La coordinadora

Cheester

Hola a todos.

Esta noche estaba aburrido sin nada que hacer y entre un rato al chat para ver si habia alguien para hablar un rato.

Despues de varios minutos de aburrimiento entro "La coordinadora". Nos pusimos a hablar y la conversacion fue bastante amena.

Lo extraño viene despues; me ha dicho que acaba de llegar de viaje para un tema laboral y le pregunto y me dice el nombre de la empresa para la que trabaja como coordinadora y es (casualidades de la vida) la misma en la que el Jueves pasado tire un curriculum para ver si me pillaban.

Se lo comento y me empieza a contar que ella es coordinadora de seleccion, vamos, que ella es la que mira los curriculums y decide a quien se le entrevista y todo el jaleo...

Seguimos hablando y dice que mañana o pasado si quiero puede mirar el fichero para ver si le ha llegado mi curriculum y si no le ha llegado decirme la direccion para enviarselo a ella personalmente. A todo esto yo encantado; conozco una chica bastante maja y encima puede hacerme un favor en buscar curro, asi que perfecto :D

Pero la putada viene al final, me dice que tiene sueño y que se va a dormir, que ya hablariamos mañana y a mi no se me ocurre otra cosa que decirle: "veremos si volvemos a hablar o todo es mentira... ya sabes como es el chat, entre salidos y gente mentirosa y tal... pero bueno, que no es que no me fie de ti".

Y me dice: "mentira? Son las 5 y media pasadas, no perderia tanto el tiempo con mentiras, bueno mira dejalo, adios"

Acto seguido se desconecta :/

Pues bien, ¿que pensais? Ya se que en el chat se miente mas que se habla pero bueno, mañana a la noche entrare de nuevo, total, no tengo nada mejor que hacer y si hay una posibilidad de que sea cierto todo sea bienvenido para encontrar un maldito curro.

Y no, no lo hago para intentar tirarmela ni nada parecido, sino mas bien por lo del curro, que tal y como esta la cosa hoy en dia seria una bendicion...

Veremos esta noche.

RPV: Me conecto al chat y conozco una tia que es coordinadora laboral de un trabajo donde deje un curriculum y al final acaba enfadada y se pira.

M

Sabado, noche, aburrimiento, chat... espero que la edad de tu perfil sea fake.

Vale adios

spoiler
Cheester

¿Que tendra que ver la edad? xD

Solo he contado lo que me ha pasado. Esta claro que lo mas probable es que sea todo mentira por parte de esa persona, pero hay una pequeña posibilidad, ¿no?

||

||
V Si la posibilidad de que sea cierto es del 0,01 %, eso lo se yo y lo sabemos todos, pero si hay una minima posibilidad de encontrar curro, pues habra que probarlo.

Larkos

Te han echado el anzuelo y has picado....bueno de ilusión tambien se vive....

D

Si ella te dijo dónde curraba, antes de que tú dijeras nada, hay muchas probabilidades de que no mintiera...

Una pena que hayas jodido tu puesto de trabajo con la última frase.

Cheester

#5 Exacto, ella lo dijo antes ya que le pregunte lo del viaje y me lo conto y luego yo le dije que casualidad etc...

Espero que si es cierto no haberla cagado xD

Igualmente no sabe quien soy por asi decirlo, si al final es cierto que es la coordinadora y no volvemos a hablar y mira mi curriculum, no sabra que el del chat soy yo, asi que por lo tanto si me tenian que "coger" para ese curro lo haran igualmente, aunque, obviamente, seria mas facil si fuera verdad y hablara con ella de nuevo xD

D

#6: no es por desilusionarte, pero los que trabajan en selección de currículos detectan ese tipo de cosas.

Cheester

#7 ¿Y como va a detectar que soy yo cuando lo unico que tiene de mi es el nick que tenia en el chat?

La de curriculums que debe de tener y justo en el mio pone: EL DEL CHAT, ¿no? xD

D

#8: ellos lo saben.

Danrex

Fuera coñas, no me extrañaría que se diera cuenta... si es una empresa buena, la gente que tienen en selección da miedo...

pd: Por alguna reacción tuya o algo, no por relacionar nombre con nick ni nada tangible xD

HIMOTEN

vera tu foto, si le gustas, xanataje curro por sexo de toda la vida.

Profit.

tuput

Era yo.

PruDeN

Fotos de la coordinadora ?

Hesha

Si no lo haces para intentar tirártela eres tonto.

Patorrata

A ver es un ultraorc y tienes que follartela para que te admita la entrevista. Asi de claro.

PajarracO

diosssssssssssss!!!!!!! como puedes cagarla tantísimo con una frase de mierda que no venía a cuento de nada?? xDDDDDDDDDD

Tio me da ke has perdido un curro ke estaba casi asegurado.

oFF-sIDE

A ver, te dice ella primero que es de tal empresa y tu le dices que has echado un CV.

Cómo te va a mentir acerca de su curro cuando todavía no le has dicho que habías echado CV ?

En fin, suerte ;)

B

#2 A ti te da por algo y no paras no?

#1 Reza para que todo sea mentira o para que no se lo haya tomado realmente a mal... xDDD

Patorrata

Un humilde yurbe, al anterior amanecer al de ayer, estaba cual presente anonadado pregonero, sentado en mi servidor, vi a un fondo al individuo de mi estrecha nigga. Había vuelto el presdigitador

rusillo_

Lo mejor suele ser seguir la corriente, total si es verdad pues de lujo y si no, pues no es el fin del mundo, ya vas preparado y sabes que o puede ser verdad o te estan tomando el pelo (porque tambien pudo ser alguien cercano a ti tomandote el pelo, ¿no?), pero vamos, espero que sea real y que sea una persona comprensible.

Suerte y un saludo, ya nos contaras que sucede (o no) y animo ante todo.

iAtlas

La has cagado.

Espero que tengas pensadas otras empresas para currar.

spoiler
striDeRr

dame una tonto.

Santcus

Y no será algun amiguete que se sepa tu nick y sabia que echaste el curriculum en esa empresa?

R

si no es fake follatela y kurra.

Zeking

vaya mierdas de #2

Amazon

#2 vas a acabar quemando la oracion

M

Y yo preocupao

Juanjolopezv

quisiste quedar de guay y seguramente la tia piense que eres gilipollas xd

spoiler
dagored

que #2........Go ninja edit y pon algo bueno

HE DICHO

R

No me enfade, simplemente, me sento mal que no confiases en mi... que una pone todas sus esperanzas, y al final tiene que leer cosas como esas...

Usuarios habituales