Instinto asesino: hacerse el héroe frente a policías y vigilantes de seguridad

GaTTsU-89

Me gustaria ver a mas de uno en su trabajo y ke entrara uno a tocarle los huevos, flipo cada vez mas con algunos comentarios.

Ojala intenteis kitarle la porra o la gorra y al salir corriendo os pegeis una ostia ke os kedeis sin dientes por subnormales.

Son personas ke trabajan en lo ke pueden, es verdad ke algunos dan asco pero si no los molestas ellos no te molestan, os gusta ke os respeten pero no respetais.

9 días después
B

http://consumocracia.blogspot.com/2009/08/hoy-me-han-retenido-y-golpeado-en-un.html

Hoy me han retenido y golpeado en un centro comercial

Vengo de poner una denuncia. Hoy he ido a comer al centro comercial Costa Azahar de Benicarló, cuando salía, en el aparcamiento, un guardia de seguridad del centro comercial me ha parado, me ha dicho que no abra el coche y que le acompañe. Me han llevado junto con otro chico a una de las tiendas. Durante el camino le he preguntado que pasaba y no me ha respondido. En la tienda hay dos guardias más. Hablan un momento con la dependienta. El guardia que me ha llevado dice que el chico y yo vamos juntos. Les decimos que no nos conocemos de nada. Los otros dos guardias nos llevan a un cuarto y nos registran. Me dicen que me van a registrar el coche. Les pido una explicación y uno de ellos me contesta que las preguntas las hace él, que cierre la boca, que ellos pueden hacer lo que quieran. Le digo que preguntaré lo que me de la gana. Me empuja contra la pared, me golpeo la espalda, me sigue golpeando, me da un puñetazo en la mandíbula y me golpeo la cabeza contra un armario de metal que está detrás. Después de esto salimos, me registran el coche delante de la dependienta y nos dejan marchar. Le digo al chico que voy a poner una denuncia y le pregunto si quiere que intercambiemos los teléfonos. Me dice que no quiere saber nada y se marcha.
Hace un rato me han hecho un parte médico y lo he denunciado en el cuartel de la guardia civil. Seguramente la denuncia me traiga más problemas. No espero nada del sistema judicial de este país, pero voy a seguir los pasos. Que no sea por no intentarlo.
Sobra decir el asco que siento, pero no me ha sorprendido, es algo que te puedes esperar perfectamente. En una situación así, sé que si no quieres que te pase esto, lo que tienes que hacer es bajar la cabeza y obedecer sin abrir la boca, pero como no tengo el ánimo para que me pisoteen de esta forma, y como creo que ya hay bastantes borregos dóciles en esta bonita sociedad que estamos haciendo, pues no me da la gana callarme. Me hubiera dolido más bajar la cabeza que los golpes que me han dado.
Que bonitos son los centros comerciales. Bien por la iniciativa privada en la seguridad. Están superando día a día a las fuerzas represivas de toda la vida. Da gusto ver tanta eficiencia, claro que sí.

Snapper

#62 Eso es verdad.

Recuerdo cuando iba yo con 2 amigos mios por la calle y derrepente bajaron de un furgon 5-6 policias y empezaron a empujarnos, insultarnos y amenazarnos, incluso alguno nos agredio dandonos puñetazos, nosotros en todo momento preguntabamos que porque hacian eso, que no eramos delincuentes y solo respondian: Callate payaso, aqui mando yo, negro de mierda (mi amigo es de color oscuro) mientras seguian agrediendonos, nosotros estabamos en el suelo intentanto cubrirnos de la paliza que estabamos recibiendo, al final acabamos detenidos por "atentado a agente de la autoridad" nos llevaron al hospital a que nos revisaran pero claro el parte medico no ponia nada, porque los policias nos golpearon con los puños cubiertos para no dejarnos marca.

Ahora encima nos han denunciado ellos y tenemos un juicio pues los policias han presentado varios partes medicos de lesiones y 5 de los 6 estan de baja laboral por los mismos.

¿Que podemos hacer? Nosotros no hicimos nada, solo bajaron y nos agredieron sin mas y ahora nos denuncian ellos a nosotros!

En vez de estar deteniendo peligrosos delicuentes y narcotraficantes la toman con los debiles como nosotros que no podemos defendernos, mientras encima nos multan.

Esta claro que nuestra version no valdra nada ante un juez pues ellos protegen a los policias y ademas entre policias se cubren para todo (traficar incluido).

Algun abogado puede ayudarme?

Eristoff

#62 En esos casos, si no has hecho nada siempre hay que negarse a acompañar al vigilante, si insisten e incluso ves que se pueden llegar a poner agresivos, avisa a la policia y di que te estan deteniendo ilegalmente y te estas sintiendo amenazado o algo lo suficientemente fuerte como para que vengan de inmediato.

Cuando llegue la policia si todavia no te han metido en el cuarto de intervenciones les explicas que no vas a acompañar a nadie a ningun sitio y si quieren cualquier cosa que amablemente cedes los datos a la policia para que denuncien pero nunca a ningun vigilante.

Si te han metido al cuarto por la fuerza (revuelvete grita patalea haz lo que sea para que no te lleven), nada mas llegar la policia les dices que quieres denunciar en el acto por detencion ilegal y agresion. Con suerte al dar el espectaculo alguien podra actuar de testigo o incluso puedes pedir las grabaciones del circuito cerrado de television (si tuviera) en la vista del juicio para usarlo de prueba. No te olvides de pedir el numero de placa o TIP de todos los vigilantes que esten presentes.

Siempre que puedas en cualquier situacion avisa antes a la policia para que ellos sean testigo de lo que ocurren.

#63 Si os agreden o usan la fuerza es en teoria para reduciros y por tanto practicar una detencion (es lo logico), en el momento que te detengan y te lleven a comisaria, pide, grita, exige el "habeas corpus" y te tienen que poner a disposicion judicial en un plazo limite (no se si eran 24h o menos) en el cual ellos (y lo tienen jodido porque esto no es como un juicio normal) tienen que demostrar que las agresiones y la detencion esta justificada. Cuando te hayan agredido pide siempre que te evalue un forense que aunque no dejen marcas al pegarte es el que realmente va a verificar que hay contusion o no. Y si de verdad estas jodido ve al medico y que te vea un psicologo, cuentale lo que paso llorale en plan tengo miedo de salir a la calle por si me cruzo con la policia, que lloras por las noches y con suerte te redacta un informe cojonudo.

Si no os detienen y se niegan a facilitaros la placa, quedaros con la matricula del furgon la hora y mas o menos con la descripcion fisica de los agentes. Y siempre denunciad de inmediato, que aunque se crea que las posibilidades de que prospere son infimas, recordad que en el 99% de las detenciones no se denuncia y que si se hace, tiene que haber una base.

Bueno y para #1 creo que con la historia que has leido se te habran quitado un poco las ganas o las fantasias de quitarle la porra a un vigilante no? xD

boselecta

ahora la porra del seguridad olera a culo...

KueS

Tal vez por eso le guste a #1...

SasSeR_18

bienvenidos al planeta escoooria

SkalS

en el video de #26 dice: camiseta azul, pantalon blanco... WTF?! PANTALON AZUL Y CAMISETA BLANCA SUBNORMAL XDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

#64 Asi me gusta Eris, eres un buen sheriff xD

GrimLow

ami si me dan ganas de ver como reaccionan algunos.... sobre todo los del carrefour, las sudacas esas que se creen aqui las reinas del centro comercial y no... encima putas gordas :S:S

PD: mi padre era segurata en renfe y aunque fuera un desconocido para mi... nunca tendria pensamientos a hacerle nada ni a él ni a ninguno de esos bigardos xDD

R

ALL COPS ARE BASTARDS

y los que suspenden el examen y acaban de seguratas doblemente bastards

Usuarios habituales