Karma.

gunloK

Buenas, hoy me ha pasado algo increible, tengo que contarlo aunque me photoshopeeis xD

Bueno, hoy tenía un examen de historia del arte, había quedado tres horas antes con un compañero para estudiar un rato antes del examen. Bien, pues tras perder 3€ en una máquina tragaperras, bromeo con mi compañero:

-El karma me odia, voy a tener que ir a donar sangre xDD
(soy donante habitual)

El caso es que, tras el examen, me dirijo al banco de sangre de mi ciudad, voy, dono sangre, etc. todo normal, cuando voy a salir me dan una cajita con una macetita de plástico, una pastillita de tierra y unas cuantas semillas de no-se-qué flor holandesa. Al llegar a casa (cruzando la ciudad entera, cojiendo dos autobuses, etc.) estoy un rato, como, y al ir al baño, preparo en la maceta, meto la tierra, las semillas, la riego, y nada más cerrar la puerta del balcón, suena el timbre del portal. Abro, es un tipo de unos 30, calvo. A saber que quiere venderme xD

Sube, y enarbolando mi DNI, dice que lo ha encontrado en el centro de la ciudad O___O y ha venido de propio a entregármelo. Joder, me quedo mirándolo flipado y el tipo dice:

-Bueno, pues nada, adios :)

Le respondo con la mandíbula medio desencajada y cierro la puerta. Siempre he sido algo supersticioso con esto del karma, y puede que todo haya sido casualidad, pero, joder, esto me ha dejado topicueto xD

PD: El examen muy bien, gracias :D

B

EPSFDACMYDNINVN

Este post sin fotos de armario con maceta y dni no vale nada.

: D

HIMOTEN

casualidad.

gunloK

#2 Botch!

Para los originales:

ValKyR dice:
por cierto, mucho me llamo earl ves tu

D4rk_FuRy

donde esta el karma en los atentados de ETA?.

donde esta el karma cuando ETA coacciona a los empresarios vascos?

donde esta el karma cuando bin laden tiro las torres gemelas abajo?

donde esta el karma... mejor no sigamos

X

No te llamarás Earl por casualidad??

gunloK

#5 Escondido, tiene miedo del warrior más poderoso de Tyrande.

#6 lee #4.

LG4

Nunca he creído en el karma ni en la suerte ni en nada.. pero ultimamente no parais de hablar del karma y me estoy empezando a rallar xDDD

oligoberto

El calvo te la queria clavar por to el ojete.

¿donde esta el karma kuando la estan palmando miles de personas de hambre en el mundo?

fl0recilla

pero si tienes mala suerte con las tragaperras se recomienda donar sangre? nunca lo habia oido :o

Psik0tr0pic0

donde esta el karma cuando la naturaleza permitio q #5 naciera?

Danrex

Te juro que pensaba que le ibas a dar la planta macho... se la merecía!

gunloK

#9 La reencarnación —o transmigración de las almas—, es el paso hacia la siguiente existencia física. El karma determina las condiciones bajo las cuales el individuo vuelve a la vida.

#10 Se supone que si haces cosas buenas, te pasan cosas buenas.

#12 Para cuando me dí cuenta ya se había ido, yo estaba medio embobado; igualmente habría sido un poco "rarito" xD No sé, me gusta pensar que el karma le recompensará a él también :D

AbYdoS

no sera este tio el q te trajo el dni?

http://youtube.com/watch?v=LPizU1A0YOg

templari0

#5 está con el Dios ese de los cristianos ;(

S

Ahora sabe donde vives...

X-Crim

#16 razon...follateloh

D4rk_FuRy

#7 y #11 CI -5

pd: #11 había un post que decía que por cada número en el nick el CI se reducía en 5.

piénsalo.

Zeking

entonces miratelo tu tb jaej

T

"había quedado tres horas antes con un compañero para estudiar un rato antes del examen"

Un rato...y dos también.

D4rk_FuRy

#19 aún teniendo un número, aunque tuviera 7 números, seguiría teniendo mas que tú

A

No te llamaras earl?

B

Si crees en lo del karma, cree con todo lo que conlleva. El karma consiste en joderte por una parte para que te pase algo bueno después (o hacer una buena acción para recibir otra, aunque esta es más de egoismo. En teoría, las buenas acciones son altruistas).

El tío te llevó el DNI desde Cuenca, y no le ofreciste ni pasta para el bus, o pagarle la gasolina que le había costado, etc...?

eL_aiRMax

lo mismo se te cayó el DNI al lado de tu casa y el hombre conocia la calle y se digno acercarse, personas de esas quedan pocas la verdad

namidettje

Me llamo armario Earl.El día que te toque algo en la tragaperras importante ya sabes que cuando salgas a la calle te atropellará un camión y los billetes volarán.Que injusto es el karma.

varuk

¿Alguien me puede explicar esto del Karma? ¿Es lo mismo que la mala y buena suerte? ¿Es que esto se puede conseguir aumentar? Estas cosan me parecen tan... surrealistas.

Psik0tr0pic0

#18 lo de los numeros es simplemente xq mi cuenta Psikotropico normal me la baneraron y para hacerme otra tuve q usarlos.
si reducen el CI tu no te preocupes, q por muchos numeros q te pongas es imposible ser mas tonto de lo q ya eres

gunloK

#23 No me dió tiempo a reaccionar, el tío se marchó antes de que pudiera hacer nada xd.

#24 En el dni pone mi calle.

El caso es que soy donante habitual, e ir ya lo tenía pensado desde ayer. Pero me ha hecho gracia la sucesión de acontecimientos. Y obviamente, nadie realmente se toma tan en serio el karma como para hacer cosas solo en beneficio propio (además de el hecho de que sería bastante egoista hacerlo xD).

pJ_KoKo

Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos.

Magnnus

A la historia solo le falta ke fuese una tia cachonda en vez d un calvo.
Pero vamos, gran detalle por parte suya.

Usuarios habituales