Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

S

ay kumota kumota... lo que hay que leer

te quejas de attwhorismo y tu subes fotos en tanga a interne

4 2 respuestas
YokeseS

jajaja cuanta ponzoña junta

Mejoker

#631 queremo prueba de esa fotos

1 respuesta
afhn

se ha mudado? porque hay una vecina que está cantando y con música como si fuese de día a las 4 de la madrugada xddd a ver si es la tipa esta xdd

1
B

#631 y tu como superamiga del alma de toda la vida que somos, me vas a decir donde están esas fotos, verdad?

1 respuesta
I

tampoco os perdéis nada xd

1
B

Seguro que esas bragas usadas al lado del rotulador, huelen a rosas.

1 respuesta
Soulscx

#637 se nota q sabes del tema :clint:

1 respuesta
B

#638

A mi me parecen unas bragas. Y sí, con mis cerca 29 años a unas cuantas me he follado además de las parejas estables, no voy a decir cuantas porque no he venido a medirme el pene. Hasta de MV han caído así que GG si no me crees xD

PD: Si lo dices por el olor a rosa...

3 respuestas
Soulscx

#639 jajajaja, y para ser mas exactos, de tias que estan en este hilo o que ?
hombre, lo del olor a rosas es relativo, hay tios q se pelearian por esas bragas, que lo se yo.

1 respuesta
B
#639Masme:

A mi me parecen unas bragas. Y sí, con mis cerca 29 años a unas cuantas me he follado además de las parejas estables, no voy a decir cuantas porque no he venido a medirme el pene. Hasta de MV han caído así que GG si no me crees xD

6 1 respuesta
B

#640

Pero si lo sabes no entiendo entonces ese comentario o_O

Pues no lo sé, muchas veces yo leo #1 y le doy a responder sin mirar los comentarios. Una ya no está en MV desde hace meses.

#641

Word-isBond

Sos refachero masme.

xXxHarlockxX

#639 A que coño viene que sueltes la parrafa de que te has follado a muchas tías? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#644

Al comentario de arriba, ¿no lo lees? Para eso quoteo al usuario.

Que quizá resulta que el Ralph soy yo, y en vez de una crítica era un halago y me confundí. Pero los halagos no están a la orden del día, por desgracia.

B

debes de tener unos brazacos de cargar 29 años con ese autismo que no sé si vacilarte o hacerte la cama para que no me crujas la boca

7 1 respuesta
B

Jeje, como si Kumita hubiese sido fitness alguna vez.

1
B

#646

Hombre brazacos pues no los tengo como alguno de fitness, pero tampoco me puedo quejar.

Cuando sepas lo que es el autismo, vuelves :psyduck:

B

A mi me parece un pimkie. Lo que fijo que huele a pescado, y en eso estaremos de acuerdo, es el rotulador XXL Master Diameter que hay al lado

3 2 respuestas
B

#649

Pues según los gustos de la chica puede oler a caquita también.

PD: Ya vais viendo, ¿no? Esto es FEDA, señores.

1 respuesta
Mejoker

#649 #650 pero que puto asco me cago en mi puta vida y la guarra de la pava feda rules gg ez

Dientecillos

Como habéis degradado el tema joder.

HoRuS

Sobre de azucar en la cama y estas que duerme

Psicotropica

En cuanto al thread, se piraron las dos este viernes. Ya para siempre, la influenciable devolvió las llaves y está el piso 100% vacío de sus cosas.

Lo dejaron todo hecho un asco, comida pocha en la nevera, la basura sin bajar, un cubo de basura lleno que lleva más de un mes ahí, el suelo del comedor hiper sucio, etc etc.

Así que nada, creo y espero que este haya sido el final. Ahora mismo en el piso estamos 100% solos mi pareja y yo, y se respira paz y tranquilidad xD

2 2 respuestas
Word-isBond

#654 Con la basura un mes sin bajar creo que se respiran más cosas también...

Aunque les tocara a ellas o fuera basura suya, habría terminado por bajarla por yo mismo, además así igual les dabas en los morros haciéndoles ver que hacías cosas que les tocaba a ellas y igual mejoraba el trato un poco.
Pero bueno que ya se han pirado, ahora a desinfectar el piso y a vivir tranquila xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#655 Si es que la cosa es que está hasta la propia bolsa pegada al cubo, que es "mobiliario del piso", se lo he comentado a la casera, le he preguntado si pasa algo si tiro el cubo también, por como lo han dejado, y me ha dicho que 0 problemas, que si está así que tire también el cubo.

Así que hoy va todo fuera, obv. Que hasta ayer solo estuve en el piso para dormir y poco más.

X

yo que fui militar y tuve convivencias muy sanas. mas de uno tendría que pasar una temporada para que aprendan a convivir con toda clase seres humanos que terminan mas tiesos que una polla

1
Juandapanda

#633 #635 http://www.mediavida.com/foro/fitness/blogg-de-kumita-513433

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Se fueron? Menos mal, ya puedes quitarte las pinzas de la nariz.

B

#658

Le ponía el culo firme a base de cachetes.

PD: Menudo hilo, hablando de que la gente se pone fuerte para follar más. Con razón las morsas de hoy en día follan tanto, por todos esos gordos que van al gimnasio y siguen con su baja autoestima, pensando que aún con ese cuerpo rocoso solo pueden follarse gordas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags