Instinto asesino: hacerse el héroe frente a policías y vigilantes de seguridad

P

A mi solo me entran ganas de mataros a todos vosotros:D

K

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDHA AHAH AHAHAHAHHAHAHAHA

Eristoff

Esa sensacion se quita cuando juegas con una defensa 10 minutos, yo intentaba no trabajar con revolver porque son muchos marrones pero cuando lo hacia lo llevaba sin cargar y las balas en el bolsillo interior de la chaqueta, llegue a la conclusion de que asi estabamos todos mas seguros xD

Los vigilantes suelen estar para disuadir, y porque los seguros privados obligan a cualquier superficie a tenerlos. De ahi que muchos penseis que la mitad de los seguratas son unos mierdas, pero es que su cometido no es ser el puto sheriff del condado.

Me habre topado con cienes y cienes de veces con graciosos gracioserrimos que su principal cometido como machos alfas es la de reirse del segurata. A menudo algo que les encantan, es pasar por el arco de seguridad y hacer ellos mismos como si pitaran mientras el colega se mofa como si aquello fuera la hazaña de su vida... A los macarrillas y a los frikis los solia parar y muy educadamente les decia que me parecio escuchar como pitaba el arco, y que si serian tan amables de pasar de nuevo. Al 100% se les quitaba la tonteria y algunos se ponian rojos por la situacion y por ser ellos ahora objeto de mofa ante los clientes que pasaban por alli.

La tetosterona a la gran mayoria se les queda en reserva cuando se les dice un par de palabras y en el cuarto de intervenciones ya ni cuento...

Por lo demas, si a mi tambien me dan mucho asco algunos seguratas, tiene que haber de todo xD

#34 Nah, yo ya no trabajo en seguridad, muy de vez en cuando y si me lo pide algun antiguo jefe... xD

kakarikez

a mi en la empresa me pagan el cursillo para hacerme segurata xdddd asi que en breve sere apañero del eristof y compañia

Sust0

Mi tentación era en los semaforos en rojo ver los coches que pasaban pegados a la acera y mirarlos fijamente y no paraba de pensar en saltar xD ahora ya ni me acerco a la carretera en un semáforo.

P

#35 hahaha eso me pasa ami tambien jajaj xD la cara que pondria el conductor!

Max_Cady

#26 me ha alegrado el dia xDDD

Ifz44

Lo de tentar a saltar a los gilipollas que van a toda hostia, me gusta hacerlo a menudo, para darle un buen susto, más de una vez me he podido llevar una buena paliza, pero que me quiten lo bailao!

rockfuck666

a mí me dan ganas de quitarle el arma a los putos polis, porque me jode que ellos puedan llevar un arma y encima atentar contra cualquiera despóticamente, y yo no pueda llevar ni una simple navaja. Por eso me jode y puedo tener un poco de instinto asesino también.

Fyn4r

Eriss, yo confiaba en verte de segurata cuando fui a los madriles xD

#39 el comentario inteligente del dia.

feeliNN

El video de #26 ya lo habia visto, y si os fijais mientras el poli corre al hablar por radio dice los colores del reves XDD

L

Todo esto para decirnos que mirabas la porra del guardia...

templari0

#39 "atentar contra cualquiera despóticamente"

Claaaaaaaro claro... A la mínima que saques el arma ya se te ha caido el pelo.. En fin, lo que es hablar por hablar teniendo la mentalidad de un niño de 13 años megamaloteh antisistema !

B

#42 Mmm.. dura y hermosa

#43 Obviamente es un marrón como desenfunden... pero "pueden".

Eleghor

#26 Que puto amo xDDDDDDDDDDD ALTO ALTO ! AJAJJAJAJAAJ

Cupi

#45 joder, es que nadie se da cuenta que ese video esta preparado?

NeB1

#44 no jodais que es tan marron que desenfunden?? a mí me desenfundó un poli xDD

Fuí con un amigo y su coche a un poligono industrial que todavía estaba en construcción y cerrado al tráfico para dejarme prácticar con el coche que en breve empezaba las prácticas y no quería que me enseñaran a cambiar de marchas y perder 2 prácticas.

Total, llegamos, quitamos las vallas, entramos el coche (era de noche) y a la media hora dando vueltas de repente aparece la policia, super lenta acercandose a nosotros, salen del coche el tipet empieza a sacar la pipa pero sin sacarla del todo, la tenía ya cogida y tal. Nada, saque las manos del coche casi meandome encima XD se vé que se creían que eramos traficantes o algo así.

AlejaaaN1

#26 de que color dice que es el pantalon? xD

J

#26 "Persiguiendo sospechoso camisa azul pantalón blanco"

?¿?¿?¿!?¿?!¿?!¿?!¿? WTF ?!?

Mítico:

aDryur

Y la tirria que tienes a los vigilantes de seguridad viene precedido por algun tipo de trauma? Lo digo por que yo soy vigilante, simple curiosidad vaya.

C

Aqui todos sois muy chulos y le pegais a todos, vamos son seguratas ¿que pasa? No le veo sentido al post son seguratas, que van estas con cara sonriente todo el dia? Sin sentido el post..

MTX_Anubis

Eso es porque tienes distorsionada tu visión del yo, si no, créeme que no se te pasaría por la cabeza intentar atentar contra nadie ya fuera policía, segurata o un niño de 11 años al que le quieres robar una piruleta.

Créeme.

aDryur

#51 La mayoria de los que han contextado posiblemente no hayan currado en la vida, y menos aun, marcandose turnos de 12 horas o alguna mas. Asi que no te lo tomes ni con un minimo de seriedad las respuestas de la gente porque encima el thread esta en FEDA.

De todas maneras, no se que quereis algunos macho. La funcion de un vigilante es meramente disuasoria, no ser simpatico y sonreir a la gente.

danao

Pues yo conozco varios y vale, algunos no estan cualificados como tal, porque se hacen mayores, otros son tirillas y otros mujeres de estatura media baja, pero son gente y realmente me da pena que imbeciles les jodan el trabajo por diversion, es un trabajo duro de cojones, estar todo el dia de pie, mirando como pasa gente, posiblemente en turnos de 12 horas librando dias aleatorios...

Yo los respeto bastante y no me importa dialogar con ellos.

#33 las balas en el bolsillo interior de la chaqueta, llegue a la conclusion de que asi estabamos todos mas seguros
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#23 un buen segurata, de centros comerciales y eso, es como debe ser, pasar desapercibido.

A

#12 Gracias por las imágenes. Cuando fui a renovarme el dni, pensé seriamente en, a un par de policías que estaban hablando distraidos, robarles la pistola y matar a todo ser viviente hasta que se me agotase la munición (la última bala sería para mi sien), y que sería fácil, pero ahora veo que no es como yo pensaba.

LetMeFrag

Yo tengo una duda mejor , como pudiste llegar a ser moderador?? xDDDD

B

Suele pasarme, sobretodo en el metro con los guardias calvos, dan ganas de quitarle la porra a alguno y darles en la cabeza a todos de uno en uno, pero con un sonido en plan abrir una botella de champán xDD

templari0

Aquí se registra un psiquiatra y se pone las botas, lo sabéis, no?

L

#58... antes acaba el psiquiatra loco, no lo sabías ? xDDD

B

¿Instinto asesino quitarle la porra a un guardia de seguridad?

Espera...

spoiler

Usuarios habituales