Ideas para ligarme a esa.

P

Antes de redactar mi párrafo decir que es colombiana , a lo mejor influye algo .

La conocí hace ya unos meses por una amiga , esta me decía que yo le caía bien y tal hasta que llego el día que le chupe toda la boca , le apreté bien las nalgas , los perolos y poco mas porque su madre salio y se tubo que ir .
Desde ese día no nos vimos mas , no la llamé , no me llamó .

Pasado unos meses nos volvimos a ver y hoy en día es según ella amiwita mía !!

....que amiwita ni que coho..ns..

Bueno a lo que voy , estoy loco por comermela , le digo de todo por msn y se rie ,en persona lo mismo , todo le hace gracia , le digo desde lo mas decente hasta la mas indecente guarrada , la eh invitado a salir , al cine a comer pero nada no quiere , dice que si nos ven juntos pensaran que somos algo y no , solo somos amigos .

Le pregunto si tengo posibilidades de tener algo con ella y me dice que puede ser pero que de momento no sabe.

Me tiene loco , ya no se que hacer , es por eso que necesito el sabio consejo de los sabios de MV para poder conquistar ... ejem que digo conquistar , solo quiero encajar mi bandera en esa colina y punto .

Que hago ? que le digo ?

Foto :http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5954853colo.jpg

1
EseLoKo

¿Qué es exactamente lo que quieres que te digamos si ya te la "beneficiaste" una vez?


#3 La conocí hace ya unos meses por una amiga , esta me decía que yo le caía bien y tal hasta que llego el día que le chupe toda la boca , le apreté bien las nalgas , los perolos y poco mas porque su madre salio y se tubo que ir .

¿Repite lo que hiciste esa vez, pero llevándola a un sitio donde no aparezca su madre?


#9 Si te refieres a que no quiere salir contigo por si os ven juntos, entonces sólo puedo decirte: Cloroformo.

3 2 respuestas
P

#2 vuelve a leer anda borraxo

2 1 respuesta
djtonight

no me creo que sea esa una foto real. tienes otra de mas tamaño??
o esque has puesto el thumbnail

2
FeRnAnV

No se tú, pero me he mareado leyendote

1
Bloody

Y que pasó con el amor de la infancia?

http://www.mediavida.com/foro/6/amor-de-ninos-407990

Te enamoras muy rápido, eh?

5 1 respuesta
P

#6 lo tengo guardado para el san valentin del año que viene !

-

a ver con una panchi no hay estrategia, vas a ser mejor que cualquier otra cosa que se haya topado o bien en su país o entorno social más inmediato.
Le dices cerdadas y entra al trapo? esta se lo traga.
Trátala como a un ser humano y caerá con que no la pongas la mano encima pensará que eres un buen hombre.

1 1 respuesta
P

#2 vuelve a leer !!

1 respuesta
Beethoven

¿Quieres que te digamos cómo mordisquearles los pezoncitos?

O

Siempre puedes machacartela.
Ahora que he pillado sitio continuo.

Si lo único que quieres es tirártela no creo que valga la pena hacer todo eso. ¿No tienes 50€ para irte de putas? Y eso de decir que sois amiguitos...

umillation

deberian banearte por intentar meter 2 fakes en lo que va de mes.

9
P

#8 ya no se como tratarla :S sigue que "amiwitos"
pero al rato le digo algo como que le quiero llenar la espalda de leche y se me ríe , le digo si no le gusta que le hagan eso y me dice que si .
Me quedo todo lol ! y le digo pues dale si nos la vamos a pasar de lo mas bien y nada vuelve a decirme esa palabra que ya no la soporto "amiwitos"

1 respuesta
blhero

T decimos por donde tienes que meterla o sabes tu solito ?

Snorky

le chupe toda la boca , le apreté bien las nalgas , los perolos y poco mas porque su madre salio y se tubo que ir .

O sea, si le hablas como has escrito no comprendo como no ha caído ya rendida a tus pies...

Estudias o trabajas?
Bsstkmcntxta

3 1 respuesta
B

fak3

Hobbes

#1 Te quiere de reserva y tu quieres ser su pagafanta, si quedas con ella en un sitio donde no os vean y solo para follar, punto pelota.

P

#15 robo en el mercadona

P

macho increible , la mitad de respuestas parece que no se an leido el parrafo .

Aeron

29 2 respuestas
R

le apreté bien las nalgas , los perolos

le apretaste tanto los perolos que se le han borrado? no entiendo la linea blanca.

#20 SO MUCH WIN

2 respuestas
filemontv

200 euros lo arreglan
o queda directamente en un hotel

P

#21 es su metroflog y no te lo voy a dar ^^

2 respuestas
R

#23 lo siento, no ligo con colombas.

17
P

#13 Pues amiwitos es amiwitos. Pero bueno, hazla ver que se puede follar siendo amiwitos, es solo pasárselo bien y sin ningún compromiso. Por las cosas que dices parece que es bastante cachonda, así que supongo que aceptará. Lo que viene siendo follaamigos vamos, en este caso follaamiwitos, j3.

Zombie_Mv

#21 Creo que es porque sale la página web de donde la ha sacado.

O

FIN en #20.

Que alguien le banee.

K

Dile a la mona que aprenda a hablar.

1
P

algun consejo ?

X-Crim

¿Has pensado seriamente en esto?

Yo ni te he leído en #1

EDIT: la foto, LA FOTO, lo que tapas son las letras de donde te la has descargado?

2

Usuarios habituales

  • shardas
  • blhero
  • X-Crim
  • oOamrasOo
  • Peinn
  • rENCORE
  • Bloody