La coordinadora

Cheester

#18 Reza tu tambien xD

#20 Luego mas tarde entrare a ver si la veo, a ver que pasa.

#23 Dudo que sea algun amigo o conocido.

#28 Posiblemente piense eso aunque no lo dije para quedar de guay.

N

Ya nos contaras que pasa, al final te la follas y tó , ya verás y lo mejor que conseguirás el empleo.

Patorrata

eso se va a petar con nicks tipo la_coordinadora, coordinadora_reshulona, etc....

rusillo_

Suerte tio ;)

Cheester

No ha entrado, por lo tanto no me queda otra que considerarlo obviamente un fake de alguien que se aburria esa noche en el chat a pesar de todas las casualidades.

En fin, si aparece otro dia y la cosa cambia ya lo pondre por aqui.

Un saludo.

overking

se cabreó y te ha mandado a tomar por el culo

rusillo_

Lo extraño es que no hubiese una legion de "coordinadoras".

Igual no pudo entrar, ¿no?.

Un saludo.

Cheester

#37 Es posible, pero bueno, ya te digo que si otro dia la veo y hablamos ya contare que tal, sino pues nada, como hasta ahora ;)

Obviamente el nick que usaba no era "coordinadora" ni nada similar, asi que, por mas que hubiera una legion de nicks asi, no serviria de nada xDDD

S

La has cagado a lo español, no esta mal xd

D0n_G4T0

Ahora mismo la coordinadora está ardiendo.

Malditos humanos, vosotros me hicisteis esto!!!

rusillo_

No lo pillo xD.

Dogbert

#40 No cuestiones los designios del único y verdadero Dios.

M0E

#40 Cielos, era nuestra ultima esperanza..

striDeRr

#40 Ella tenia las llaves de la zodiac! qe vamos a haceeeeer?!!!

Enkripted

Un humilde fake, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero

EipoX

esta bien que postees en un foro como el de MV pero tan pocos amigos tienes como para chatear?yo pense que eso solo lo hacian los cuarentones salidos....antes habia menos mentiras que ahora.... antes muy antes me refiero xDD

Soltrac

Q dureza #46....

Cheester

#46 Claro que si, chatear es de cuarenton salido de toda la vida. No hay ningun otro motivo por el cual chatear que ser un cuarenton y encima no tener amigos, juas, lo que hay que leer madre mia...

PD: Y me lo dice uno que en su informacion del perfil tiene una conversacion de chat de un canal del IRC... la la la... 8-)

rusillo_

#46 Y vas tu y te lees este tema que tanto te interesa y posteas en el, si que te tienes que aburrir, ¿no?, ¿por que no vas y se lo comentas a tus colegas en vez de postear en mv tu post numero 2400ypico?.

Cheester

Traigo novedades:

Al final resulta que todo era un fake y como dijeron algunas personas era un conocido mio que precisamente fue el quien me dijo lo de echar el curriculum alli, lo que nunca me esperaba es que entrara en el chat para hacer la bromita, pero bueno...

Y sobre lo del trabajo me ha dado el email de la empresa de seleccion para que me llamen directamente, asi que a ver si hay suerte.

Soltrac

#50 Q hijo de puta, espero q al menos no te estuvieras tocando mientras hablabas con él.

HNgoly

#50 conoces gente?

Suerte.

rusillo_

Lol que gañan xD, a ver que tal se da entonces.

#52 Eso parece y tiene amigos fijo, porque un perro es el mejor amigo que se puede tener ^.

Cheester

#51 No, no me estaba tocando. Era un tema de trabajo y si hay gente que le excita tocarse mientras eso pues mira... cuestion de gustos.

#52 No conozco a nadie, vivo en una realidad paralela a la vuestra y no puedo tener contacto con otros humanoides ya que sino crearia una extension del universo la cual se fusionaria con el nucleo y demas paridas que no creo que os interesen demasiado... xD

#53 Ya he mandado el curriculum, a esperar toca :D

Bueno dias ;)

Hurtiek

Follatelah¿?

Usuarios habituales