Jóvenes con ganas de pasarlo bien. ¿Sugerencias?

abs1345

He buscado y no hay ningún hilo que trate esto.(creo que encaja más en FEDA que en Off-topic)

Hemos alquilado entre un grupo de amigos (y las amigas de uno...jiji) un bungalow en la costa catalana. A parte de ir a la playa, en bici y los típicos botellones frente al mar rodeado de guiris, queremos divertirnos de algún otro modo (no tenemos coche). Ya hemos hablado de comprar una shisha y de pillar algo de hierb pero eso no es algo muy distante de un sábado noche, así que entro aquí a ver si alguien que se haya encontrado antes en esta situación me sugiere algo que nos pueda ayudar(me vale cualquier cosa que nos saque unas risas o nos entretenga) y si de paso deja una anécdota graciosa pues lo partiría.

varuk

Balconing. Ya verás como alguno se parte.

40
Yandr0s

Podeis llevaros cuadernillos de actividades como sudokus, crucigramas, sopas de letras... y pasarlo pipa resolviendolos juntos!

13 1 respuesta
Hardy

Overwatch
League of Legends
Hearthstone

Y a vivir al límite.

3 1 respuesta
Amazon

Salta loconejo

3
tsukiyomi

Una ruleta rusa

Diversión extrema

XarevoK

que es shisha

1 respuesta
abs1345

#3 Acabas de inventar el sudoku-chupito..

1 respuesta
Hipnos

Una buena partida de rol de las que se recuerdan por años.

14 1 respuesta
Yandr0s

#8 Pues ya veras que pasada el strip-sudoku

1
EnAbLeD_

#7 Cachimba

B

Condones y ganas de follar

LinCeX

Un gangbang

1
dranreb

(y las amigas de uno...jiji)

No os las vais a follar

19 1 respuesta
abs1345

#14 lo se haha

1 3 respuestas
Yandr0s

Cuando se vayan a dormir podeis jugar a la galleta entre todos

6
V

Contratar una puta para tus amigos, si es menor mejor

massaker

#9 Jajajaja, y cuando les inviten a salir las amigas del colega que les suelte: ¡A la puta calle que me acaba de atacar un ghoul con una daga +2!

#15 Mala actitud.

1 respuesta
I

#1 si dice jijiji la chupa

Hipnos

#18

- Oye, mi prima me ha dicho que te subas, que te quiere comer la polla.

  • ¿Cuanta carisma tiene?
1
t3r3r3

De primero de 18 años.

Nosotros cuando pillabamos un chalet en alguna costa tampoco distaba mucho de un sábado con los colegas. Quitando que estás en la playa y tal, por las tardes íbamos a cazar en la playa a féminas habitualmente para la fiesta de la noche, en la fiesta que no falte ningún tipo de droga y alcohol, con esto es suficiente para que vayan saliendo las cosas, +20 personas en un chalet, borrachos como mínimo da para mucho.

1 respuesta
abs1345

Eh pues poca broma, un dungeons and dragons puede ser la risa.
"Entras en la sala y activas la trampa, para liberarte tienes que desabrocharte el sujetador o besar al dungeon master..." haha

2 respuestas
massaker

#22 Ese es el espíritu.

abs1345

#21 ¿Así tal cual? Es que juegos de beber tipo yo nunca o el okalimotxo los tenemos refritos ya, ¿creeis que estaría guay montar una especia de yinkana (¿se escribe así?) de noche para jugar pedo?

1 respuesta
KinachO

#22 Tus amigos van en sujetador?

2 2 respuestas
abs1345

#25 Hasta que no se los quite el dungeon master :o_o:

D

#1 Jugar al Ahorcado, que no se pierdan las costumbres sanas, y nos haceis un favor a todos. que malote eres, si fumas hierva y todo TETE :psyduck:

1 respuesta
massaker

#25 No, las amigas de su amigo que no se va a follar aunque se marque un Brock Turner.

1
I

teto

Syki

Un poco de cloroformo y a triunfar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lavanda
  • abs1345
  • t3r3r3
  • DiegoCK
  • massaker
  • Hipnos
  • Yandr0s