"Imageshack my ass" why?

Fumapuros92

Pos eso. A ver que conjeturas sacais de esto. Abro paraguas para los que entren al hilo con cabreo, estén confusos y no sepan donde se encuentran o simplemente manden el hilo a la mierda y tal.

quickkk

?

34 1 respuesta
Fumapuros92

#2 Un buen ejemplo es la primera página de 4chan http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-iv-a-new-hope-383885

Si a mi me sale os sale a todos cabroncetes

1
EseLoKo

¿Por qué Imageshack baneó a MV y no permite que se vean sus imágenes aquí, y Letto decidió poner esa mierda para que no subamos cosas a Imageshack?

2 2 respuestas
B

Que te comes los mocos con azúcar, y pellizcas cristales.

Fumapuros92

#4 Buena razón.

Miaumamiau

#1 #llorentefacts

Bloody

Yo veo todas las imágenes de imageshack. Debe ser porque hice la solución propuesta para mi navegador.

Debo ser raro por ello.

3 1 respuesta
Cajuna

Con el firefox yo voy bien...como dice #8 será que hice la solución xD.

TeCagas

SoneT

xq no me me quiere,xq la vida es tan dura..

xqxqxqxqxqxqxq

juejjj

2
HukymaN

Yo en lugar del insulto hacia imageshack habría incluido un redireccionamiento rollo bit.ly o tinyurl para que no nos comamos el referer.

De todas formas no es una mala táctica.

Enkripted

Ey, menos mal!!! Ya echaba de menos un hilo preguntando esto otra vez.

buga

hackeoimagen mi culo

SkiNeT

No mereceis mi respeto los que habeis toqueteado el navegador para solucionar lo de imageshack.

Hay que estar con letto hasta la muerte.

7 1 respuesta
mikail

Hola, llego tarde, que me he perdido?

Bloody

#4 #15 Me he perdido algo? Sé lo del baneo, pero poco más.

Aún así, para mis imágenes, estoy usando imgur...

1 respuesta
SkiNeT

#17 el líder ha hablado aqui http://www.mediavida.com/foro/4/baneo-de-imageshack-410846/2#32

y si en esa web pasan de letto, yo paso de esa web, así de rotundo soy con estas cosas

3 1 respuesta
Bloody

#18 Vale, eso ya lo conocía. Pensé que había algo más.

Si, yo he dado mi paso y me he pasado a imgur. Pero no veo nada de malo en poner la solución de firefox para ver las tantísimas imágenes que ya hay posteadas en mediavida con ese dominio.

Y peor aún, cuando todavía hay tantos y tantos que no se han enterado y lo siguen usando. Y los que nunca se enterarán...

Fyn4r

Y los que nunca se enterarán...

Ahhh pero ahora piensa en lo bien que lo pasaremos cuando alguien linkee una imagen de imageshack y pregunte "por qué no se ven las imágenes?" tendremos carta blanca para soltar mierda, esas pequeñas cosas son las que hacen la vida

1 1 respuesta
Bloody

#20 Que va, probablemente les soltemos mierda y nos castiguen a nosotros :(

1 respuesta
FuckingEnemy

#21 a veces merece la pena arriesgarse

1 respuesta
challenger

#22 los beneficios son aceptables

PD: esto ahora es de quotear a quien te precede

1 respuesta
B

#23 tefo

LaChilvy

Adoro las ranas

3 2 respuestas
B

#25 Yo el Half Life.

Mall0rk1NNN

#25 eres una lameranas!!?

LaChilvy

1 respuesta
B

#28 Eso es un sapo

2
o4colorxl

Llevo media hora tamborileando con los dedos en mi escritorio una tonadilla que viene a ser tum turum, tum turum, tum tum tum turum mientras veo online la peli de Depredador.

Usuarios habituales