INDRA, Elecciones Generales y sus irregularidades.

B

¿De verdad es tan descabellado pensar que alguien imputado por tramas de corrupción ha alterado los votos para su propio beneficio con una empresa que está entre las 20 que mas subvenciones recibe?
He decidido poner el video, por no poneros un tocho de texto, donde ya se resume con fuentes todas las irregularidades.
Todo para demostrar que cientos de miles de encuestas a pie de urna no estaban equivocadas.
¿Aun hay alguien que piense que INDRA no está comprada?

Bonus video: Adminisión ante juez de manipulación de recuento de elecciones en EE.UU. con software .

(para los que decis que es imposible)

EDITO: Han borrado el primero video, pongo otro

PUCHERAZOS DENUNCIADOS Y DEMOSTRADO RECUENTO FALSO
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/10/55276c41268e3eea4b8b456c.html
http://www.publico.es/politica/denuncian-pucherazo-electoral-unidos-pueblo.html

9
Leoshito

¿El video lo ha financiado, promovido, o hecho alguien de Podemos?

Por ahorrar a ciertos usuarios postear diciendo que es propaganda podemita.

Aunque ésto te lo puede decir hasta alguien de VOX.

B

#1 ¿Y porque no hay una demanda cojunta interpuesta en el tribunal constitucional?

2 1 respuesta
B

#3 ¿Y que demandas exactamente? ¿Que se recuenten los votos que fueron destruidos?

https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j

Esto es lo que hay, si algún dia hay suficientes se llevará a demanda. 203.000 firmas ya

1 2 respuestas
Meiven

#1

Por mucho que se te explicó en su día sigues erre que erre con el tema y lo peor es que todavía no sabes cómo funcionan las elecciones. No te vi abriendo temas cuando las encuestas del 20D ponían a C`s como segunda fuerza

Suerte con tus conspiraciones

8 1 respuesta
B

#4 Si tu mismo dices en #1 que existen fuentes de lo que esta sucediendo.

Si te interpone una demanda al Tribunal Consitucional este tendra que investigarlo.

¿Porque Podemos no se mueve e interpone una demanda en este caso? Digo Podemos porque evidentemente en la trama seria el mayor afectado.

1 respuesta
Moler

Cuando desde la generalitat de cataluña se denunció el pésimo funcionamiento del voto en el extranjero durante las autonómicas muchos mirasteis hacia otro lado.

1 respuesta
B

Lo sorprendente no es que se hayan manipulado los resultados de las elecciones, total, que esperar del partido más corrupto de la historia de la democracia española, sino que se "confíe" en una empresa con tantíiiiisima mierda como es indra para determinar el resultado de unas elecciones de semejante calibre en un país democrático.

Y aun así se ha hecho, no se si siguen haciendo falta más pruebas para quitarle la venda a los de centro.

6 1 respuesta
B

#5 Vete con tus falacias de ataque personal a otra parte. Aquí, sabiondos que no conciben un mundo donde la gente opine diferente, no hacen falta.

#6 Que poco has tardado en politizar el hilo... ahi, que se note a quien le tiembla el pulso.

#7 Si la gente es estupida y quiere tragarse la mentira de alguien que ha mentido decenas de veces, no es nuestra culpa. No merece la pena explicarles que todos sus ataques personales, sus perros ladrando, son sinónimo de que vamos en buena dirección.

2 respuestas
B

#9 Tus argumentos son de niño pequeño, que tiene un berrinche cuando se le dices las cosas claras y no entiende de nada . Esto es politica el hilo ya esta politizado, estamos hablando de elecciones y de partidos politicos. ¿A quien ha perjudicado tu supuesta conspiracion? ¿Al PP, al PSOE?. Es evidente que a Podemos...

Por eso mismo me extraña que no haya movimientos por parte de PODEMOS y cojes y me pasas un enlace a Charge.org... que no se si reirme o llorar.

2 1 respuesta
Meiven

#9

¿Falacias? Dime cuál por favor. Estás con Indra cada vez por tres y no sabes qué función tenía en las elecciones y sigues pensando que Indra ha perdido 1.200.000 votos...

Y lo de sabiondos déjalo para tus amigos. No tengo ningún problema en escuchar y debatir con quién opina diferente pero lo tuyo son meras conspiraciones sin fundamento (salvo quizás el voto por correo que todavía no me he metido a mirarlo con profundidad). Léete la ley sobre cómo se cuentan los votos y qué pasa después y luego debatimos.

#8

También te invito a que conozcas que función tenía Indra en el recuento y qué dictamina la ley cuando se cierran las urnas

#12

Otro más

UnLiMiTeD

Yo antes de ver el video, y video las diferencias entre las encuestas y los resultados... es imposible no sospechar. Despues de ver el video y ver que el presidente de Indra fue puesto por el PP... agüita.

PD: Me encanta la bso de JFK en el video,xD

Evilblade

Acusa de falacias con una mano y con la otra pongo un vídeo con una acusación sin pruebas basada en otra.

Todo en la línea.

2 1 respuesta
B

#10

Primero: No son mis argumentos, son los de otra persona, yo soy el portavoz. Que los pongas como si fueran "mios" para descalificarme es lo que mas dice de ti y de tu escasez.

Segundo: Si no tienes argumentos, que no los tienes, intentas echar los argumentos del otro abajo, que es lo que haces. Mejora tu argumento y dejate el ataque personal.

Tercero: "Mi supuesta consipiración"
http://www.eldiario.es/galicia/BNG-denuncia-PP-acarrear-ancianos_0_530897164.html
http://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html
http://cadenaser.com/emisora/2016/06/27/radio_leon/1467031980_031288.html
http://www.elespanol.com/social/20160627/135736710_0.html
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/cgpj-abre-investigacion-aclarar-pagos-indra-jueces-fiscales_201502235725461e4beb28d446011d66.html
http://www.elespanol.com/economia/20160513/124487877_0.html
http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-mintio-comisario-villarejo.html
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/pedro-agueda-el-pp-creo-una-estructura-secreta-en-la-policia-para-desacreditar-a-politicos-con-metodos-sucios_20160623576c40654beb280330378d80.html
http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2016/06/27/el-misterio-de-los-12-millones-de-votos-de-izquierda-desaparecidos/
https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j -------------- 200.000 PEROSNAS - "¿mi conspiración?" Sigue intentandolo.

Cuarto: Tiene huevazos también que digas que los unicos perjudicados en un fraude electoral, es el partido que pierde los votos. ¿Los ciudadanos que les están engañando que? A veces no se si es que no os llega el riego o lo haceis aposta. Que todo esto lo he encontrado solito, ¿a ver si los que sois tan "supuestos" sois vosotros, que no teneis ni un argumento que de peso a vuestras tonterias ademas del ataque personal? Ahora yo me permito atacaros, pero siempre despues de exponer argumentos, los cuales efectivamente te están dejando por los putos suelos y aun tengo tiempo para disfrutar de mi limonada.

Quinto: Me alegra que no sepas si elegir reir o llorar, porque para aburrirse ya están vuestros comentarios, los mismos con lo mismo defendiendo a los mismos. Si queréis tomarnos el pelo tendréis que ser mas sagaces.

#13 ¿Que no tiene pruebas el video? LOL, si se han condenado casos de los que salen en el video. ¿Que coño dices enserio?

Hacedme un favor y igual que a la gente que no sabe, le pedís que no hable, dejad de hacerlo porque os estáis retratando solitos.

¿Las personas mayores que no sabian ni leer? 2 condenados. ¿Los votos por correos de Melilla? Otros dos condenados.
Enserio, el fraude es mas que palpable. Si no lo querais ver, no lo veais, pero no nos intentéis poner vendas a los demás.

1 1 respuesta
dranreb

Se nota que se avecinan las terceras elecciones y ya tenemos hilo de lloros

1
Meiven

#14

¿Ahora no son tus argumentos y tú sólo los transmites? Bien que los días siguientes a las elecciones estuviste erre que erre con Indra, corrupción, y las encuestas...Lo quieras o no, opinas y argumentas por las fuentes que lees y todos lo hacemos. No sé por qué te limpias las manos como si la película no fuera contigo

Argumentos tengo, se llama ley y ahí tienes toda la información. Tú tienes a Indra acusándoles de perder miles de votos cuando es absurdo porque para eso están las Actas.

Tus enlaces...¿alguno que diga algo sobre Indra y cómo perdió 1.200.000 votos? Te lo digo porque de eso va tu tema, no de ancianos y temas de corrupción.

¿Sabes cómo se cuentan los votos ya o es culpa de Indra y el PP?

yooyoyo

A algunos os secuestran el país a golpe de estado y todavía seríais capaces de justificarlo con sandeces.

2 respuestas
T-1000

Seguimos con la conspiración porque no podemos entender que la auténtica religión pierda feligreses

Petrusin

Es estúpido sospechar de una empresa que recibe subvención del estado, esta relacionada directamente con el PP y presentó un contrato un 40% más barato que el resto de competidores, cuando a principios de 2015 perdió unos 20 millones de € y a principios de 2016 presentó beneficios de 11 millones de €.

En serio, veis fantasmas donde no los hay.

18 1 respuesta
Frave

Pero una cosa Indra no se encargaba solo del conteo automático para hacer mas rápida la cosa?? Están las actas de cada colegio firmadas por la mesa y los partidos para verificar que el conteo es el correcto. No entiendo de donde sale tanta conspiración si las elecciones fueran 100% online vale, pero no es para nada el caso.

1 2 respuestas
Meiven

#19 #17

¿Pero alguno de este hilo sabe la función que tenía Indra en las elecciones y el respaldo que hay a sus cuentas? Leeros la ley del régimen electoral leñe.

#20

Exactamente. Sólo sirve para agilizar el recuentro una barbaridad, nada más. El recuento manual se sigue haciendo y se cotejan las actas (que acaban en los Juzgados) con los resultados de Indra y toda acta nula que sea válida se recuenta como se ha hecho siempre por eso los resultados definitivos no son hasta pasadas 2 semanas por si baila algún escaño pero es más fácil ver fantasmas que asumir la realidad

1 2 respuestas
Leoshito

#17 Depende de quién lo secuestre.

Petrusin

#21 La ley no es reflejo de la realidad. No si se has vivido desde dentro unas elecciones pero no te creas ni que son totalmente inexpugnables ni que puede meter mano el que quiera.

1 respuesta
GaTToO

#1 sinceramente hice mi investigación a las 3 días de las elecciones y me quedo mucho mas claro que como lo expone el vídeo

este vídeo no cumple su objetivo, tiene unos tiempos demasiado apabullantes y el espectador no entiende nada.
por cierto, quien se ha llevado el concurso de las próximas elecciones?

Meiven

#23

Por supuesto que el sistema no es 100% fiable pero si hablamos de fallos en el mismo con la cantidad de votos emitidos dudo que alcance ni un 0,2% de error (50.000 votos que sí podrían ser válidos dejando a un lado los famosos abuelos desorientados)

Hay que tener en cuenta una cosa importante y es que en las mesas hay gente normal y corriente con sus fallos, ideologías y formas de ser. No son expertos e igual que puede haber un doctor en ingeniería puede haber un ama de casa en la mesa. Por fortuna suele haber bastantes apoderados e interventores junto a los representantes de la administración.

Mirtor

Esto ya está habladísimo. Están las actas, revisadas por gente normal e interesados de diferentes partidos, y nadie ha dicho nada de forma oficial. La misión de Indra es simplemente poner esos datos en común rápidamente para poder tener resultados casi definitivos en un par de horas desde el cierre de colegios en vez de al día siguiente.

2
B

#4

Las actas se rellenan a mano y se firman por los miembros de la mesa, lo cual incluyen interventores de los partidos. El número de votos se copia del acta al sistema informático.

De hecho, ya existían fotos de equivocaciones en la asignación del número de votos creo.

Comprobar que esas equivocaciones son sistemáticas y no son meras equivocaciones es algo que puede hacer cualquier partido, pues sus apoderados tienen copias de las actas y las envían a las sedes de sus partidos. Ellos pueden consultar en internet los votos asignados en el sistema y voilá.

2 1 respuesta
elfito

Método para evitar posibles fraudes, y desconfianzas.

1º Grabación de la apertura de votos de cada mesa.
2º Conteo manual y digital. (Software de reconocimiento de papeletas)
3º Comprobación de la igualdad total del recuento de mesa.
4º Comprobación que el acta rellenada no tiene fallos.
5º Apoderados supervisando cada uno de los procesos de manera obligatoria. Policía obligatoria y con soporte de grabación.
6º Cualquier tipo de software que se encargue de hacer cualquier cosa, completamente libre (código fuente incluido) y a disposición de cada partido para realizar comprobaciones paralelas.

De esta forma la gente jamás pondría en duda que lo que viene en el acta está mal, o hay swaps entre filas al rellenar a mano, ni pollas en vinagre.

Eso es dar verdadera legitimidad a un proceso de elección. Y vendrán los de siempre a decir que es muy caro, brau brau brau. Lo que haga falta para hacer que unas elecciones sean inequívocas y que no haya nunca opción a error. Los millones que el estado se ha ahorrado por adjudicar a la corrupta de Indra, se podían invertir en mejorar todos los puntos de arriba.

1 respuesta
Kirs90

El que no sospeche es que aún tiene mucho que aprender en esta vida.

2 1 respuesta
Mirtor

#28 Sí, y podemos añadir doscientas capas de comprobación más. La cuestión es, ¿es realmente necesario? Porque me parece que no compensa lo absurdamente caro que es eso para lo que va a evitar... que viene siendo nada.

1 respuesta

Usuarios habituales