Instinto asesino: hacerse el héroe frente a policías y vigilantes de seguridad

B

No sé si es algo común o no, si soy más raro por pensar estas cosas o qué, pero llevo un tiempo dándole vueltas a un tema y me gustaría compartirlo con todos vosotros, queridos adeferos.

Cuando voy a un Centro Comercial y veo a los vigilantes de seguridad que caminan por ahí, con su uniforme más o menos bien planchado por sus mujeres, con su porra, con sus esposas, con su walkie...

Vale, obviamente estos tipos han pasado algún tipo de formación, han hecho un cursillo de 40 horas para tener un título que les acredite como aptos en algún tipo de prueba psicotécnica y de defensa personal. Sí, por muy tirillas que sea, el llevar uniforme le da un +5 de carisma y la porra un +3 de fuerza y muy probablemente me podría ahostiar si quisiera. Sí, pero con todo... tengo ganas de quitarle la porra / gorra / esposas, me dan neuras de acercarme a él y pensar qué es lo que sucedería...

Vale y con los policías más o menos lo mismo, pero incluso más ganas de quitarles la pistola (sí, sé que lleva seguro y que aunque tire no sale, sí xD) ya que el riesgo es aún mayor... mucho más, además... supongo que será algún tipo de delito quitarle (o intentar quitarle) el arma.

¿Y cuál es el problema? Pues que cada vez me pasa con más frecuencia. Hace un par de semanas estaba en un Centro Comercial y me di cuenta que lleva como 2 minutos mirando al guardia de seguridad y a su porra (no, su porra real no metafórica ¬¬) y mi mente estaba vagando y pensaba en quitársela y en lo que sucedería. Acto seguido "desperté" y tomé el control de mis pensamientos y de mis acciones, a pesar de tener aún en mí un resquicio de tentación.

Aquí están mis dudas:

-¿Alguien más tiene estos "instintos asesinos"?
-¿Alguien o ha hecho alguna vez / conoce a alguien que lo haya hecho?
-¿Por qué nos atrae siempre el riesgo y el intentar burlar a la autoridad?

Y podéis contar vuestras experiencias de malotehs versus la policía o algún segurata (Eeeeeeeeeeeeeeeeeris) contando las suyas :D

_

Consejo de profesional: usa una tía como cebo.

XaPu69

"¿Te han dado el permiso de segurata en una tombola?" + "Usted no sabe con quien esta hablando" > all

Cupi

No me acuerdo en que monólogo decían algo asi como:

"Siempre que voy a alguna tienda saludo al guardia. Porque coño saludo al guardia? si es mi enemigo natural!!!"

Y por cierto, intentar quitarle su arma al guardia es un 745

spoiler
Snapper

Tio, tu estas mal de la cabeza asi te lo digo, visita un psicologo.

En serio, eres... entre tus post de compañeros de pisos, pesadez y las pintas de frikis que te nos gastas...

Te juro que un dia te vamos a ver en la pagina de sucesos, si no al tiempo.

PD: Guarda de seguridad no existe.

_ReIBeN_

#1 A mi tambien me pasa, supongo que es por ver tantas peliculas de acción xDD

No, en serio, es una reacción de defensa, piensas como se la quitarías, en caso de que te atacara.
Te pasa porque estas demasiado atento a lo que te rodea, que resulta peligroso y que no.

PD: Todo esto lo supongo xD

Solución no te aburras y tomate un par de cervecitas cada vez que salgas y asi pasas de estas cosas.

B

#2 ¡Grande!

#3 xD

#4 juas xD

#5 Por estos lares se dice lo de "guardias de seguridad", pero lo he cambiado por "vigilantes de seguridad" por si alguno no lo entendía :/ Y sí, algún día moriré... ¡y con la camiseta de MV puesta!

#6 Bien, me alegra saber que no soy el único xD

#8 ¡Excelente! ¡Unámonos hermanos! xD

Shinji01

a mi tbn me pasa como a #1 xDDD veo que no estamos solos ! :D

Pikachu

imaginate ellos con la neura de un ejercito de ninjas camuflados esperando un despiste para quitarles la porra.

I

Lo de robarle la porra (también la real, no metafórica) y salir corriendo también lo he pensado siempre.

Una vez lo hice pero era pactado con él, es amigo mío. Me sentí un héroe.

anikex

yo siempre que estoy en un corte ingles etc... siempre que veo algun guardia me quedo fijamente mirando la porra, pistola lo que sea fijamente y con los mismos pensamientos de... dios que ganas de cojerla y aver que ostias pasa xD

ASM

para quitarle la pipa a un policia solo tienes que presionar hacia abajo un seguro que lleva entre la pistolera y el cinturón, entonces empujas hacia alante la "tira de plastico" que evita que la pistola salga, lo demás es tirar hacia arriba, (todo esto es en el caso de que lleven una safariland, que son las que llevan los locales de mi pueblo)

en otros sitios llevan este modelo (serpa):

solo hay que pulsar en el botón del lado y tirar hacia arriba :)

ya lo unico que pueden llevar es una pistolera normal y corriente que evita que la pistola se salga por un velcro o un botón

PD: si, me aburro mucho.

ServiaK

por lo menos se curra los posts, y son bastante entretenidos de leer.

y respeto a lo que dices.. cuantas veces, cuantas veces.. xDDD

una vez por una tonteria acabe en un coche de policia, y el pavo al cerrar la puerta la dejo mal cerrada, lo mitico que abres y no hace ningun ruido, y se fue a hablar junto con la pareja a donde estaba otro tio.. tuve la oportunidad de salir corriendo.. pero realmente me acojone por si me pillaban escapando, o en la escapada xD

squ4r3

joder, a mi siempre me pasa, cuando veo un poli/segurata, pienso en lo que haría para quitarle las esposas/pistola/porra, y como podría escapar... me alegra saber que no soy el unico al que se le pira la pinza xD

#7 el autoquote lo has hecho a posta o sin querer? XD

1v0ry

#7 vas a responder a cada respuesta de este thread? jajajaja

pd: no me pasa con mucha frecuencia

Urien

Me viene al pelo para contar una anecdota que me pasó en mi oscura juventud xD.

Un día que estaba con mis colegas de borrachera y habia pillao un ciego del 15 y le dije a un segurata "dentro de 10 segundos te voy a quitar la gorra y me voy a ir corriendo", me mira de arriba a abajo y dice "anda largate, aqui no se puede estar" y le digo "no te lo crees? mira lo pone aqui", llevaba una revista del mercadona, se la enseño, el muy tontolculo se pone a leer, le kito la gorra y salgo corriendo xDDDDDDDD. Gané muchos puntos aquella noche ya que suelo tener fama de traniquilón y conciliador... xD

milgram

Es que en serio, a veces entras a un centro comercial y ves cada vigilante que dices: "En serio ese personaje va a salir corriendo y neutralizarme si yo robo algo?" que te incitan al robo...

boselecta

sere raro pero no me fijo en las porras de seguratas cuando voy a tiendas/centros comerciales. Simplemente paso de largo y demas...

Parece que aqui el raro soy yo... y es que a algunos les gustan mas las porras que a bydiox poner un post sobre si mismo. Y no las que se mojan con el café

RoMazZzZz

Nose, pero me apetece una tostada de jamon calentita de la cafeteria del Mas. :(

Soltrac

Bydiox, te lo voy a decir con cariño, tus posts me parecen repelentes, llenos de imágenes que parece que estás escribiendo en tu blog.

PajarracO

Buah, ¿Soy al único al que todo lo escrito en #1 le parece muy muy gay?

Eso de: "La porra le da +5 de carisma" y cosas así.

Y sé que no eres gay, bydiox, pero es que leyendo este thread a estas horas es lo que interpreto.

B

En realidad lo que sientes es una atraccion sexual por los cuerpos de seguridad (guiño,guiño)

PD: FollateloHs!

LaChilvy

Para mi los seguratas son invisibles, ni me fijo en ellos.

HIMOTEN

#1 eso es que tienes mucha imaginacion y eres muy infantil, esas tonterias las pensaba yo con 10 años.

Y lo de la rabia natural a las figuras de autoridad es por la baja autoestima.

Deal with it.

F

Me pasa algo parecido con los seguratas de la RENFE que pasean de vagon en vagon cada vez que cojo el cercanias.
Mas aun cuando se ponen a mirar a todos los pasajeros como si hubiese un sospechoso muy criminal entre ellos.

Algun dia seguire las instrucciones de #12 y le arrebatare el hierro al primer hijo de puta con uniforme que se me acerque y le obligare a bajar del tren en la siguiente estacion (si se pone tonto no esperare a que el tren pare)

Es probable que me sienta poderoso con el arma entre mis manos y se me suba a la cabeza. En ese caso mandare a todos los pasajeros desalojar mi vagon y los conduciré como ganado hasta recluirlos en el último compartimento.

Luego obligaré al conductor a ir a toda máquina y le daré instrucciones de no parar bajo ningun concepto.

Mas tarde cuando tenga la situacion bajo control y con la cabeza aún caliente llamare a la radio y avisare a la prensa local de los ultimos acontecimientos pidiendo un rescate de mil brongs.

Bueno lo que quiero decir es que a mi tambien me pasa como a #1

PERROCK

Dicen que los de la renfe son bravos, bravisimos, y que no les quiere naiden.

que no os pillen liandola!

PajarracO

#26 jajaja k puto amo el chaval.

oOoMeGaOo

#26 jajajaja me a matao los dos saltitos ultimos como pensando "aun puedo pillarlo si salto y levanto la mano" xDDDD

Sobre el tema a veces da gana mas que nada cuando ves un piltrafa, pero es mas que nada para mostrarle que ese no es su oficio.

GruMm

Tanto como llamarlo instinto asesino...

#26 xD me mola el video, como corren los jodidos, pero no creo k aguanten 2 minutos asi xd

PD: Yo tengo una extraña obsesion en quitarles la gorra :S

Idontknow

A mi no me viene ganas de quitarles nada xDDDDDD lo único es que me rio de ellos.

Usuarios habituales