INDRA, Elecciones Generales y sus irregularidades.

B

#295 Lo peor es la gente que sigue un bulo que el propio Podemos ha demostrado ser falso haciendo ellos mismos todo un recuento de votos por lo que tuvieron que cerrar el pico después de haber tirado la piedra.
Y aquí algunos se trataron tanto el bulo que aún siguen erre que erre :D

Meiven
#300Raikkoh:

¿Y quien realiza el recuento del voto por correo?

Las propias mesas

#300Raikkoh:

donde se les han quitado injustamente votos, y dándoselos al reclamarlos.

Y otra vez con lo mismo...Quién dictamina que es o no un voto nulo, es el presidente de mesa que como te he repetido no se cuantas veces ya, puede ser cualquier persona: ama de casa, jubilado, médico, electricista o lo que te dé la real gana, que ante la duda cataloga el voto como nulo, se adjunta al acta y posteriormente, esas actas con esos votos nulos son contadas y examinadas por las Juntas electorales (en manos de jueces) y donde los apoderados de los partidos pueden ir al recuento o cualquier persona (porque es público el proceso de recuento) que dan validez o no a esos votos nulos como ha pasado con los de Vox, Podemos y cualquier partido.

A ver lo que tardas en volver a liarte la manta a la cabeza como si la película no fuera contigo

Dase

Es tristisimo que el que dice que hay un fraude no tenga la mas minima idea de que se hace con el voto por correo.

Es que no entiendo como hay tan poca verguenza como para seguir posteando despues de decir perlas tales como esta o como que los Contenciosos-Administrativos los lleva el T.Constitucional.

RayF

La verdad es que Raikkoh tiene razón, si que hubo fraude por parte de una directora de correos y está demostrado. Ánimo camarada!

https://www.google.de/amp/www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-empleada-correos-podemos-bloqueo-votos-pp-para-20-d-201605262217_noticia_amp.html?client=ms-android-oneplus

3 respuestas
B

#304 No lo entiendes tío, está claro que esa persona no ha hecho eso, siendo un ser de luz de Podemos, ¿de verdad te crees que iba a hacer algo tan sectario y mundano como eso? Que poco conoces de la vida, lo de esa mujer no es más que una pura manipulación de un periódico del sistema, si es que no te enteras.

¡Animo, Raikkoh, tu puedes!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDCDCDCDCSXDXDX

goliat17

*

1 respuesta
Dase

#306 Pues ten una discusion con un juez.

Si tienes todo tan claro, conoces a gente y tienes pruebas, adelante.

Pero como es una mentira todo, pues a trolear en un foro.

1 respuesta
goliat17

*

1 respuesta
Dase

#308 no pienso jugarme la vida

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Sigo pensando que es imposible hacer fraude, aunque estuviera Franco, si no cambiáse el sistema, tampoco podría hacerlo.

El único punto débil es cuando el presidente de la mesa va hasta el juzgado para presentar los papeles, pero antes de ir ya está todo contado, con lo que si hubiera una incoherencia, los interventores y los miembros de la mesa lo sabrían.

El sistema esta hecho para que no se puedan manipular las votaciones.

El único que puede dar algún voto a otro partido es el miembro de la mesa que sea capaz de engañar a los interventores en su puta cara con las papeletas, cosa difícil

Mewtwo

#300

¿Y quien realiza el recuento del voto por correo?

No pensaras que es Indra no ? Por que si es asi demuestras que no tienes ni puta idea de como funciona el proceso electoral

Meiven

#307

¿Qué ponía? Porque me ha citado a mí y ahora sólo veo *

1 respuesta
Dase

#312 Tonterias de que conocia a gente, de que el PP habia hecho fraude y de que era obvio y blao blao. 3-4 parrafos. Evidentemente sin una sola prueba, mas que la obviedad de lo evidente segun él.

Luego le respondi lo que ves, debajo, y el puso algo como "no pienso jugarme la vida por este pais...(no recuerdo como acababa), se te ve listo pensando que los jueces van a impartir justicia"

1 respuesta
T-1000

#304 Pero el PP más.

Mewtwo

#313 El pp seguramente ha hecho fraude mas de una vez , ( yo mismo lo he vivido con las juventudes del PP eso si, no ha sido a escala grande sino mas pequeña en mi caso en una universidad y la gente que debiera denunciar no lo va hacer o va ha mentir, asi es la vida)
Pero es absurdo pensar que lo hizo en las elecciones generales, con todos los controles de seguridad y procedimientos que existen para evitarlo

B

Las elecciones son un fraude desde el momento que el voto de un madrileño no vale lo mismo que el de un andaluz.

Esa os la podeis comer con patatas.
PD: Me mueven el hilo FEDA 2 dias despues de su ultima actividad, el admin se lo habrá gozado.

Soraghatsu

#304 me parece fatal, que haya gente de podemos haciendo eso, sinceramente, es una vergüenza

Usuarios habituales