Joven rusa organiza un sorteo para quedarse embarazada

PLeaSuReMaN

Que coja número en la cola de gold diggers

PrinceValium

#28 A qué edad te diste cuenta de que follando tú tampoco te quedarías embarazada?

5 2 respuestas
Sust0

#32

Me parece hiperfea.

Evilblade

Tiene un buen trallazo.

Mandela

MonkeySlut esta mas buenorra.

1 respuesta
_SuBz3r0_

Es feapa

3
hjesush

Esta lo que busca es una manutención.

Si eres insolvente me da que no serás elegido xD

Elvisbal

Ha dicho embarazarla, que no follarsela, parguelassss.

1 respuesta
J

#38 Pero imagina lo que tiene que molar tener un hijo medio ruso, llamarlo Vladimir y esperar a que conquiste el mundo.

2 respuestas
Singed

#39 viendo el posible material genético... habría que ponerle Yuri y que lie su propio C&C:RA, porque ya que tiene que conquistar el mundo, que lo haga molando.

RandomZ

Está sobrevalorada. :psyduck:

1
pantocreitor

Esperaba entrar y ver un cacharrillo de esos de raflecopter para apuntarme al sorteo.

Lizardus

Yo es que escucho hablar de embarazadas y me viene en mente siempre esto:

1
Ne0_Z

Sobre la esquisitez de los gustos de mediavida ,,, pues hombre yo creo que todos le damos basto a la jaca! pero si eres rico (aunque no lo haya dicho, no es tonta ni su madre tampoco), fisicamente estás bien en plan modelo de hugo boss, y gozas de una buena vida y con lujos (el perfil que ella busca) os digo yo que hay millones de jacas mejores y con menos compromiso. Rusas , árabes y de la conchinchilla...

Elvisbal

#39 yo esque no la tocaba ni por inseminacion. si ya la veis algunos rara en las fotos, elegidas y probablemente retocadas imaginaos en persona. 5/10 would not bang

carachunga
juejjj

Vain92

#15 ¿Qué Dices? :psyduck: :psyduck:

Versatil

La conchinchilla.

Alrich

Yo la preñaba

lafundo

A mi me hace sospechar su facebook, es un koñazo sideral, esta tia tiene alguna tara de diva o es un montaje en plan estudio social.

Solo fotos y mas fotos, en encima desde 2015, aqui algo huele mal.

Hablare con mi contacto en Russia...

#3 El facebook bueno de ella es este, que es donde esta el ejercito de fotos en las que en alguna pertubara a los machos alfa de MV.
https://www.facebook.com/pages/Elena-Komleva/735056436607115

B

#32 Antes descubrí que no quería tener hijos, de hecho soy más fértil que esa tía.

#35 Jeje. No.

Usuarios habituales

Tags