¡¡Joder!! Me voy a controlar con el alcohol

-Hell-

#1 Fumas?

maNny

ataque de pánico...

spoiler
1 respuesta
Kory

Bebe mas.

1
retsex

Pensaba que el garrafón ya no se estilaba...

M

#29 Como que no???!?

Seyriuu

#1 Igual te dio una arritmia, deberías ir al médico y tal.

A mi padre le dio una muy chunga y casi se queda en el sitio, no es cosa de broma. Recuerdo que le dieron unos aparatos para ponérselos al dormir y que uego fue al médico y vio como le había ido la tensión, el pulso, etc.

#37 Bueno, a día de hoy mi padre está bien, no hace mucho tuvo otra. Pero por lo general no le suele pasar.

1 respuesta
ziordo

#36 sorry, tío :<

B

#26
Los consejos médicos están teledirigidos y la investigación oncológica y cardíaca secuestrada. Normal que las personas no sigan sus directrices cuando si tiene diabetes le da pautas nutricionales para sentirse peor y para reducir la posibilidad de accidente cardíaco le manda pastillas que sus efectos no están demostrados científicamente. Mediante la buena ciencia digo, no la que esconde trials y tira de confirmation, foundation y reporting bias.

La vida está para vivirla, por eso vale más ir en bici al trabajo y no en coche. Pero si por "vivirla" entendemos ir puteando a tu cuerpo, ahí no entro. Yo lo siento pero vivo cada día de mi vida de forma intensa siempre que puedo sin ingerir alcohol. Y la misma analogía se puede hacer con otras cientas de prácticas.

1 1 respuesta
wiFlY

#38 Tu entiende lo que quieras por vivir la vida. Yo lo tengo muy claro, la vida se vive disfrutandola, si no la disfrutas entonces es como no tener vida. Luego cada uno la disfrutara como quiera...

Anda que no se le puede dar caña al cuerpo y que este aguante!! Lo veo todas las semanas, gente de 50 para arriba con un fisico envidiable y con una juventud muy turbia.

Pero bueno cada uno decide que hacer con su cuerpo. Tu eres mas de extremos, yo mas bien de aurea mediocritas.

3 1 respuesta
Shatterz

#20 Hola, vengo a decirte que no se escribe "la arma", sino "el arma".

1 respuesta
Kory

#39 El hermano de mi abuela fuma, no mucho, pero fuma.

Tiene mas de 70 años, pues bien, me puedo apostar con toda MV a que nos folla a coger almendras una mañana de agosto a 38 grados a la sombra y me hago rico.

A mi me ha pateado el culo.

2
spyro512

estás pidiendo de rodillas el aggro 3 o definitivamente no entiendo a qué cojones viene esta mierda

3 1 respuesta
ziordo

#42 do it phagget!!!

B

#40
Apuntado. Gracias.

PepsiCol0

#1 Que bebiste? Pregunta seria

Mcdollar27

Vale, para celebrarme unos shots que queda más cool que chupitos.

Venga loko, k la bida son 2 dias, no te rayes y ha disfrutar.

E

5 Alcoholes y 1 al instituto.

1
Enkripted

Los adultos saben pillar el "puntillo".

Los niños beben hasta caer.

La verdad que como medidor de madurez, el alcohol es de lo mejor que hay.

1 respuesta
Cherry_Pie

Si te vas a quedar más tranquilo, hazte un chequeo, pero por lo que describes ha sido ansiedad.

B

#32 Unas cuantas sensaciones de esas he tenido yo, pero con la mdma.

MaikelNait

El Tabriscoches este es un parguela de cuidao.

1
raganock

flipas23
4 1 respuesta
wiFlY

#53 Hostia que bueno el video xD no lo conocia ahahah

SasSeR_18

#12 'la disrupción casi siempre presente de mis ritmos circadianos hace que no sea un habitual en ellas. '

i know you feel bro

pd. me da que lo entendí mal, en comparación, a mi lado, nadie tiene ciclo circadiano.

chanquete

Estoy mejor. Ayer estaba en un curso y me fui por que me encontraba mareado.

Anoche no me dió ningún tipo de ataque, ni me desvelé ni nada parecido. Eso sí, un poco acojonado ando y me siento algo débil, pero creo que es psicológico.

Y lo del alcohol digo yo que sería eso, en un principio no consumo ningún otro tipo de droga (salvo casos extraordinarios). A no ser que tenga algún defectillo que no se haya presentado hasta ahora.

1 respuesta
Saido

D

#10 A mi me gustaría saber como se ingiere alcohol de forma endógena e involuntaria. Debe ser digno de ver.

Pero no se, el grullo bien y eso...

1 1 respuesta
PancreasYEAH

first world problem

tloud

#56 Tu lo que eres es un hipocondríaco, no le des mas vueltas.

Usuarios habituales