Juegos horribles

vNirVaNa

Estaba terminando de comer y mi madre me ha dicho "cuando termines tienes en la nevera natillas con GALLETA". Esas palabras se han clavado en mi mente como "Lisa necesita un aparato, seguro dentaaaaal". ¿Por qué?

Cuando tenía unos 12 o 13 años unos amigos con los que veraneaba se empeñaron en jugar al juego que tiene por nombre el acompañante de las natillas, "La galleta".

(Para quien no lo sepa, consiste en que los participantes se la menean y culminan sobre tal dulce alimento, de modo que quien acabe el último deberá comerlo.)

El caso es que primero pensaba que lo decían de coña, pero cuando se sacaron sus pueriles penes vi de qué iba la cosa y, a pesar del enfado de alguno, decidí ahuecar el ala, lo que me costó alguna amistad de verano.

Jugaron y acabaron, y uno comió la galleta.

Ahora mi pregunta, ¿alguien ha jugado a algo similar a esto? Si os tocó pagar no hace falta que lo digáis, sólo si jugasteis y visteis cómo se hizo efectivo el reglamento de tal horrible juego.

RPV
wiLly1

#4 YOU FAIL

12 2 respuestas
GrimLow

que yo sepa en vida no he jugado cosas asi pero si es verdad que cuando jugabamos a algo y alguien se rajaba pues lo tipico... 10 ostias fuertes cada 1 o buzón (abrir la boca y gapito pa dentro) aggghr xDDD

2 respuestas
LiKaN

#2 Not fail at all

1 respuesta
Zerokkk

vNirVaNa

#3 Puaj lo del buzón xD

J

#1 Tu bebes directamente del brik, sin mojar la galleta, no sé de qué te quejas.

5
luismito

entre la galleta y los gapos menuda sobremesa me estais dando...

3
challenger


que siga la fieshta hamijos

1
Mepiro

#1 y #3 Podríais innovar y unir vuestros juegos de la galleta y el buzón. Ya nos contaréis que tal...

qu4ker

1
mnDl

R

gifdelgafasgritandoennegativo

Kenderr

#1 Busca gente para no ser el unico que se ha comido la galleta.

1 respuesta
vNirVaNa

#14 Me he comido la galleta, pero sólo la de las natillas, afortunadamente.

challenger

J

Foto de las galletas que se come #1:

2 respuestas
xPipOx


7
Pratiu

vNirVaNa

#17 La has tomado conmigo.

nokel

que locura

raulmevi2

1
A

Te sirve el Teto?

1 respuesta
Iv3lios

#23 Tú te agachas y yo te respeto?

2 1 respuesta
challenger

8
B

No #1, no jugabamos a esos juegos y si tienes un trauma con la galleta es que el "amigo" que se la comió fuiste tu.

Snorky

57
A

#24No por favor, soy un caballero.

B

Dile a tus amigos que se dejen de galletas y que jueguen un impavido

1 respuesta
Headhunt

#29 ¿impavido? (se que me voy a arrepentir de haber preguntado pero bueno...)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales