Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

challenger

#600 shukulemtoh

B

Pues yo seré totalmente sincera XD El hecho de imaginarme a alguien con un problema como el de la que ha habierto el hilo, y que en vez de mudarse o hacer ALGOloquesea, se viene aquí a llamar la atención y a decir tontadas, me divierte, pero poniéndome de parte de la loca XD

Es como cuando ves a alguien que sabe que un perro muerde, y aún así se acerca y le hace burla y se lleva un bocao? XD O los toreros que acaban empitonados? Pues ese sentimiento tengo XDDD

1 respuesta
Psicotropica

#602 otra vez vuelves a hablar sin tener ni puta idea de nada, me encanta.

La gente como tu me da bastante pena, no tienes suficiente amor propio que tienes que ir buscando herir el de los demás diciendo cosas sin sentido

Edit: si para ti no hacer nada es hber buscado piso durante meses, haber ido a la policía a denunciar, hablado mil veces con la casera, haberme pirado 1 mes entero del piso hasta que se fuera gastandome +100€ por su cara bonita en billetes, y que después cuando vuelvo al piso supuestamente ya no está, y me la encuentro. Y vuelvo a ir a la policía, más hablar con abogados, + buscar piso perp q para 3 semanas no alquilan, etc... si eso para ti no es hacer nada.

Pero bueno, que queda muy bonito llegar a un thread, soltar la mierda de turno demostrando que no eres más que una completa ignorante, e irte.

12 2 respuestas
B

#603 Quéeee siiii, que ya sé que llamaste a la caseeeera, y que no hace naaaaada, y que la policía no la saaaaaca, y que la denuncia tardaría meeeeeses, y que la influenciable la apooooya y que guarda comida pocha en los cajooooones, y que brlblrblr XD

Me resulta ridículo que estés aquí con el cuento DOS MESES XD Pareces masoca xd

3 1 respuesta
Psicotropica

#604 si no te gusta no entres, qué problema hay?

En serio, búscate una vida, que parece que la tuya no es suficientemente interesante

9 1 respuesta
B

7
B

#605 Joder, estoy de vacaciones! Ayer fui a la playa todo el día (Viva Canarias <3) Y como hoy no iba a quemarme sobre tostao, pues aquí ando, en el interné pasando el ratico :3 problem?

2 1 respuesta
Psicotropica

#607 si, que me importa -20 tu vida y no hace falta que vengas a contárnosla aquí.

Vete a fitness a attwhorear

34 1 respuesta
B

venga kumita sal al puerto un rato a que un jubileta te de tus cinco minutos de fama

B

#608 Tu puedes contar la tuya y yo no? Qué egoísta :( Ya no soy fitness :V Me he vuelto a pasar a gordi, pero feliz C: Mola más

Rurik

Hablas de cambiar de piso como si fuese lo más sencillo del mundo, lel.

1 2 respuestas
B

#611 claro que lo es pero los gallegos sois los andaluces del norte.

1 respuesta
B

#611 A mi me hacen eso que ella, todo tal y como lo cuenta, y si en 3 semanas, a pesar de los esfuerzos, todo sigue igual, vamos que si me voy. Y además le exijo el dinero del mes o la fianza o lo que sea a la casera por tener que marcharme por estar en esas condiciones sin que ella solucione la situación.

Yo no podría soportarlo, y menos durante tanto tiempo, y menos en época de exámenes. Estás tú que sacrifico mi salud psicológica y mis calificaciones por una situación como esa.

Me buscaría el lugar que fuera. Aunque sea un poco más caro o así, durante el tiempo indispensable. Uno o dos meses, como un recurso de urgencia.

2 respuestas
Rurik

#612 mirai nenu me cagun dios

1 respuesta
B

Aquí algunos os pensáis que irse de un piso teniendo firmado un contrato de X meses y para poco tiempo es muy fácil.

3
B

#614 deja de cecear gorrino

Psicotropica

#613 y dónde te vas? Te crees que no he mirado sin importarme el precio? XDDD

Por cierto, ya que estás de vacaciones quizás te vendría bien echarle un ojo a los cuadernillos Rubio

"ha habierto el hilo"

1 2 respuestas
B

#617 patinada dedil ! xd

Pues yo qué sé. En mi caso lo buscaría yo, en tu caso, pues tú sabrás XD

2 respuestas
B

#618 eres un chochete? cuéntame como te va, que no nos han presentado ;)

incorrecto

#603 Ahora nos haces otro hilo de como putear a una tia del foro.

4
B

#613

#613Kumita:

Estás tú que sacrifico mi salud psicológica y mis calificaciones por una situación como esa.

Me buscaría el lugar que fuera.

Es que buscar un piso en Madrid mínimamente habitable ya es un riesgo en sí mismo para tu salud y tus notas. Hacer eso en plenos exámenes es buscarse el suicidio estudiantil y físico xd Y es una gran putada que una vez que consigues uno decente tengas que largarte tú porque algún gilipollas no sabe convivir con el resto de seres humanos sin dar por culo.

#617 Espero que tengas mucha suerte y te salga todo bien, ánimoooooooo!!

Krosita

Kumota viniendo a un hilo para decir que otra persona postea por atencion y a decir tontadas, lo que hay que leer xd

12
ZalY

Los que decís que os piraríais estando con contrato no sabéis de lo que habláis.

Mudanza, ponte a buscar piso, a ver quién te lo alquila ahora y por poco tiempo etc. Tened un poco de sentido anda.

1
PrinceValium

que mala baba se descarga en las peleas de princesas, no tienen honor.

3
p0uller

A ver guarras, o peleais con un tanga en una piscina de barro o dejad de dar la puta brasa con vuestras peleas de gatas.

2
solidtense

vete a un ciber / locutorio y entra en una pagina de contactos. Pones su numero movil en seccion putas y gays y tendra que cambiar el movil de tantas llamadas que recibe. Y si lo haces en periodo de examenes mejor.

DE NADA

1
E

Ya tuvo que venir la acomplejada desequilibrada a dar por culo

3 1 respuesta
Word-isBond

#627 Lo más hardcore es que ayer mismo les decía a otros que tuviesen 'ojito' con decir supuestas tonterías en su thread pataleta del día.
Ayer ya tenía sospechas, hoy confirmo.

2
straiNforjau

Semen en el champú

1 respuesta
B

#629 En la leche del frigo :santo:

1

Usuarios habituales

Tags