Kiko Rivera vs David Bravo, The God

PandragoQ

Pero quien en su sano juicio lee los tuits de Paquirrín??

1 1 respuesta
YokeseS

bravo, david bravo. valga la redunfajhhajdakjd

1
T-1000

#1 Un Cd dura toda la vida? Eso no era una falacia

acerty

Te imaginas a Kiko Rivera pidiendo donaciones en YT? OMG!

Enkripted

Y pensar que luego cualquier día puedo estar en este foro debatiendo sobre cualquier tema con gente que ahora está defendiendo a Kiko Rivera.

MV no dejas de sorpenderme.

9
koplousky

Amos a ver carajaulas.

Paquirrín dice: Me parece mal que Guardiola diga que se siente catalán y tribute fuera
Bravo le contesta sutilmente: Mongolito... tu cállate la boca, que tienes por donde callar
y paquirrín se caga en su puta madre..

¿Como se os ocurre decir que ha ganado Paquirrín piara de inutiles?

24 2 respuestas
B

#66 Déjalo, son por esta gente por la que España cada día está más profunda en el sumidora, los que ven GH, Sálvame Deluxe y HMYV.

1 respuesta
raganock

#66

MakeaDS

#67 ¿Y aquí en MV que estáis la raza superior de España? ¿La élite intelectual? ¿Los que no sabéis que lo que ha hecho David Bravo es un AD HOMINEM de manual? También por eso va mal España, porque nadie tiene ni puta idea de como se debate, ni siquiera un abogado de prestigio. Flipante.

2 respuestas
raganock

#69 ¿Debatir?... ¿En twitter?... :palm:

1
Enkripted

La gente que habla de la falacia ad hominem de Bravo podría por favor explicarme en qué ha basado su argumentación el Sr. Rivera?

Porque decir "un mojón pa ti" no es precisamente abrir un debate de nivel alto, es soltar una gilipollez, y si haces eso luego puede venir alguien a dejarte mal.

2
B

#69

1º La gente que describe está en MV también, por desgracia, además en abundancia.
2º Yo no me considero élite intelectual, pero si más inteligente y con más sentido común que la inmensa mayoría de este país (lo cuál habla mal del resto, y no bien de mi)
3º Twitter no es un sitio para debatir, si hubiese un debate entre David Bravo y Kiko Rivera el segundo no sabe dónde meterse.
4º David Bravo símplemente le metió la puntita porque es bastante absurdo que gente que tiene TANTO que callar abra tanto la boca.

6
Meleagant

La gente no entiende ni lo que es una falacia.

1 respuesta
raganock

Parece que Kiko se pone violento:

Las respuestas son LoL en estado puro, os recomiendo leerlas... XDDD

2 respuestas
goliat17

#74 No da pa mas, kiko el puertas x)

#73 mentir a mala leche no?

1 respuesta
Enkripted

#75 Una falacia es un argumento que basándote en la lógica parece verdad, pero no lo es. Ya sea porque se ha reducido el argumento hasta el absurdo, porque se ataca a nivel personal para desprestigiar, porque se basa en cosas como que "mucha gente está de acuerdo en esto", porque obvia detalles que modifican la conclusión del argumento... etc

1 respuesta
Meleagant

#76 Las falacias existen en el razonamiento lógico.

En toda esta discusión no veo ningún razonamiento lógico, sólo a un tío diciendo tonterías y otro troleándole. Leyendo a algunos en este hilo parece que cualquier insulto es una falacia.

1 1 respuesta
Lova

eMcontarme jajaja pedazo analfabeto

HojaGelida

#74

AikonCWD

a mí lo de emcontrarme me ha dejado con la cara en forma de jaula

Enkripted

#77 Muy de acuerdo, es lo que comentaba en #71

  • Kiko dice una tonteria
  • Bravo le deja mal utilizando una falacia
  • Kiko se cabrea, sigue diciendo tonterias y crea el verbo eMcontrar

No hay más. No es ni una discusión, es una colleja correctiva de Bravo a Rivera.

3
Prostyler

Lo que dice David es cierto, pero es normal que el otro defienda a su madre.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/16/andalucia/1366097436_697965.html

tuput

Pero, ¿Al final se quita el top o no se lo quita?

Joder, puta vida.

1
Seyriuu

#48 si fockándotelo pudieras convertirle en una persona inteligente y productiva para la sociedad, aunque de forma colateral convirtiéndolo en homosexual, ¿Te lo fockabas por la raza humana?

1 respuesta
B

#84 No, prefiero sacrificarlo como a los cochinillos del matadero.

1 respuesta
Seyriuu

#85 esa opción no la tienes.

A) fockartelo, sin protección alguna y convertirlo en inteligente, carismático, productivo y extremadamente homosexual.
B) no tocarlo ni con un puntero laser y que siga siendo quien es.

Pick one.

Yo elegía la B.

larala93

WTF is that shur?

Soy_ZdRaVo

¿Pero qué relación tiene la madre de Kiko con esto? David Bravo patinó y ya está. El debería saber que cada uno es responsable de sus actos, no de los de su familia. Tan progre y defensor de derechos que es...

1 2 respuestas
AikonCWD

#88 Lo que David quiere decir es:

Kiko, si criticas a Guardiola deberías criticar a tu madre por hacer lo mismo, no?

Al menos yo lo he entendido así. No veo ningún patinazo por parte de David (carajaula)

1 1 respuesta
PiPePiTo

#88 En el momento en el que el señor Paquirrin se mete en un tema que le es ajeno (dudo mucho que le afecte demasiado si Guardiola se siente Catalán, Español o del Perejil) está abriendo veda para que cualquiera se meta en otro tema ajeno, véase la falta de patriotismo de su madre por robar a su país x'D

8 1 respuesta

Usuarios habituales