Instinto asesino: Tirarse desde lo alto y caer en un hinchable

tadex

JAJAJAJAJA TE REFIERES A VALLSUR?

Te lo digo porq nada mas empezar a leer me he sentido identificado, y al ver y recordar que eras de valladolid, lo he entendido todo xDDD

No se porque, pero esos hinchables incitan =P ^^

Numi

Nada de capas, ponte la camiseta de MV que da mas respeto a la gente, pega un buen salto y demuestrales de donde vienes.

S

Hombre, yo tirarme a un hinchable pos no me lo e planteado mas que nada por que nunca a habido uno que te puedas tirar desde ningún sitio, lo que si que me e planteado y me estoy planteando con un colega es tirarme del puente que esta al lado del KURSAAL( San Sebastian ) los que vivís aquí sabéis de que puente hablo xD

Cortez

Y si te tiras a una piscina desde un 2º? xd me han dicho que el agua es como si fuese cemento

Kordakov

Salta!
:D

BSO:
Def Con Dos - Tírate ya

Zc3Dr1ck

#34 no has visto nunca en la TV saltos desde acantilados de 70 u 80 metros?

S

#34 De un 2º piso tampoco es para tanto eh...si te tiras de tripa o espalda pues como comprenderás, sí, el agua es como cemento.

Cortez

#36 #37 por eso os digo.. que tirarte de espalda desde la superficie duele.. de espaldas desde un 2º adios espalda.. xDDD

RuZZo

desde que altura cayó el tio que hacia skate en los xtreme games? y sobre que superficie cayó? no creo que te pase nada si sabes bien como caer.

Adjunto por si alguien no lo vio.
http://youtube.com/watch?v=nOQVBdI8M78

el tío salio por su propio pie.

S

Debe ser cojonudo ver en impacto directo:

  • Los niños disfrutaban de una agradable tarde en el centro comercial cuando un joven cayo sobre uno de los niños de manera inesperada...
heiM

pero eres mongolico? en eso rebotas parriba y te pegas una ostia contra el suelo

g0tO

EPSVNVN

creo q si q lo he pensao alguna vez xro na un 1seg o así

xDD

S

...los padres reaccionaron agrediendo al joven con los objetos mas cercanos...

Txentx0

Todo el mundo ha pensado algo parecido

Por ejemplo saltar desde el balcon de tu hotel a la piscina a lo torrente 2

B

En #1 ya tenéis el vídeo.

CraKeN

tirate por la zona del donut y el cavernicola y lo grabas ok?

Txentx0

Mentiría si dejese que jamás he pensado nada parecido.

CraKeN

tirateee,si tubiera uno de estos en mallorca me tiraria
#44 si yo lo he pensao muchas veces,pero es diferente porq ahi vas a toda ostia tocas el suelo y te quedar paralitico xd

TR3H0T3

que se tiiiiiiiiire, que se tiiiiiiiire

B

Los que dicen que no es nada tirarse desde una altura de 10m.... que si sabes caer bien "no te matas"...

Tirarse desde 10 metros equivale a un ostion a 52km/h en el momento del impacto... casi nada.

CraKeN

y lo graaaabe y lo graaaabe

Txentx0

Simplemente haz una pequeña prueba de calidad, convence al loco de la cuadrilla (siempre hay uno) de que lo haga 1º, segun sus desperfectos despues de hacerlo actua en consecuencia

PD: el plan no funciona si tu eres el loco de la cuadrilla

Ethanh4nt

yo no lo intentaria, un mal apoyo y zas

ZaOSoMo

Hombre... algo bueno de la party de burgos sq tuvimos hinchable :D

#52 tu P.D me ha matado xD

-DesT-

Intenta caer encima de algun chabal.

Zanger_bob

yo de ti me tiraria, total la perdida es bastante poca

neokiller

ostia bydiox, has vuelto... tonces la moderata espavilada, ya a dejado de serlo, porke era tu sustituta o ke?

Aphex

#1 Salta salta ;)

Pd: Ese DDR hay que mejorarlo eh :P

Sk4f

#1 El día que te tires ahi estaré yo para grabarlo, te convertiras en toda una gran estrella del cine.

B

Si saltas , lo celebraremos.

Usuarios habituales