Kiko Rivera vs David Bravo, The God

afhn

Entonces, en qué quedamos, es un faker o bocachancla el Pakitonto este?

2 respuestas
raganock

#151 Es faker pagando y bocachancla de gratis.

2
S

Desmontando a Paquirrin.

Flowii

#151 dejemoslo en que son los dos gilipollas y ya

1 respuesta
Shatterz

Yo sé ciertas cosas de Kiko que podría contar.

7 3 respuestas
dranreb

#155 Vete a Sálvame y cuéntalas, aquí no creo que interesen mucho y ganarás algún dinerillo

S

#155

Todos sabemos que es un puto yonqui.

O

#155 El post más veces copypasteado.

B

#147 No quiero atacarte pero David Bravo ha llegado más lejos en lo suyo de lo que tú llegarás en en 3 vidas.

2 respuestas
Meleagant

#159 Lo cual no quita que tenga razón.

Me gusta el ingenio de David Bravo, me hace gracia porque es un trol de cojones, y le sigo en Twitter desde hace mucho. Pero es verdad que siempre va buscando provocar polémica. Siempre contesta a los tweets añadiendo el punto antes para que todo el mundo vea sus ingeniosas réplicas, y después de los 4 tweets en cuestión, volvió a tweetear un resumen de lo sucedido por lo menos dos veces más, por si alguien no se había enterado.

Que me parece cojonudo y me río de Paquirrín, pero lo uno no quita de lo otro.

zul0

Tiene cojones que un hilo en el que se discute "paquirrin vs david bravo" tenga 6 páginas me cago en tó, que clase de gente entra a mv?

#154 se te ve listo.

1 respuesta
B

#161

Es un conflicto serio, es la España Garrulla vs la España Intelectual.
Kiko Rivera representando la facción de la Caspa
David Bravo representando la facción de la lucha contra los lobbies.

Por desgracia en Mediavida hay mucho casposo

1 respuesta
zul0

#162 Estando el hilo de gran hermano en live, no hace falta que preguntemos quienes están mayoría xd

Polemos

Yo lo que creo es que os estáis flipando más que Paquirrín, joder.

El tonto la vara este, lleva toda su puta vida sin dar un palo al agua, diciendo gilipollez tras gilipollez y agitando palos, como buen mono que es. Haga lo que haga, tiene una legión de lamevergas detrás, ya que es hijo de la GRANDIOSATONADILLERAPORELAMORDEDIOSLAMAMOSLETODOSELRABO. No hay más que ver la subnormalidad de artículo que han puesto los de telemierda para ver la horda de subnormales que arrastra. Lo de Pep no fue más que otra subnormalidad que dijo en twitter, también conocida como AttWhorelandia (todos la usamos, no lo critico), para que sus legiones lo aplaudiesen en un sin fin de comentarios tipo "Tio ereselputoamo pls sodomizame y luego me compras un buga xdxdxdxdxd".

Llegó David Bravo, estaba aburrido, trabajando y vio una oportunidad de troleo pura y dura, su momento de gloria, algo fácil para alegrar su mañana, e hizo lo que muchos habríamos hecho, entre los que me incluyo, que era callarle la boca al subnormal de mierda de turno. Una troleada PURA Y DURA. Ni intento de debate, ni falacia ni pollas in vinegar, por el amor de dios. Cuántas tonterías podéis llegar a decir, joder. En qué conversación con el engendro de Kiko Rivera puede tener cabida la palabra "falacia"? Parecéis tontos, coño.

Que te cae mal David Bravo y quieres meterle mierda, vale. Pero que lo único que ha hecho ha sido ponerle la zancadilla al chulito de la clase y dejarlo en ridículo. Punto.

4
R3P1S0

#159 kiko rivera también a llegado lejos y no se que tiene mas merito...

se me olvidaba, en españa es mas facil triunfar si le ehas cara.

1 respuesta
B

#165 Tener dinero no es llegar lejos. La vida de ese hombre es tristisima pero tiene la ''suerte'' de ser un ignorante.

1 1 respuesta
R3P1S0

#166 a llegado lejos, a entrado en una discografica a "producido" "musica" si se le puede llamar así, los porques ya es otra cosa, y me parece triste que gente así llege a donde a llegado por ser hijo de quien es...

1 respuesta
B

#167 No, no ha llegado lejos. Estaba lejos ya, por su madre, si ese tío es un random se come los tarzanetes del camello más sidoso de Marraketch.

1 respuesta
Symleto

#168 Ese comentario debería ir en NMS.. por las imágenes mentales que se puedan formar.

1
afhn

Kiko rivera, próximamente Kiko vegetal. Con ese nivel de retraso que tiene, no me sorprendería...

NekoGatun

Que buenos, que ricos
kikos kikos kikos...

Que buenas, que ricas
pipas pipas pipas ...

Es para lo que da este Kiko vs Bravo.

Paquirrin es un incapaz, pero no se que hace Bravo metiéndose con este inútil. Es como ir a una guerra donde no son necesarios sus servicios. Kiko el sólo se llena de mierda.

1

Usuarios habituales