foto:

Esta buena eh?

S

Hazte el duro y pasa de ella, tú no la quieres como amiga. Como pase de tu poya haciéndote el duro es que no le molas una puta mierda, y lo de aquella vez fue un error.

J

la eh invitado a salir , al cine a comer

Bienvenido ya somos una chupipandi

VonRundstedt

dale con el pene en la frente

pillara la indirecta

GrAnRA

Para empezar ya te as equivocado como unas 40 veces en 2 frases de tu narración. Tu no puedes decirle esas burradas a una tía, es normal que se ria puesto que por su nacionalidad prácticamente todo le hace gracia.

Cuando parece que después de los 40 fallos ya no había ninguno mas cometes otro diciéndole si tienes posibilidades de salir con ella... en fin un consejo te doy:

Déjate de tonterías, es mas realmente ni te mola simplemente lo ves tan inalcanzable que eso te pone a la vez que te aturde.

Si le molas ella vendrá a ti, te lo aseguro una vez que cometes tantos fallos ya no hay nada que hacer, pero con esto no quiero decirte que si "tantiiiisimo te mola" no sigas haciendo intentos fail.

Aqui no encontraras la respuesta. La respuesta te la dará la vida amigo

Skaler

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU&feature=related

Meleagant

#1 Que hago ? que le digo ?

Dile que aprenda a vestir.

NaCh1To

pero si las colombianas son las faciles de todas, putotes todas

shardas

joder pein tu y yo tenemos que hablar de tema amigo mio :)

shardas

granra en algo estoy deacuerdo contigo las cosas te las enseña la vida pero otra cosa esta clara no existe tia inalcanzable... solo tienes q saber donde atacar... y bueno ahora la a cagado y alomejor la cagara mas en su vida per es como todo que aprenda de sus errores y que tire... y si las colombianas son una bomba de mujer por que son muy golfas en su mayoria si quieres algo serio no te lo aconsejo mas que nada por que te los pondran bien

Pachinko

#1 Claro, la foto no la has sacado de ninguna web, no.

Usuarios habituales

  • shardas
  • blhero
  • X-Crim
  • oOamrasOo
  • Peinn
  • rENCORE
  • Bloody